Sexo por sexo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Reacciones
0
Después de LoLes mil en el foro hoy he vuelto a entrar en putalocura.com, y he leido el artículo de Turbo sobre los follamigos. Un concepto éste que considero de los más idílicos posibles, es decir, se folla, se tiene alguien con quien te llevas bien, y cada uno tiene la suficiente libertad para seguir yendo a su puta bola.
Pero he aquí mi gran dilema, y desviación psicológica o tara, como prefiráis denominarlo. Desde que lo dejé con mi novia, me he dedicado a follar, teniendo claro que mi objetivo era relaciones de follamistad únicamente, y así ha sido.
En un principio, cuando empieza a pasarme por la cabeza la idea de follar con alguien por follar, y cuando me apetezca, me parece amérrima y me da muchisimo morbo. Pero cuando esta idea de hace realidad paso a no disfrutarla de ninguna manera, es decir, me produce el subidón cuando se produce la llamada y sé que voy a folletear, pero a los 15 minutos de polvo se me pasa. Sigo haciendolo pero dejo de disfrutar, aunque la tía no se de cuenta. Es como si mi cabeza en el minuto 15 de la primera parte pensase que una paja era más conveniente para calmar el calentón.
Y oh, pensareis que me estoy volviendo homo, pero no, tengo claro que me gustan las tías más que una grapadora a un leproso. La última tía me propuso incluso un trío con otra, pero no quise, porque sabia que la sensación que tengo últimamente se iba a repetir.
No sé es como si necesitase sentir algo para follar de verdad a gusto, y sentirme con ganas de verdad, porque follando por follar me siento como usando una muñeca hinchable.
¿A alguno de vosotros os ha pasado esto? ¿Sois incapaces de follar por follar? ¿Disfrutais siempre?

Pues chico, me cuesta creer lo que dices, la verdad, porque yo disfruto del sexo por el sexo casi tanto como del sexo por amor... a veces, incluso más, de hecho, creo que algunos de los mejores polvos de mi vida han sido sin amor.

Citrico rebuznó:
La última tía me propuso incluso un trío con otra, pero no quise, porque sabia que la sensación que tengo últimamente se iba a repetir.
No sé es como si necesitase sentir algo para follar de verdad a gusto, y sentirme con ganas de verdad, porque follando por follar me siento como usando una muñeca hinchable.
¿A alguno de vosotros os ha pasado esto? ¿Sois incapaces de follar por follar? ¿Disfrutais siempre?
No se si llamarte maricón o fantasma por lo del trio... en cualquier caso, HIJO DE PUTA, que es así como comodín, y me quedo más tranquilo.

Respecto a lo de follar sin ganas, a mi me ha pasado despues del polvo; cuando ya no hay calentón.
Muchas veces me divierte más el cortejo que el remoje. Y es que lo de follar, aun siendo divertido y tal, está algo sobrevalorado... vamos, que a mi me encanta, pero no es el centro de mi existencia.
Y muchas veces follar por follar sí, es como usar una muñeca hinchable perfecta. ¿Qué esperas, si no tienes mayor interes por la persona en sí? Lo mismo es que piensas obtener algo más de la experiencia...
A veces es mejor quedarse en casa.
Me gusta el hilo.

Nene, lo tuyo se llama desidia. En el fondo no te gusta o no consigues lo que quieres con el sexo por el sexo, porque necesitarás de algo más y por eso al poco de follar, con todo lo necesitado saciado, te da ese bajón.
Tampoco te sé decir porque yo me lo paso teta como una cría siempre :lol:

Por lo que decís Cítrico y Vaserqueno, da la sensación de que folláis cuando queréis (me refiero a las épocas en que no tenéis pareja estable). Si eso es cierto, aparte de daros la enhorabuena, pienso que a lo mejor por eso os "aburrís" del asunto.

En mi caso, no follo tanto como quisiera, ni mucho menos, por eso, cada vez que consigo follar, realmente lo disfruto mucho, y no me aburre para nada. A lo mejor si follase cada día con una distinta, me propusieran tríos y todo eso, me acababa aburriendo, pero no es el caso... la verdad, aunque últimamente no me ha ido nada mal, tampoco me ha ido tan bien como para dejar de valorar una buena noche de sexo cuando la consigo.

Vaserqueno rebuznó:
Muchas veces me divierte más el cortejo que el remoje. Y es que lo de follar, aun siendo divertido y tal, está algo sobrevalorado... vamos, que a mi me encanta, pero no es el centro de mi existencia.

Veo que me has entendido a la perfección. Lo que a mi me gusta es el cortejo, tanto empezando por la llamada en sí, pero luego todo se desvanece. Igual es eso que busco algo más en la persona, puede ser, pero con las tías que estuve últimamente tenía claro que sólo iba a ser eso, unos cuantos polvos, no esperaba más.

Supongo que al ser un acto tan intimo, y descubrir que lo estas compartiendo con alguien que a penas conoces, te choca. Hay gente que reacciona así como norma y gente que cambia, y que por circunstancias de la vida viven el sexo de otra forma.

El sexo con amor reconforta el asunto. Te pueden poner de cabrón para arriba, que si sabes que lo estás haciendo con esa persona que conoces, que comparte contigo más que un rincón en la parte trasera de un coche, te vas a sentir relajado.

Eres así y punto, no le des más vueltas. Quizás llegue el día en el que aprecies el sexo por sexo como una simple paja con extras.

¿Cuando te pasa qué sientes por la tía? Porque si la tía no te gusta nada y te la follas es comprensible que sientas asco. Personalmente no podría hacer eso, descargarme con un tío por el que no siento nada iría contra mis principios. Tampoco tengo que estar enamorada, pero tendría que ver algo “especial” en el chavalco.

Malory rebuznó:
¿Cuando te pasa qué sientes por la tía? Porque si la tía no te gusta nada y te la follas es comprensible que sientas asco.

Evidentemente no follo con alguien que no me atrae físicamente o de alguna otra manera. Tiene que haber algo que me guste sino, creo que está claro que no lo haría o ni se me pasaría por la cabeza. No follo con quien me da asco, y creo que ninguno de nosotros vamos.
La palabra follamigos a mi entender, creo que es algo más que un polvo de una noche, alguien que te cae bien además y con el que estás bien, hablando por ejemplo.
Pero el acto de endiñarsela en sí, no es algo que me llene (bueno a ella si :137). Y me jode que me digan que lo hago bien, que se nota que disfruto, cuando en realidad no es así.

Citrico rebuznó:
No follo con quien me da asco, y creo que ninguno de nosotros vamos.

Muajajaja, la mayoría sería capaz de follarse a su abuela en estado de descomposición.

Pero bueno, usted es un romántico.

Follar con algún tipo de sentimiento está muy bien, pero follar por follar también esta muy bien.
Creo que en general se sobrevalora mucho el sexo, se le da más importancia de la que tiene. La gente con el sexo se crea traumas, paranoias, complejos, desconfianzas.... el sexo está para disfrutarlo (a parte de para continuar la especie), pero disfrutarlo sin obsesionarse con éllo.
Es algo tan natural como comer o ir al water, algo que hay que hacer sin pensarlo demasiado, y tomarlo con normalidad.

Citrico rebuznó:
Después de LoLes mil en el foro hoy he vuelto a entrar en putalocura.com, y he leido el artículo de Turbo sobre los follamigos. Un concepto éste que considero de los más idílicos posibles, es decir, se folla, se tiene alguien con quien te llevas bien, y cada uno tiene la suficiente libertad para seguir yendo a su puta bola.
Pero he aquí mi gran dilema, y desviación psicológica o tara, como prefiráis denominarlo. Desde que lo dejé con mi novia, me he dedicado a follar, teniendo claro que mi objetivo era relaciones de follamistad únicamente, y así ha sido.
En un principio, cuando empieza a pasarme por la cabeza la idea de follar con alguien por follar, y cuando me apetezca, me parece amérrima y me da muchisimo morbo. Pero cuando esta idea de hace realidad paso a no disfrutarla de ninguna manera, es decir, me produce el subidón cuando se produce la llamada y sé que voy a folletear, pero a los 15 minutos de polvo se me pasa. Sigo haciendolo pero dejo de disfrutar, aunque la tía no se de cuenta. Es como si mi cabeza en el minuto 15 de la primera parte pensase que una paja era más conveniente para calmar el calentón.
Y oh, pensareis que me estoy volviendo homo, pero no, tengo claro que me gustan las tías más que una grapadora a un leproso. La última tía me propuso incluso un trío con otra, pero no quise, porque sabia que la sensación que tengo últimamente se iba a repetir.

Cuentanos como acabo lo de tu novia y aquel que le mandaba correos como termino la historia?

PD:follar por follar tambien esta bien aunque no es lo mismo que estar enamorada.

Bea_astur rebuznó:
Cuentanos como acabo lo de tu novia y aquel que le mandaba correos como termino la historia?
Este hilo no trata sobre lo que preguntas, zorra idiota.

Al autor del hilo, le diría que no entiendo lo que le sucede, suponiendo que para follar con alguien, debes tener un mínimo deseo. Entiendo que tu deseo se acrecenta por la situación en sí, más que por follarte a ESA tía en una situación así. Ese es el problema.

Tengo entendido que durante las relaciones sexuales, más concretamente tras la eyaculación y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la masturbación, segregamos una serie de hormonas. Unas nos provocan sensación de calma, cansancio, relax...

Pero también las hay que nos provocan una sensación de vacío o tristeza. A mi me pasaba aveces al masturbarme que sentía una sensación de pena o insatisfacción justo después de eyacular.

Y no sólo por lo patético de mi existencia y bla bla bla (Frase standar para calmar a las masas malosas)

Podría guardar relación el hecho que te he comentado con la falta de sentimientos en la relación sexual, lo que supone una masturbación a nivel QUE TE CAGAS con un coño.

esas es charlatanería científica para decir lo que sabemos desde hace mucho. Tristia animalia post coitum

más concretamente tras la eyaculación y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la masturbación

Pero es que a mi me pasa a mitad de polvo, que es algo en plan, seguir por seguir. Si por mi fuese en ese momento cada uno para su casa, pero sigo por no dejar a la otra persona a medias. Y no, no sólo me pasó con la última, que cuirosamente es la que más jamona estaba.

Igual si pudieras teletransportarte a tu madriguera una vez consumado el acto, otro gallo cantaría. Puede que sólo seas vago y una vez pasados los primeros minutos de euforia viendo tetas nuevas y culo nuevo, al no gustarte mucho (porque asumo que te atraen pero ninguna te apasiona), sin querer anticipas lo q te espera después de cepillártelas, charla, carantoñas o dormirla sin más, pero al lado de alguien que no te acaba).

Joder, te entiendo, yo he follado sin amor y ahora estoy follando con amor y me gusta mucho mas, caricias, besos...abrazos eternos...

Me encanta la verdad.

Por lo que decís Cítrico y Vaserqueno, da la sensación de que folláis cuando queréis (me refiero a las épocas en que no tenéis pareja estable). Si eso es cierto, aparte de daros la enhorabuena, pienso que a lo mejor por eso os "aburrís" del asunto

No lo creo igual. Bueno también puede ser cosa mía, pero yo me hincho a follar y nunca me aburro. Yo lo enfoco el tema más bien de que aunque se buscan follamigas, quizás no les atraigan tanto, son un pasar el rato en vez de alguien que quieres follarte, y termina cansando. También hay que tener madera para ello, no todo el mundo está hecho para la promiscuidad, quizás cítrico necesíte más implicación emocional para no aburrirse.
También creo que depende de las circunstancias. No es lo mismo un follamigo que ya conoces, que te echas tus risas con él, que convives con él y te follas de vez en cuando al polvo de una noche, que normalmente es insatisfactorio y decepcionante por el simple hecho de que no hay coordinación, ninguno se conoce, no se hacen las cosas al gusto y quizás por eso te aburres.

Consejo: Cambia la rutina, en vez de con una follamiga, une a dos :lol:

Zariweya rebuznó:
Joder, te entiendo, yo he follado sin amor y ahora estoy follando con amor y me gusta mucho mas, caricias, besos...abrazos eternos...

Me encanta la verdad.

te van los drag entonces?

No lo creo igual. Bueno también puede ser cosa mía, pero yo me hincho a follar y nunca me aburro. Yo lo enfoco el tema más bien de que aunque se buscan follamigas, quizás no les atraigan tanto, son un pasar el rato en vez de alguien que quieres follarte, y termina cansando. También hay que tener madera para ello, no todo el mundo está hecho para la promiscuidad, quizás cítrico necesíte más implicación emocional para no aburrirse.
También creo que depende de las circunstancias. No es lo mismo un follamigo que ya conoces, que te echas tus risas con él, que convives con él y te follas de vez en cuando al polvo de una noche, que normalmente es insatisfactorio y decepcionante por el simple hecho de que no hay coordinación, ninguno se conoce, no se hacen las cosas al gusto y quizás por eso te aburres.

Consejo: Cambia la rutina, en vez de con una follamiga, une a dos :lol:

Tienes razón en parte...

En lo que no estoy de acuerdo es en que los polvos de una noche sean insatisfactorios porque no te conoces y tal. También depende de la persona con la que follas. A mí también me ha pasado alguna vez lo que dice Citrico, pero eso ha sido cuando, o bien la tía en cuestión no me atraía lo suficiente (en estado de necesidad, ya se sabe...), o bien no había química sexual, por decirlo así.

Será que últimamente he tenido suerte (en calidad, que no en cantidad), porque con las últimas que me he beneficiado había buena química sexual y, aunque no había sentimientos de por medio, el sexo era cojonudo.

Por ejemplo, la última, fue un rollo de una sola noche, la conocí por internet, quedamos prácticamente dando por sentado que íbamos a follar, así que ni siquiera hubo cortejo previo, simplemente nos fuimos a cenar, luego a tomar una copa a mi casa... la verdad es que estábamos los 2 un poco cortados, pero al final me decidí a lanzarme y, sin tonteo previo ni nada, le lancé un muerdo, y a los 5 minutos ya estábamos follando. Yo tenía un poco de miedo de que el tema fuese un poco frío, pero de eso nada, fue de puta madre, cayeron 3 polvazos, a cada cual mejor... fue una de las mejores noches de sexo que he pasado, y de sensación de vacío, nada, más bien todo lo contrario.

aurresku rebuznó:
te van los drag entonces?

:137:137:137:137

Hijodeputa ahi has tenio arte! :lol:

Me refiero con amor de amar, del empalagoso con amor la travelo de GH!

Me has visto cara de piero o que?

No eres el primero que comenta algo así, a mí no me ha pasado, pero conozco mucha gente que comenta algo parecido, que disfruta más con la conquista que con la consecución del acto.

En mi opinión, se debe al apaciguamiento sexual, cuando uno no cohabita muy a menudo, las ganas de meter son tantas que no se plantea estos conceptos, goza del acto apurando cada una de sus facetas.

Sim embargo, cuando la libido está bien alimentada, a uno le da por ensalzar el placer espiritual de la conquista y el meramente carnal le produce desgana.

Si una mujer le hace sentir algo más, ya es distinto, porque sustituye el placer de la conquista por el gozo de saber que estás haciendo disfrutar a una persona a la que quieres... y así el sexo es diferente.

Resumiendo, folle menos y así disfrutará más.

Joder que os pensais que soy como Torbe y follo todos los días y no, al contrario, estoy como la mayoría de los foreros. Que haya tenido la suerte de tener una racha de suerte, con lo del trío y demás no quiere decir nada.
Tenía ganas de follar como el que más, pero cuando he logrado hacerlo o tener la oportunidad no he conseguido disfrutar. Lo mio no es aburrimiento de tanto hacerlo, al contrario.

Los que no disfrutáis del sexo por el sexo es porque no sabéis poner a la tía como una zorra en celo para que se deje el alma follando con vosotros. El día que lo consigáis, ya veréis lo que es bueno. Entonces ya me diréis si importan algo los sentimientos o no.

Atrás
Arriba Pie