Asta
Freak
- Registro
- 26 Nov 2003
- Reacciones
- 3
¡¡¡WAOOOO!!! ¡"Dos Rombos"!. Vaya superprogramón. No me lo voy a perder ni de coña.
Seguro que va a ser un programa tope innovador, con temas escabrosos y nunca tratados en programas divulgativos sobre sexo. Ya era hora de que se hablara de esos aspectos de los que JAMAS se habla nunca por pudor.
Me han dicho que en este programa se abordarán temas muy provocadores (¡WAO!) tales como:
- ¿El tamaño importa?
- ¿Que posturas son más placenteras?
- ¿Cuáles son los mejores métodos anticonceptivos?
- El sexo en la tercera edad. Viejos prejucios
- Fantasías sexuales. ¿Tu cerebro se lo monta con Martin Feldman?
- ¿Es el clítoris el eterno olvidado?¿Quien sabe ande?
- Es la depilación el camino a un placer más limpio?¿Te gustan los osos? (¡con la asistencia de activistas de Green Peace!)
- ¿Es el sexo oral una práctica bien aceptada en el Vaticano o aún quedan tabúes?
- Como mamársela a tu chico y bailar el hula-hop al mismo tiempo.
- El amor entre compañeros de trabajo: La Olla y la polla.
- ¿Te masturbas o te masturban?
¡PEAZO DE TEMAS!
Seguro que va a ser un programa tope innovador, con temas escabrosos y nunca tratados en programas divulgativos sobre sexo. Ya era hora de que se hablara de esos aspectos de los que JAMAS se habla nunca por pudor.
Me han dicho que en este programa se abordarán temas muy provocadores (¡WAO!) tales como:
- ¿El tamaño importa?
- ¿Que posturas son más placenteras?
- ¿Cuáles son los mejores métodos anticonceptivos?
- El sexo en la tercera edad. Viejos prejucios
- Fantasías sexuales. ¿Tu cerebro se lo monta con Martin Feldman?
- ¿Es el clítoris el eterno olvidado?¿Quien sabe ande?
- Es la depilación el camino a un placer más limpio?¿Te gustan los osos? (¡con la asistencia de activistas de Green Peace!)
- ¿Es el sexo oral una práctica bien aceptada en el Vaticano o aún quedan tabúes?
- Como mamársela a tu chico y bailar el hula-hop al mismo tiempo.
- El amor entre compañeros de trabajo: La Olla y la polla.
- ¿Te masturbas o te masturban?
¡PEAZO DE TEMAS!
pero ¿que te juegas a que se habla de este tipo de temas tan "originales"?