SEXO VIOLENTO

Alguna vez has practicado sexo escatologicamente?

  • No nunca y me niego a hacerlo

    Votos: 0 0,0%
  • Una vez, mee a alguien

    Votos: 0 0,0%
  • Aguien me meo a mi

    Votos: 0 0,0%
  • En cierta ocasion, cague encima de alguien(y no fue por error)

    Votos: 0 0,0%
  • Me han cagagado una o alguna vez encima.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Yo una vez le propuse a una chica subir a ni apartamento y me soltó una sonora bofetada.. ¿Eso cuenta como sexo violento?.

La verdad es que yo lo de los cachetes en el culo, atarse, agarrar las muñecas, guiar la cabeza al "asunto"...... etc, etc. lo he practicado siempre y con todas mis parejas sinexcepción, por lo que no lo considero sexo violento, sino simplemente follar.
Una vez mi actual pareja me propuso la de la asfixia (apretándole yo el gaznate a ella), ella se lo pasó pipa pero yo estaba a_c_o_j_o_n_a_d_i_t_o por lo que pudiera pasar (peso exactamente el doble que ella) y no sé como pude mantener la erección hasta el final, que mal rato pasé.
 
Kolokada, asi que decías que eras de Asturies no?

te gusta recibir visitas?

:wink:
 
malik1420 rebuznó:
Kolokada, asi que decías que eras de Asturies no?

te gusta recibir visitas?

:wink:

Podríamos fletar un mini bus... en este hilo me a hecho hervir la sangre.
 
Uhm... soy el unico al que su chica (ex) en cuanto subia un poco el tono (y q conste q nunca pase del típico cachetito en el culito, que bonito lo tenía por cierto :oops: )me paraba y me decía que más cariñoso, más amoroso, más suave... joe, en 3 años de relación solo debí tener una experiencia de algo "un pelín" más fuerte, (para ella era hacerlo más rápido) y acabo con ella quejandose de que no le gustaba...
Como dice un amiguito mio...CACHO MIERDA... en fin...Que de vez en cuando la caña está bien...No solo va a ser fustigarme en actos de penitencia...
 
Pepefacha, hay de todo, la cosa se trata de hacer algo que los dos quieren no de imponer ideas a la pareja, ni ella a ti ni tu a ella. Por eso mismo yo considero importante en días en que no estamos teniendo sexo hablar abiertamente de qué cosas nos gustan que no, que nos daría morbo hacer y que no. Y sin planes, pero aclararnos las idea cara a cara y preguntando opiniones.

Está genial hablar de sexo sin tapujos, reirte de algún comentario que hace ella y jugar con el morbo todo lo posible.

El sexo es tan natural, no entiendo porque tanta gente le pone tantas historias, pegas y prejuicios. No se gana nada, y se pierde mucho.

Salu2
:wink:
 
Mola como va esto, ¿Más aportaciones por favor?

porfa porfa porfa...

:lol:
 
Vale, me habéis convencido, la próxima vez que vaya con mi novia hará un esfuerzo para hablar de fútbol... a ver cómo se pica, y así lo pruebo. Probaré también a limpiarme la picha en las cortinas o a no levantar la tapa del báter al cagar.

:lol:
 
Datomu rebuznó:
Vale, me habéis convencido, la próxima vez que vaya con mi novia hará un esfuerzo para hablar de fútbol... a ver cómo se pica, y así lo pruebo. Probaré también a limpiarme la picha en las cortinas o a no levantar la tapa del báter al cagar.

:lol:

Como le dice morfeo a neo en matrix 1: "Cuando liberes su mente, no te sera necesario"
 
¿A cuantos os a abofeteado vuestra chica en la cama?

:wink:

¿Y qué ha pasado después...?
 
Arriba Pie