Sexo y Comida

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le diré, con ánimo de parecer pedante, que no será usted quien me enseñe comprensión lectora, hijo de una zarza.

Repase unas cuantas veces los post anteriores, vuelva luego a masticarme las pelotillas de entre los dedos de los pies y así tendrá algo que contar en este hilo.

Los he leido, y en el quoteo que usted citaba se inauguraba una nueva discusión. No tengo afán en enseñarle a usted comprensión lectora y mucho menos deleitarme con su poca higiene podal.

Es más, he contestado sobre este mismo tema e intuyo que con acierto.

Váyase a dormir, mañana será otro día...

Entonces, ¿los que hemos comido los platos más raros del universo y con gusto cómo somos en la cama?

pulgapedorrra rebuznó:
Entonces, ¿los que hemos comido los platos más raros del universo y con gusto cómo somos en la cama?

¿Pues sera que raros en la cama no?

Tiene su lógica el tema propuesto por Wetamir la verdad es que en ambos campos el sexo y la comida hay perversiones y tabúes, así como existe la comida rápida existen los polvos sucios, en contrapartida tenemos el sexo elitista y la comida cara. Ambas cosas el follar y alimentarse depende del material que se consuma denota la escala social de esa persona.

Y en relacion a que si las que comen mas follan mas mi experiencia personal dice que si.

Tienes razón Weta, mi ex novia era muy especial para comer, y no quería limpiarme el sable. Eso sí, hay por ahí alguna amiga que come hamburguesas del Mcdonald a puñaos y lo mismo hace con mi manga pastelera.

A colación del hilo, ahora acaba de irse una amiga de mi casa a verme y tras los desgraciadamente tipicos preliminares me la ha chupado, pero no me ha dejado correrme, han sido como 30 segundos con mi polla en su boca. Me ha metido una excusa barata sobre que trabaja de camarera bla bla bla. Bueno el caso, esta muy delgadita, y juraría que come poco. Tiene relación en la mayoría de delgaditas que conozco, comen poca comida, comen poco nurzo (y mal).

Bien visto Wetamir.

Pues mira, tú has tenido más suerte, al menos han sido 30 segundos... Yo había quedado hoy con una amiga que es, de entre las que tengo, la más delgada, y no es que me la haya chupado 30 segundos, es que ni siquiera se ha puesto a la tarea.
:sad:

Es verdad que podría habérselo recordado, pero alguien que come incluso con asco un plato de patatas fritas con huevo y filete, nunca será de fíar.

En fin, a por mis chicas de curvas la próxima vez y que le denpolculo. Más va a perder ella. Algo está claro: a las otras no hay ni que recordárselo: bajan a comer como si se les fuera la vida en ello, lo que no hace sino sostener más si cabe nuestras teorías sobre comida/sexo.

Delgadas nunca mais.

¡¡Mi primer tag!!

Al autor... la respuesta es NO. Pero me la suda :lol:

toxicosmos rebuznó:
iskariote rebuznó:
A mí también me lo han dicho alguna vez. Es una mentira como una catedral, yo como bastante despacio, siempre me levanto el último de la mesa. De la cama no.

Sinceramente, usted no ha entendido un pijo de lo que spade ha escrito.

Vamos a dilucidar este asunto...

• iskariote come bastante despacio
  • se levanta el último de la mesa
  • de la cama no (no se levanta el último = se levanta el primero)

Spade rebuznó:
las mujeres en general - asocian el comer rápido con uno de esos amantes torpes que si empuja más de 30 segundos seguidos suelta todo el grumazo.

De nada.

resquemor rebuznó:
Vamos a dilucidar este asunto...

• iskariote come bastante despacio
  • se levanta el último de la mesa
  • de la cama no (no se levanta el último = se levanta el primero)

De nada.

He de reconocer mi error... :oops:

Pido disculpas a Iskariote, que, pese a la discusión, me parece un buen forero.

Hay algo parecido que a mí me gusta hacer. Cuándo estás tomando algo por la noche, pegarle un trago a la bebida alcoholica en cuestión y pasarle los hielos en un buen morreo.

Todo lo que tenga que ver con la comida y el sexo queda enfatizado con los besos de tornillo.

Seguiré leyendo por aquí sobre los placeres de la carne 8-)

He de reconocer mi error... :oops:

Pido disculpas a Iskariote, que, pese a la discusión, me parece un buen forero.

A falta de sexo, que me den la razón es uno de los mayores placeres que puedo saborear.

Disculpas aceptadas. (marica :lol:)

iskariote rebuznó:
A falta de sexo, que me den la razón es uno de los mayores placeres que puedo saborear.

Disculpas aceptadas. (marica :lol:)

Marica no, caballero.

:lol:

(No se masturbe pensando en mí, se lo ruego :lol: )

Atrás
Arriba Pie