Sexo y heces: pequeño tutorial

Yo conozco 2 vegetarianas.
Una es culona, la otra visiblemente obesa.
La culona me da morbillo, pero tiene culo puf.

Hombres vegetarianos no conozco.

cocreta2000 rebuznó:
Yo conozco 2 vegetarianas.
Una es culona, la otra visiblemente obesa.
La culona me da morbillo, pero tiene culo puf.

Hombres vegetarianos no conozco.

Normal, un apendice como el pene humano, solo puede devenir en 2 cosas:

- Un hombre carnivoro

- El monstruo Bu.

Toneti rebuznó:
Oye Señor Curro, es la tercera o cuarta historia que debo haber leido de usted y siempre el protagonista es un catalán.

No es que no le crea, como ya han dicho en este o en otro hilo, no tiene sentindo mentir en internet.

Pero, no es curiosa la relación entre su conocida catalanofobia y en que sus historias siempre salgan catalanes?

REPITO, no digo que usted esté mintiendo pero muchas veces hay gente que se obsesiona en hobbys, temas, razas...y luego no sabe distinguir entre lo que realmente ha pasado y lo que ha surgido de un sueño y/o imaginación.

Un fuerte abrazo amigo.

Vamos a ver.Hace unos años vivia permanentemente en mi pueblo,un pueblo del altiplano granaino con menos vida que un forero.Los unicos momentos para arañar algo son cuando llega navidad,semana santa,verano y puentes por que se llena de catalanes,osea,los emigrados a cataluña y sus hijos con los amigos,nostros para no discriminar metemos en el mismo lote a los valencianos.

Como ustec comprendera,si hay una oportunidad de sacudirse las pulgas es cuando esta gente esta por el pueblo.Debo decir que durante años esperabamos con ansia la llegada del verano para ir viendo a las catalanas desfilar,por que era nuestra unica oportunidad de poder follar.Normalmente cuando sabias que ya habia catalanes por el pueblo,entre nosotros nos ibasmo preguntando como locos si habia venido una u otra con las que te habias liado el año anterior.

En semana santa y navidad tambien se pillaba algo,pero era muy raro

Rechargeable rebuznó:
Qué cojones haces? que mierdas es un follo? hablan mi idioma en follo?

Joder no sabes lo que es un follo???????????que clase de español eres???????un follo es un pedo pero de los silenciosos,que solo te das cuenta por que te ha dado la peste,y un folletazo es de los silenciosos pero que apestan mucho,de esos que hacen que se separe la gente mientras de dice,joder,quien ha sido el cabron.

curro jimenez rebuznó:
Joder no sabes lo que es un follo???????????que clase de español eres???????un follo es un pedo pero de los silenciosos,que solo te das cuenta por que te ha dado la peste,y un folletazo es de los silenciosos pero que apestan mucho,de esos que hacen que se separe la gente mientras de dice,joder,quien ha sido el cabron.
En Sevilla es follón o follonazo.

Pero, bueno, tú como eres más oriental, vives más cerca de Madric, y tienes más relaciones con los aragoneses y los navarros, lo puedes escribir como te salga de los cojones, que no me voy a meter yo con ello.

Eso sí, que sepas que la RAE está de nuestra parte, Andalucíalabaja.

.

Si pero vosotros llegais antes a Madrid,para eso teneis ave,incluso antes que los catalanes,cuando hay que comerle la polla a los madrileños quereis ser los primeros.

Respecto al tema que los gases,el caso es que me has entendido,ya creia que nos e decia asi por ningun sitio mas,por Jaen tambien lo he oido como tu dices

Romper un culo sin como minimo un muy apreciable olor a shitty en el ambiente ni es lo mismo ni tiene gracia.

Aquí todos hablais de petar culos como si lo hubierais hecho, una de dos, o mentís peor que filimbi o no sois dignos de esta santa casa. El forero no ha follado en su miserable vida, como mucho con alguna puta callejera de extrarradio y entrándole la risa floja, y si no iros a tomar por culo a forocoches.

Os odio a pajas, hijos de puta malnacidos

No hay nada que me la ponga más dura que ver la cara de una tía la primera vez que le metes el dedo en el culo y después te lo llevas a la nariz para olerlo, como si fuera jabugo. La mayoría se pone colorada, seguro que están pensado: "está oliendo mi mierda, ¿le gustará?" :115

Atrás
Arriba Pie