SEXORAT,pastilla milagrosa?

img
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿La paroxetina era algo así como el equivalente casposo del Prozac?

Es un antidepresivo suave con propiedades antiansiedad y antifobiasocial.

Puta gente LOL.
 
Los antidepresivos son para emos. Yo soy más de ansiolíticos.
 
Scandalff rebuznó:
Los antidepresivos son para emos. Yo soy más de ansiolíticos.

Para dejar los ansiolíticos se toman antidepresivos suaves, según mi doctora tía buena.

(T'estimo a tu també)
 
Yo tome seroxat varios años. Despues me mandaron vandral y.... de felicidad nada.Te quitan las ganas de follar que meten miedo las japutas de las pastillas
 
Que pasa que ahora es la época de resucitar hilos a mansalva ¿no?, pues que bien.

AÑADO: De lo que me he percatado es que los foreros de hace cuatro o cinco no tenían ni medio LOL no se de que os quejais ahora.
 
El_chochero rebuznó:
Yo tome seroxat varios años. Despues me mandaron vandral y.... de felicidad nada.Te quitan las ganas de follar que meten miedo las japutas de las pastillas

Hoyga, yo empalmo divinamente. :99
 
¿Llegasteis al foro deprimidos u os deprimisteis foreando?
 
Creo que me voy a automedicar con trankimazin. ¿Algun efecto secundario loleante?
 
Desde hace tiempo persigo una machada: tomar dos cajas de pastillas del doctor Andreu para ver si era cierto lo de las alucinaciones. El problema es que ya no las venden en las farmacias como tal y no sé cómo encontrarlas.

Con el Romilar no me atrevo, dicen que el pedo es de ver gnomos durante horas y me da ligero reparo.

¿Conocéis alguna pasti que vendan en la farmacia sin receta médica que pueda producir un efecto alucinógeno, así como del tipo, que si te tomas 80 juanolas ves a San José comiendo callos mientras es enculado por Terelu Campos vestida de Pocoyó?
 
Si existiera esa pastilla, no la venderían en las farmacias.

Todo lo que has descrito, se puede ver en chatroulette.

Has probado esnifar pegamento imedio?
 
Yo me tomo un trozo de chocolate puro después de cada comida porque contiene muchas vitaminas y lo anuncian en TV.


Como estimulante [editar]
El chocolate contiene una variedad de substancias, algunas de las cuales tienen un efecto en la química orgánica. Estas incluyen:
Azúcar
Teobromina, el alcaloide principal en el cacao y el chocolate37 y parcialmente responsable de su efecto estimulante
Triptófano, un aminoácido esencial y precursor de la serotonina.
Feniletilamina, un alcaloide endógeno algunas veces descrito como un químico del amor.38 Es metabolizado rápidamente por monoamino oxidasa B y no alcanzan el cerebro en cantidades significativas.
Cafeína, presente en cantidades bajas.37
El chocolate es un leve estimulante para humanos principalmente debido a la presencia de teobromina.39 Es mucho más potente para caballos y su uso en competiciones equinas está prohibida.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Conocéis alguna pasti que vendan en la farmacia sin receta médica que pueda producir un efecto alucinógeno, así como del tipo, que si te tomas 80 juanolas ves a San José comiendo callos mientras es enculado por Terelu Campos vestida de Pocoyó?

ROMILAR

(Consulte a su farmaceútico o camello para la dosificación, la sobredosis puede provocar sueño eterno).
https://www.anonym.to/?http://www.erowid.org/chemicals/dxm/dxm_info2.shtml

edito: me intoxiqué por accidente, y gnomos no, pero monstruos que me rodeaban si. un infierno.
 
MuRRaY rebuznó:
Como ya han dicho antes por ahí, en el Semanal ya ha salido un artículo sobre estos medicamentos, de que creaban adicción y que muchos de los pacientes que las tomaban acababan teniendo efectos secundarios y dificultad de rebajar la dosis.

No entiendo como hay gente que para tratarse la depresión y las cosas estas se mete pastillas que no saben ni lo que contienen cuando hay drogas naturales que bajan la depresión y mejoran las relaciones sociales que no perjudican y son mas baratas.

sabreman rebuznó:
¿Se dice Seroxat?

Dj. EniGmA rebuznó:
Luego me decis a mi pastillero...

PicaRa ·_. rebuznó:
a ti te decimos pastillero bakala primo de thanatos para ser mas exactos


:sad:

Miss you.
 
Arriba Pie