Sextorsion

maño

Aborto de Forero
Registro
20 Jun 2026
Mensajes
2
Reacciones
2
Y lo siguen haciendo,y me preguntó yo cuanta gente debe de caer en la estafa está , y seguro que les pagarán por miedo claro. Hace poco fui víctima de una sextorsion pero yo no caí en la estafa , hice unas capturas de pantalla de los watsap para que lo veais Screenshot_2026-06-15-16-23-57-14_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webpScreenshot_2026-06-15-16-24-03-83_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webpScreenshot_2026-06-16-06-42-07-47_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webpScreenshot_2026-06-16-11-29-41-55_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp
 
En mi país también lo quisieron hacer y lo sacamos corriendo jajajaja, estos se creen que uno nació ayer
 
Atrás
Arriba Pie