Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y lo siguen haciendo,y me preguntó yo cuanta gente debe de caer en la estafa está , y seguro que les pagarán por miedo claro. Hace poco fui víctima de una sextorsion pero yo no caí en la estafa , hice unas capturas de pantalla de los watsap para que lo veais