Sexualización de mujeres en las redes. Ellas putas y ellos subnormales

Ahí, produciendo bienes necesarios a esta sociedad. Dando servicios súper valiosos (por supuesto a un público femenino porque no necesitan a los hombrejejejeje)

Super valiosas y super independientEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

Es maravilloso ver cómo 4 zorras que viven de proporcionar pajas a gordos, debatan sobre lo innecesarios que son los hombres y lo independientes que son económicamente.

A ver cuándo dejamos de darlas atención, que se van a arrastrar más que Trump ante los chinos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí, produciendo bienes necesarios a esta sociedad. Dando servicios súper valiosos (por supuesto a un público femenino porque no necesitan a los hombrejejejeje)

Super valiosas y super independientEJEJEJEJEJEJEJEJEJ
Son un coñazo y un quebradero de cabeza y muchas quitan la paz. El que las quiera entender

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Son un coñazo y un quebradero de cabeza y muchas quitan la paz. El que las quiera entender

Ufff es que no pienso ni abrir el video.

A mí es que si alguien me viene contando problemas salgo corriendo, sea hombre o mujer. A mí que me den dinero, me inviten a cervecitas, me cocinen y me coman la polla...para todo lo demás Internet.

Última edición:
Ufff es que no pienso ni abrir el video.

A mí es que si alguien me viene contando problemas salgo corriendo, sea hombre o mujer. A mí que me den dinero, me inviten a cervecitas, me cocinen y me coman la polla...para todo lo demás Internet.
Me llena de orgullo cuando dicen que los españoles somos unos princesos y normalmente lo dicen chicas inaguantables y no muy atractivas

Seguro que si algún chaval de la universidad le dice de tomarse un café con él, no lo rechaza.

Última edición:
No suelo poner parrafadas, y aún menos escritas por mujeres, pero este hilo es sencillamente espectacular. En este caso, ella es la subnormal y él (en realidad ellos) lo otro.

Lo primero que veo al abrir Instagram.
Menudo putiferio.

Última edición:
Esto es de locos...

Screenshot_2025-05-04-17-33-19-08_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp

Última edición:
Esto no saldrá en algún programa feminista de TV?? . . Está coaccionada por un hombre ??

Es un sacadero de dinero para hombres blandengues!!!

No sé quién es, me lo han pasado por WhatsApp y he comprobado que es cierto.
Ahora está llorando porque media Internet le está llamando puta.

Empoderamiento en estado puro... :lol:

Estas furcias empoderadas, facturando con rifas de cenas a 250 pavos el boleto.

Te rieh? :terieh?:

No sé quién es, me lo han pasado por WhatsApp y he comprobado que es cierto.
Ahora está llorando porque media Internet le está llamando puta.
Pues ya ha conseguido lo que quería la muy puta !!!!

Se cancela la cena, me llenos los billetes y salgo en TV porque me siento ultrajada por el machismo

Pd.-menos mal que quedan reductor como el foro para esplayarnos

Tela la hija del paisano Paco Jémez @Sonic88

Tela la hija del paisano Paco Jémez @Sonic88

Nadie escapa, tener una familiar mujer nacida en los últimos 30 años es saber que tienes una puta en potencia en la familia, pobre Cisco.

Nadie escapa, tener una familiar mujer nacida en los últimos 30 años es saber que tienes una puta en potencia en la familia, pobre Cisco.
El otro día me saltó en Instagram foto de una ex española sin tetas operadas ni piso propio, 35 debe tener, muy buena moza, con las domingas al aire pero en plan medio hippie naturista, puta igual. Gñe.
Screenshot_2025-05-02-20-43-37-84_1c337646f29875672b5a61192b9010f9~3.webp

Mi hermana tiene 28 y se casa este año con el único novio que ha tenido, desde los 15 años juntos, esto sí, inaudito.

Atrás
Arriba Pie