Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es maravilloso ver cómo 4 zorras que viven de proporcionar pajas a gordos, debatan sobre lo innecesarios que son los hombres y lo independientes que son económicamente.
A ver cuándo dejamos de darlas atención, que se van a arrastrar más que Trump ante los chinos.
Son un coñazo y un quebradero de cabeza y muchas quitan la paz. El que las quiera entenderAhí, produciendo bienes necesarios a esta sociedad. Dando servicios súper valiosos (por supuesto a un público femenino porque no necesitan a los hombrejejejeje)
Super valiosas y super independientEJEJEJEJEJEJEJEJEJ
Son un coñazo y un quebradero de cabeza y muchas quitan la paz. El que las quiera entender
Me llena de orgullo cuando dicen que los españoles somos unos princesos y normalmente lo dicen chicas inaguantables y no muy atractivasUfff es que no pienso ni abrir el video.
A mí es que si alguien me viene contando problemas salgo corriendo, sea hombre o mujer. A mí que me den dinero, me inviten a cervecitas, me cocinen y me coman la polla...para todo lo demás Internet.
[Audiovisual de moza eléctrica...]
Pues ya sabemos por qué el novio no está disponible: un hombre sabio...![]()
Ni con la polla de Torbe la toco.Esta princesita rusa ya está en 140€ la hora.
Esto no saldrá en algún programa feminista de TV?? . . Está coaccionada por un hombre ??
Es un sacadero de dinero para hombres blandengues!!!
Empoderamiento en estado puro...![]()
Pues ya ha conseguido lo que quería la muy puta !!!!No sé quién es, me lo han pasado por WhatsApp y he comprobado que es cierto.
Ahora está llorando porque media Internet le está llamando puta.
El otro día me saltó en Instagram foto de una ex española sin tetas operadas ni piso propio, 35 debe tener, muy buena moza, con las domingas al aire pero en plan medio hippie naturista, puta igual. Gñe.Nadie escapa, tener una familiar mujer nacida en los últimos 30 años es saber que tienes una puta en potencia en la familia, pobre Cisco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.