Sexualización de mujeres en las redes. Ellas putas y ellos subnormales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A esa yo le activo el sistema linfático, el hormonal, el chochil, el sexual...lo que ella quiera.
Está bien buena la tía...

Esto es de locos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ver el archivos adjunto 188789

¿Gastarse 250 euros sin saber si te va a tocar?. Es más, esa tía no vale por una cena esa cantidad...antes que eso, prefiero gastármelo en putas. Tendría para 2 veces en un club de carretera o 5 veces con otras de salen en los anuncios (pero la calidad ha decaído mucho).

Última edición:
Afortunado tú y bien por ella, un oasis en el desierto en la actualidad.

Super afortunado, sí.

Yo a @Kramer99 cuando está un par de meses o 3 de misión en el Serengeti lleno de moscas, más sudado que mis huevos y comiendo arroz hervido en meado...me le imagino pensando en lo afortunado que es, que por lo menos su hermana no le salió puta.

Sí, eso es lo que hace.

Más o menos, pero hay que saber encontrar los mejores canales de tu zona.
El nirvana en Madrid pues algunas ponen videos hace poco quería ir con una de estas ya cansado de tantas manuelas con una que veo sus videos y a la que estoy yendo se me apaga el móvil.

Al final manuela y a cancelar cita

Última edición:
¿Gastarse 250 euros sin saber si te va a tocar?. Es más, esa tía no vale por una cena esa cantidad...antes que eso, prefiero gastármelo en putas. Tendría para 2 veces en un club de carretera o 5 veces con otras de salen en los anuncios (pero la calidad ha decaído mucho).

La calidad fatal.

De las fotos de la mayoría no te puedes fiar de las fotos.

Ni de los servicios que te digan.

Cuando cierran la puerta y entras en su terreno las que son un poco cabronas saben que estas a su merced.

Yo cuando entro a un piso de una independiente pongo el pie para que si la veo y no me gusta irme pitando sin mirar atrás.

En agencias si ya has pagado antes de ver a la chica salir es difícil se ofenden y te hacen sentir mal si te quieres ir le dices que llame a la encargada y no lo hacen es una situación tensa a mí me ha pasado.

Mujer que hace ejercicios. En este caso estiramientos:

Mirar la ropa que usa y la posición.

Me hace eso a mí y me la descargola

Sin duda los padres de las chavalas deben de sentirse muy orgullosos del trabajo de las hijas. Menuda producción, ni kievslowski.

Espero que la inspección de trabajo también actúe, sin protector solar, sin licencia de actividad...

Sin duda los padres de las chavalas deben de sentirse muy orgullosos del trabajo de las hijas. Menuda producción, ni kievslowski.

Espero que la inspección de trabajo también actúe, sin protector solar, sin licencia de actividad...

Ver el archivos adjunto 189503
@miliu

Edito. Vale, ya he visto que han puesto el vídeo el hilo de los vídeos y por eso citaba a miliu

Última edición:
Se han echo famosas las chicas . . . Se comenta que son de franfy

Archivos adjuntos

• IMG_20250514_123943.webp
    IMG_20250514_123943.webp
    120,5 KB · Visitas: 68

Ver el archivos adjunto 189503
Qué tías más cachondas. Me encantaría tenerlas como vecinitas...:1::1:

Con esto me quedo a cuadros y con una sonrisa en la boca

Con esto me quedo a cuadros y con una sonrisa en la boca

Tienen las tetas todas un poco raras y feas, excepto la segunda, que me ha alegrado un poco el pipilín con esa jamelgura. Te iba a poner otro del mismo desfile pero me ha salido a la mitad un tío con el badajo colgando y no quiero que @GoogleTM se masturbe con cosas del foro, que son asuntos serios.

Menudo maricón el entrevistador ese.
Además murciano, para que luego digan que Dios no castiga dos veces.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie