Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se le distingue el bigotillo del entrecejo.

El caparazón está estratégicamente situado para descolgarlo y darle en los morros con él.

SuPeRNeNa rebuznó:
Nada, los más bonitos son los de los collages, y también los más poetas. Ya sabéis: Ojú zoy una framenkitah morenikah que mi neneh e un xulo y un retarded. Ole loh neneh guapoh y la Radikal.

¿Dónde pollas aprenden ortografía?

Totalmente deacuerdo, yo creo que en el Radical ese les absorven el cerebro, porque todos los que van a esa discoteca vienen con un nivel menos de inteligencia...

No quiero no pensar como seran l@s camarer@s

abro y me encuentro el doble de cobe bryan

ag10084535.jpg
kobebryant.jpg

y luego el doble del chiuaua ganador de OT

ti2142074o.jpg
1_10_sergio.jpg

WnO PoS SoY D Figueres (Gerona)..D Mi FoRmA D sEr..PuEs SoY Muy RoMaNtiKaAa y SiMpAtiKaA y WnOo M GusTa iR AL CiNe y SaLiR MuShO D FiEsTaA..y StAr CaDa DiA kN Mi NiÑo K eS A La PeRsOnA K MaS KiErO En StE MuNdOo..!!

n31613361.jpg

No puedo evitar odiarte

hola me llamo lorenzo, y estoy dispuesto a conocer gente de todo tipo, sobre todo chicas!!Soy de Toledo!!

lo22834133.jpg

Se llama Lorenzo aunque le pega más Max Power

ola! me llamo Javi, soy un xaval de Madrid y tengo 20 años, como se ve en la foto rapeo, me gusta salir de fiesta darlo todo, y si te gusta pasarlo bien soy tu hombre..si kieres conocerme pos di ke si..bss

er362472a.jpg

No soy médico pero creo que se le han abierto los puntos de la mojá.

Me gusta el humor, la buena amistad, comer, salir, ver television, hablar de arte, deporte y literatura.

https://pix4.sexyono.com/fotos/316/55/9/eq29553161.jpg

No comment.

Soy Carlos, tengo 26 años y vivo en Barcelona.Soy un chico simpático, sensible, muy cariñoso, con mucho corazon, detallista, sano y fiel.Dicen ke soy una gran persona.1'70 y 65kg.Pelo castaño y corto, ojos azules.Me gusta el rap.Conóceme, nmuchos bes

la2748377c.jpg

Vivo retrato del forero medio de puta locura.

Holaa! q paso mi niño? q tal estas muxaxo? Soy canarion.. se nota? jajajaaj nos examos 1 clipper? pos pika en si jejejeje

gu336204n.jpg

Del club del pepino.

awai rebuznó:
SuPeRNeNa rebuznó:
Nada, los más bonitos son los de los collages, y también los más poetas. Ya sabéis: Ojú zoy una framenkitah morenikah que mi neneh e un xulo y un retarded. Ole loh neneh guapoh y la Radikal.

¿Dónde pollas aprenden ortografía?

Totalmente deacuerdo, yo creo que en el Radical ese les absorven el cerebro, porque todos los que van a esa discoteca vienen con un nivel menos de inteligencia...

No quiero no pensar como seran l@s camarer@s

asi
so2861915.jpg

Amonimo rebuznó:
Soy Carlos, tengo 26 años y vivo en Barcelona.Soy un chico simpático, sensible, muy cariñoso, con mucho corazon, detallista, sano y fiel.Dicen ke soy una gran persona.1'70 y 65kg.Pelo castaño y corto, ojos azules.Me gusta el rap.Conóceme, nmuchos bes

la2748377c.jpg

Vivo retrato del forero medio de puta locura.

joer.. me ha impresionao la foto de este.... que peazo de frente

Tamara rebuznó:
tibetano rebuznó:

pues a mi ese tio me daba morbo :oops: Ya pueden tirarme piedros

Era logico que si la mayoria de los foreros dicen que estan buenas una panda de abortos, el sector femenino siguera la misma linea editorial.

Que hija de puta desgraciada eres.

Amonimo rebuznó:
WnO PoS SoY D Figueres (Gerona)..D Mi FoRmA D sEr..PuEs SoY Muy RoMaNtiKaAa y SiMpAtiKaA y WnOo M GusTa iR AL CiNe y SaLiR MuShO D FiEsTaA..y StAr CaDa DiA kN Mi NiÑo K eS A La PeRsOnA K MaS KiErO En StE MuNdOo..!!

n31613361.jpg

No puedo evitar odiarte

¿Es que no se puede recoger esos putos dos mechones que se le quedan encima del jeto?

deberia hacer lo mismo con el resto del pelo para esconder el poblado entrecejo

ales_cobain rebuznó:
ca2638822i.jpg

Mis ojos, sin tus ojos, no son ojos,
que son dos hormigueros solitarios...

(Olvidando los lastimosos pelos en los brazos que se ha reseñado más arriba :? )

Que dulzura de niña. Sin collages, ni letras de subnormal, ni fotos de coches, ni banderas, ni xulika ni flamenkonah por ningún lado...

Bravo!

Este es un engendro no me jodas:

1_10_sergio.jpg

r

el boca floja. que alguien le pegue una ostia antes de que sea demasiado tarde.

r

qué limpio y reluciente. Luego decís.

Estoy echando un ojo a la web... Para mi gusto de cada diez que veo se salva una.

Esta me ha llamado la atención, pero hay que joderse...

hola! Coty Mido 169, y soy normal.Uso la ropa que se me ocurra ese dia. Digamos que no soy muy formal. kisiera conocer chicas bis igual q yo, de cualquier edad, hombres NOO!! solo mujeres besis
ko30590752.jpg

Tamara rebuznó:
tibetano rebuznó:

Si tienes de 11 a 13 años queda explicado, en caso contrario, escóndete por que ahí va la primera

magnetita.JPG

...

me-las-co
ad320661s.jpg

9.7!!!! debe ser broma
sh15869701.jpg

exijo una explicación, hamijo
lu3007268r.jpg

:shock: esto va mas allá de mi entendimiento
cr437138k.jpg

homogayer, no hay mas
fo26130742.jpg

Desenfocada pero bien.
me1958395e.jpg

Shemalote.
mu2926569a.jpg

Entre tantas del montón, un cuerpo que vale la pena.
sd3025575d.jpg

Sugerente.
la2414654l.jpg

Mejor que no se quite las gafas.
lu3078557a.jpg

Seguiré otro día. Aunque como dice un amigo mio, no estamos para ir escogiendo... :evil:

Amsterdam rebuznó:
Tamara rebuznó:
tibetano rebuznó:

Tiene cara afeminada a mas no poder, si te da morbo está claro que eres del tipo de mujer semibollera con complejos.

Yo a eso le llamaria de todo menos "afeminada", aunque claro desconozco con que clase de "feminas" se junta... (aunque si se el como: pagando)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie