Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
1j3yyx19.jpg

venga.. joder.. ya podeis cerrar este hilo. ésto no se supera

rny1bn6i.jpg

madre mia, los padres de esta pobre retrasada se deberian de pegar un tiro. Al igual que muchos otros padres de un ejercito de lerdas iguales... de todas las modas que han salido esta es la que mas verguenza ajena me produce.

Una mezcla entre espiritu nacional (banderas, flamenko y folclore), la tipica palurdez del bacala clasico y pobreza, mucha pobreza, quiza mas intelectual que económica.. por esta y otras muchas cosas... HIJOS DE PUTA

Suso_VK rebuznó:
rny1bn6i.jpg

madre mia, los padres de esta pobre retrasada se deberian de pegar un tiro. Al igual que muchos otros padres de un ejercito de lerdas iguales... de todas las modas que han salido esta es la que mas verguenza ajena me produce.

Una mezcla entre espiritu nacional (banderas, flamenko y folclore), la tipica palurdez del bacala clasico y pobreza, mucha pobreza, quiza mas intelectual que económica.. por esta y otras muchas cosas... HIJOS DE PUTA

Que pasa contigo tron, pedazo mierda parlante.
La nena esta buena y le mola la buena musica bakaleta, tu sigue poniendote tus jodidas camisolas de mago de oz subnormal profundo.

Viva masia!!!

No pierdo el tiempo ni en quotearte hijo de la gran puta, si formas parte de esa escoria dale el pesame a tu puta madre de mi parte y ordenala q se pegue un tiro por traer un hijo al mundo siendo deficiente

Amsterdam_Vallon rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
rny1bn6i.jpg

Que pasa contigo tron, pedazo mierda parlante.
La nena esta buena y le mola la buena musica bakaleta, tu sigue poniendote tus jodidas camisolas de mago de oz subnormal profundo.

Viva masia!!!

También la gusta ponerse a 20 uñas con una braga de cuello vuelto haciendo el ridículo y poner en su "artístico" collage una foto de un Testarossa tuneado.

Lo dicho, muy triste, vete a comerte lacasitos con tu puto primo el Dj Enema.

Suso_VK rebuznó:
No pierdo el tiempo ni en quotearte hijo de la gran puta, si formas parte de esa escoria dale el pesame a tu puta madre de mi parte y ordenala q se pegue un tiro por traer un hijo al mundo siendo deficiente

Me cago en tu puta madre , yo ni soy bakala ni soy friki rolero como tu, que te haces pajas con los muñecos de warhammer que el unico coño que has visto ha sido el de una muñeca hinchable.

Saco de mierda, dale la enhorabuena a tus padres por crear semejante engendro, cuando te tuvieron los medicos te apartaron de las incubadoras y te pusieron en una jaula de gato en la esquina del hospital, porque te querias comer a los demas.

Suso_VK rebuznó:

Me cago en tu puta madre , yo ni soy bakala ni soy friki rolero como tu, que te haces pajas con los muñecos de warhammer que el unico coño que has visto ha sido el de una muñeca hinchable.

Saco de mierda, dale la enhorabuena a tus padres por crear semejante engendro, cuando te tuvieron los medicos te apartaron de las incubadoras y te pusieron en una jaula de gato en la esquina del hospital, porque te querias comer a los demas.

No sé si es más triste el que has quoteado o tú mismo, que te dedicas a ligar sólo ya que no tienes ningún amijo. De todas formas, siga buscándolos. :roll:

Suso_VK rebuznó:

hablo el cassanova: https://foropl.com/viewtopic.php?t=67183

ahora, si eres tan amable, deja de dar porculear el hilo

Nada, los más bonitos son los de los collages, y también los más poetas. Ya sabéis: Ojú zoy una framenkitah morenikah que mi neneh e un xulo y un retarded. Ole loh neneh guapoh y la Radikal.

¿Dónde pollas aprenden ortografía?

Big Boss rebuznó:
Tamara, pues es una tiarrona del 10

yo no entro en si lo es o no...es solo que el careto que le dibujo a la otra me ha producido una carcajada de varios segundos :oops: :oops:

Yo creo que le ubiera jodido más si le dibujara un bigote o algo por el estilo

Pero si, fijo que le guarda rencor por algo

Big Boss rebuznó:
Yo creo que le ubiera jodido más si le dibujara un bigote o algo por el estilo

Cada vez que veo tu firma digo: "mira que bonitos los tatuajes de la Max, y como joden la foto que quiere ambientar los años 40 ( :? )..."

Tienes razón eh, no pinta nada una foto en blanco y negro con un tatuaje.

Pero eso ya sería pedir demasiado

Me encanta la decoracion de este :lol: el caparazon le da un noseque que queseyo :roll:

ga2872977l.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie