tibetano
Clásico
- Registro
- 16 Ene 2005
- Reacciones
- 3
Franz Ferdinand rebuznó:
venga.. joder.. ya podeis cerrar este hilo. ésto no se supera
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:
SuPeRNeNa rebuznó:Viva el photoshop + mi madre ha comprao medio kilo de cerezas
Nau rebuznó:SuPeRNeNa rebuznó:Viva el photoshop + mi madre ha comprao medio kilo de cerezas
Son 50 gramos de grosella roja. Gilipollas.
Suso_VK rebuznó:![]()
madre mia, los padres de esta pobre retrasada se deberian de pegar un tiro. Al igual que muchos otros padres de un ejercito de lerdas iguales... de todas las modas que han salido esta es la que mas verguenza ajena me produce.
Una mezcla entre espiritu nacional (banderas, flamenko y folclore), la tipica palurdez del bacala clasico y pobreza, mucha pobreza, quiza mas intelectual que económica.. por esta y otras muchas cosas... HIJOS DE PUTA
Amsterdam_Vallon rebuznó:Suso_VK rebuznó:![]()
madre mia, los padres de esta pobre retrasada se deberian de pegar un tiro. Al igual que muchos otros padres de un ejercito de lerdas iguales... de todas las modas que han salido esta es la que mas verguenza ajena me produce.
Una mezcla entre espiritu nacional (banderas, flamenko y folclore), la tipica palurdez del bacala clasico y pobreza, mucha pobreza, quiza mas intelectual que económica.. por esta y otras muchas cosas... HIJOS DE PUTA
Que pasa contigo tron, pedazo mierda parlante.
La nena esta buena y le mola la buena musica bakaleta, tu sigue poniendote tus jodidas camisolas de mago de oz subnormal profundo.
Viva masia!!!
Suso_VK rebuznó:No pierdo el tiempo ni en quotearte hijo de la gran puta, si formas parte de esa escoria dale el pesame a tu puta madre de mi parte y ordenala q se pegue un tiro por traer un hijo al mundo siendo deficiente
tibetano rebuznó:venga.. joder.. ya podeis cerrar este hilo. ésto no se supera
Amsterdam_Vallon rebuznó:Suso_VK rebuznó:No pierdo el tiempo ni en quotearte hijo de la gran puta, si formas parte de esa escoria dale el pesame a tu puta madre de mi parte y ordenala q se pegue un tiro por traer un hijo al mundo siendo deficiente
Me cago en tu puta madre , yo ni soy bakala ni soy friki rolero como tu, que te haces pajas con los muñecos de warhammer que el unico coño que has visto ha sido el de una muñeca hinchable.
Saco de mierda, dale la enhorabuena a tus padres por crear semejante engendro, cuando te tuvieron los medicos te apartaron de las incubadoras y te pusieron en una jaula de gato en la esquina del hospital, porque te querias comer a los demas.
Violator rebuznó:Y no sé si habéis visto esto ya...
![]()
A los expertos del photoshop: es real (la foto, la descripción ya sé que es de palo), o existe alguien así????
https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=la1273241n
Amsterdam_Vallon rebuznó:Suso_VK rebuznó:No pierdo el tiempo ni en quotearte hijo de la gran puta, si formas parte de esa escoria dale el pesame a tu puta madre de mi parte y ordenala q se pegue un tiro por traer un hijo al mundo siendo deficiente
Me cago en tu puta madre , yo ni soy bakala ni soy friki rolero como tu, que te haces pajas con los muñecos de warhammer que el unico coño que has visto ha sido el de una muñeca hinchable.
Mis ojos, sin tus ojos, no son ojos,
que son dos hormigueros solitarios...
Violator rebuznó:
Big Boss rebuznó:Tamara, pues es una tiarrona del 10
Big Boss rebuznó:Yo creo que le ubiera jodido más si le dibujara un bigote o algo por el estilo
Tamara rebuznó:Big Boss rebuznó:Tamara, pues es una tiarrona del 10
yo no entro en si lo es o no...es solo que el careto que le dibujo a la otra me ha producido una carcajada de varios segundos![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.