Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O en su defecto, la foto de un escote generosa. Si no eres como el 70% de las tias de este foro. Unos maromos con un rabazo que se funde el misterio.

Eso de la foto da igual, puedo hacer esto:

escote.jpg

Y decir que es el de mi novia.

Lo que tiene que hacer es repartir alegremente su msn y ponernos la cam a todos.

lu678918c.jpg

Pobrecicos...

sa3147496a.jpg

Ahí, ahí, con estilo recolocando la cebolleta.

y ahora, la foto misterio:

ch28938468.jpg

un chico muy amigero amnte de la musica rock toko guitarra amante de la naturalesa y los animales soy fanatico del grupo libido y de mis patas que tokan el mejor rock del peru argonautas me llamo rodolfo

¿quién de los cuatro ha enviado la foto?

misterJ rebuznó:

un chico muy amigero amnte de la musica rock toko guitarra amante de la naturalesa y los animales soy fanatico del grupo libido y de mis patas que tokan el mejor rock del peru argonautas me llamo rodolfo

Seguro que el burro no. De haber sido así probablemente tendría menos faltas y sería más comprensible.

Don_Cabrón. rebuznó:
misterJ rebuznó:

Seguro que el burro no. De haber sido así probablemente tendría menos faltas y sería más comprensible.

Yo creo que sí lo ha enviado el burro. Seguro que es el único que sabe escribir.

Shaggitto rebuznó:
Típico gañan de pueblo en un insituto de pueblo SIN CALEFACCIÓN.
286qsg3.jpg

Error. Uniforme de cole de monjas (pantalón de trapolene gris y polito blanco). Y, por la edad (debe estar en BUP o como coño se llame ahora), digamos que las clases del interfecto deben costar unos 300 al mes mínimo :cry:

Es que si no es por las tetas, ¿tu crees que le presto mis guilletes a cualquiera?

MetarkA rebuznó:
netrunnerm rebuznó:
Eclipse rebuznó:

Si me pasas su msn, con gusto le prestaría una guillette para afeitarse el bigote (o es una ilusión óptica?)

Me la encalomaba con mucho gusto, y en cuanto el bigote, mas gusto para la almorrana.

Si es que juegan con mucha ventaja joder... si le falla la cara (que le falla!!! vaya si le falla) siempre le quedan las tetas.

Capitán Hediondo rebuznó:
pues de follarla, habría que hacerlo con mucho cuidado, porque es una cyborg y te puede electrocutar vía chumino a la mínima de cambio... fíjate en el cable que le sale del culo... :shock:

no hay que fiarse de nadie

Andas muy equivocado hamijo, es el enchufe de vibrador, las pilas no le dan suficiente potencia al martillo hidráulico que se aloja entre sus piernas en esa captura.

Le gusta el pan de barra.
hb45ygmd.jpg

Qué passa, tronco?
5i4imbw8.jpg

El Guardián de su Calle
31e4howg.jpg

Foto mientras se la pela
2vum2oc.jpg

Lee a Rousseau, Descartes y demás clásicos
27uc5231.jpg

Ahí apretando, a ver si se le sale el zurullo
97g14yy.jpg

tpdeecsl.jpg

Ese fulano es el gogó de la sala Jeinequen. Siempre baila sacando morritos, da bastante ascazo.
Eso sí, as sus compañeras no me importaría babearlas un poquito.

Mr. Cellophane rebuznó:
Ese fulano es el gogó de la sala Jeinequen. Siempre baila sacando morritos, da bastante ascazo.
Eso sí, as sus compañeras no me importaría babearlas un poquito.

Y para qué utilizará las rodilleras? :twisted:

0bk83isy.jpg

Yo le mandaba a sus padres el collage para que la dieran más ostias de las que por sí merece.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie