Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
misterJ rebuznó:y ahora, la foto misterio:
![]()
un chico muy amigero amnte de la musica rock toko guitarra amante de la naturalesa y los animales soy fanatico del grupo libido y de mis patas que tokan el mejor rock del peru argonautas me llamo rodolfo
¿quién de los cuatro ha enviado la foto?
Don_Cabrón. rebuznó:misterJ rebuznó:y ahora, la foto misterio:
![]()
un chico muy amigero amnte de la musica rock toko guitarra amante de la naturalesa y los animales soy fanatico del grupo libido y de mis patas que tokan el mejor rock del peru argonautas me llamo rodolfo
¿quién de los cuatro ha enviado la foto?
Seguro que el burro no. De haber sido así probablemente tendría menos faltas y sería más comprensible.
Shaggitto rebuznó:Típico gañan de pueblo en un insituto de pueblo SIN CALEFACCIÓN.![]()
Eclipse rebuznó:
netrunnerm rebuznó:Eclipse rebuznó:
Si me pasas su msn, con gusto le prestaría una guillette para afeitarse el bigote (o es una ilusión óptica?)
MetarkA rebuznó:netrunnerm rebuznó:Eclipse rebuznó:
Si me pasas su msn, con gusto le prestaría una guillette para afeitarse el bigote (o es una ilusión óptica?)
Me la encalomaba con mucho gusto, y en cuanto el bigote, mas gusto para la almorrana.
Eclipse rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:pues de follarla, habría que hacerlo con mucho cuidado, porque es una cyborg y te puede electrocutar vía chumino a la mínima de cambio... fíjate en el cable que le sale del culo...![]()
no hay que fiarse de nadie
Mr. Cellophane rebuznó:Ese fulano es el gogó de la sala Jeinequen. Siempre baila sacando morritos, da bastante ascazo.
Eso sí, as sus compañeras no me importaría babearlas un poquito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.