Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El del collage es Chuck Norris? :shock:

A ver si al final va a ser respetable y todo, la tronca ésta... :lol:

psm290o6.jpg

Shemalote desde el pais Azteca.

Esta pidiendo un owned a gritos:

"Soy de villalba, bi, 35años y me gustaria conocer gente nueva para compartir risas y buenos momentos.No me pincheis si buscais solo sexo o top model, pero si puedo ser una gran amiga.Un besito"

( comentario de agente007 ) mejor una patada en la boca, zorra

or1075268a.jpg

"Hola, soy Travesti, y me gustaria poder conocer, gente nueva, y asi hacer nuevas amistades, vivo en Madrid, me gustaria gente de mi Ciudad, y espero que voten por mi y me vean Sexy..! "

ta2169388a.jpg

MELAFO TODA LA NOCHE SIN DESCANSO
li50359t.jpg

EL CUADRO DE LA PARED PARECE UN MUÑECO EMPALMADO :D
mo29927718.jpg

JODER COMO ME PONE EL PIJAMITA
ve3158292o.jpg

Especimen chungo chungo
whxbr6gx.jpg

Chunguita
zfv8eh5j.jpg

Valiente gilipollas. Lo peor es que el chupete debe pertenecer a algún sobrino o primo pequeño que después lo usará y se llevará las babas de varias jennis
rglp3fde.jpg

"Quiero ser una princesita" pero desgraciadamente, parezco un beatle
6m2kqe5.jpg

Hijo de Steven Tyler o como se llame:
zwle4s9i.jpg

1126262676Steven%20Tyler%20groot.jpg

LOL!
6j74dur1.jpg

Suerte de Morticia Adams pero con ropa algo más colorista:
vv7ywf33.jpg

Joder, seguro que se llama Horacio... bueno creo que se llama Patrick:
0brkpstd.jpg

Patrick_Swayze.jpg

Violator rebuznó:

confundir a camaron de la isla con chuck norris es de psiquiatrico.
haztelo mirar:)

aurresku rebuznó:
Violator rebuznó:

confundir a camaron de la isla con chuck norris es de psiquiatrico.
haztelo mirar:)

El flamenco no es lo mío, usted me perdonará.

Y tiene un aire, coño.

Lo de reirse de estos engendros en el foro está bien y tal, pero.....¿No sería mas LOLante hacerse una ficha en votamicuerpo, con una foto friki sacada del google o similares, y meternos con los engendros directamente?
Alguno incluso podria mojar con un orco de los que hay ahi y soltarle guarradas al oido a las jennys cerdas de esa mundanal web
Un saludo

pero pero pero...

ca1232847o.jpg

bujirris subido a la encimera

Personaje anodino:
ho1052716s.jpg

que, como no podria ser de otro modo, se cree 'especial':

Hola, soy un chico muy especial, sincero, simpatico y muy agradable, puedes comprobarlo si contactas conmigo. Por eso busco alguien como yo, una chica que sea sobre todo sincera, sencilla y que le guste escuchar. No te arrepentiras, un beso.

y como tercera entrega, un tio chanante, no solo en pintas, que tiene tela, sino en la descripción y curriculum:

ro1975936n.jpg

TENGO 2 CARRERAS, EN ECONOMIA Y EN NEGOCIOS INTERNACIONALES, ME GUSTA VIAJAR, SOL ALTO, MORENO CLARO DE PELO CHINO, OJOS CAFES SOÑADORES, BOCA CHICA Y SENSUAL, MUY APACIONADO, Y ROMANTICO CON LAS MUJERES HERMOSAS COMO TU.

MUAHAHAHAHA

misterJ rebuznó:
pero pero pero...

ca1232847o.jpg

bujirris subido a la encimera

En serio, no tengo palabras...lo que tiene que hacer uno para que le pongan a tono el ojaldre...

estoy pensando en mandar una foto mia...pero a lo mejor aparezco por aqui y todo. :oops:

DerosMC rebuznó:
Lo de reirse de estos engendros en el foro está bien y tal, pero.....¿No sería mas LOLante hacerse una ficha en votamicuerpo, con una foto friki sacada del google o similares, y meternos con los engendros directamente?
Alguno incluso podria mojar con un orco de los que hay ahi y soltarle guarradas al oido a las jennys cerdas de esa mundanal web
Un saludo

Yo me apunté de verdad...

casimilo rebuznó:
hamijo ten en cuenja k ns bamos ha ber em la umibersidaz y te hinteresarra yebarrte vihen commijo, si m la daj te darre 10 heurros

ja ja ja

con un triste como tú no quiero ni cruzarme

tibetano rebuznó:
casimilo rebuznó:
hamijo ten en cuenja k ns bamos ha ber em la umibersidaz y te hinteresarra yebarrte vihen commijo, si m la daj te darre 10 heurros

ja ja ja

con un triste como tú no quiero ni cruzarme

ya me lo diras cuando sea presidente de Microsoft y tu seas un triste contable...

De la serie "morcones, rollizos y otros personajes que se llaman a si mismos robustos"

1º el cinico:
om2277203y.jpg

HOLA MI NOMBRE ES OMAR, SOY DE PUEBLA , ME GUSTA HACER DEPORTE*, IR al gym (donde voy a ver pollas). TENGO 25 AÑOS, ESTUDIO LEYES, ME GUSTA TENER MUCHOS AMIGOS (AS).
ME GUSTA SALIR MUCHOS CON MIS AMIGAS ALOS ANTROS.

2º el comepiedras:
ga25339337.jpg

3º el panzas:
mi2470260s.jpg

soy de madrid(sanse), tengo 20 años y mido 1.68, me gusta el flamenko y los deportes* busco conocer gente, si kieres conocerme ya sabes

4º varada en la cama
ya1565070a.jpg

5º directamente desagradable.
gr1744212a.jpg

y para compensar...

es hortera al 200% pero está buenorra:
an2123064s.jpg

ah! el signo * = bocadillos de panceta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie