Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaaja la puta gorda se lleva el premio!! :pla

No sienten verguenza en mostrarse en internet como si tal cosa?

Se me han pasado mil tuneos por la cabeza al ver esa foto.

THAING rebuznó:
fi8289413.jpg

fijaos que tienen tetas!
esta en proceso de shemalizacion
humanidad :shock: :shock: pero que asco

toten rebuznó:
La gente no tiene verguenza...

Edito...

Pocas palabras para describirme.La imagen lo dice todo. Lo mejor esta por dentro. Siempre lo mejor esta oculto, asi debe ser.

na543351o.jpg

:137

Lo mejor esta oculto.. jajajaj. Pues entre tanta lorza hay muchisimo sitio donde esconderlo.
¿Porque solo las feas y gordas opinan que lo mejor esta en el interior? :lol:

na543351o.jpg

POR EL AMOR DE DIOS, ESO EXIGE UN TUNEO PARA CAMBIAR LA SEÑAL POR UNA DE "PROHIBIDO BALLENAS".

Aki vemos a un puto flipao pero que al fin y al cabo se podria considerar normal hasta q veo su descripcion, el final hippie es la ostia ya

ka593609t.jpg

Wee..musicón!! TeCHNo RuLeS!! Me encanta la fiesta, pinchar y producir música electrónica, viajar y la gente abierta de mente.. si quieres hablar de todo menos de fútbol y política ya sabes.. tengo 23 años y soy de Madrizz
[PaZ Y FieSTa]

te563564u.jpg

Abuelas Maduritas :oops:

ro575801o.jpg

Y dice en la descripcio q esta falto de mimitos :x

bl176673y.jpg

Otro de ojete malparado

ma13174z.jpg

Mujer :?: latina apasionada y muy exigente desea contactar con jóvenes (de 35 a 45 años) de igual condición, amantes de los animales, la música, el buen vino y cine de culto.
Traduccion:
Una puta amargada y pedante que me creo intelectual pero no dudo en recurrir a estas paginas xq no aguanto ya lo q me pica el coño

da161143.jpg

OSLOFO :lol:

ia824729s.jpg

y a esto tambien :x

el280034t.jpg

lh751945a.jpg

el560741y.jpg

Jesusín está llorando :cry: :cry: :cry:

Brutal la foto de su hermana haciendo la comunion detras.

ia824729s.jpg

La gente..... ¿por qué tiene esas casas tan feas? Ese suelo de terrazo, las cosas esas de marco como plateado con forma de vela, la lámpara de lágrimas y oro, el jarrón con los juncos secos, ese sillón incomodísimo de cuando el abuelo en skay, EL CUADRO DE DETRÁS!! No la culpo, porque es la casa de sus padres..... pero ella acabará igual.

el560741y.jpg

Lo de éste es aún más grave. Sigue viviendo con sus padres, pese a estar cachillas y ser moderno y tal. Lo de la foto de comunión es totalmente ACOJONANTE. El suelo de parquet barato, bien acuchillado y limpio, eso si. El radiador eléctrico de detrás, y el tío medio en pelota. El mueble y la mesa del comedor se ve que los han comprado hace poco, en plan modernillo. Ojo a los tiradores, muy modelnos y vanguardistas.... los cojones, es un mueble espantoso con un tremendo espejo... y esos marcos de las fotos!! Y la botella de Aquarius..... Y DE NUEVO LA FOTO DE LA NIÑA!!

¿PERO CÓMO COÑO SE PUEDE HACER UNO -ESA FOTO- Y -AHÍ-?

:151

Nhpyc ha abierto un tema dentro del tema: "la decoración y el aspecto general de los escenarios donde la gente saca sus fotos miserables"

El cachitas de tanga de vaca con la foto de comunión XXL ha sido todo un hallazgo, de los de :shock: :shock:

El de la señorita varada en el espigón de la playa también tiene tela. El cartel de prohibido "algo" tiene pinta rara ahi. Parece un montajillo extraño, como raro es que la pobre envie su foto allí, a no ser que sea una especie de catarsis social encargada por su psiquiatra-endrocrina.

Sigamos con este maná del mal gusto:

Falete en sus años mozos, con jesucristo y el rosario como testigos de su transformación:

mi6511672.jpg

pu751970a.jpg

Impresionada por la magia de los fosforos

Y volviendo al origen: posando con el torso desnudo ante el museo de los horrores de su madre:

tr759491a.jpg

:shock:

Código:
soy castaño ojos marrone lo k se ve decirme algo chicas

re30261y.jpg

Hnpyc rebuznó:
ia824729s.jpg

La gente..... ¿por qué tiene esas casas tan feas? Ese suelo de terrazo, las cosas esas de marco como plateado con forma de vela, la lámpara de lágrimas y oro, el jarrón con los juncos secos, ese sillón incomodísimo de cuando el abuelo en skay, EL CUADRO DE DETRÁS!! No la culpo, porque es la casa de sus padres..... pero ella acabará igual.

el560741y.jpg

Lo de éste es aún más grave. Sigue viviendo con sus padres, pese a estar cachillas y ser moderno y tal. Lo de la foto de comunión es totalmente ACOJONANTE. El suelo de parquet barato, bien acuchillado y limpio, eso si. El radiador eléctrico de detrás, y el tío medio en pelota. El mueble y la mesa del comedor se ve que los han comprado hace poco, en plan modernillo. Ojo a los tiradores, muy modelnos y vanguardistas.... los cojones, es un mueble espantoso con un tremendo espejo... y esos marcos de las fotos!! Y la botella de Aquarius..... Y DE NUEVO LA FOTO DE LA NIÑA!!

¿PERO CÓMO COÑO SE PUEDE HACER UNO -ESA FOTO- Y -AHÍ-?

:151

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, supersupersuperhorrible

Tara_da rebuznó:

Código:

re30261y.jpg

jajaja venga coño :lol: le habras dado a q si q kieres conocerle no?

Tara_da rebuznó:

Código:

re30261y.jpg

Soy tetraplegico, lisiado y no me puedo mover de cintura para abajo. Enviad MP!!!

Soy el unico al que le entran ganas de pegarle una patada en la boca al enano lisiado??

ch3073727.jpg

Siempre hay un roto para un descosido...

2024064o.jpg

Por mas que asome la canalada... PATÉTICO

fe4137982.jpg

Putóngggg desorejado

y esta....

esta...

¿como definiriamos a este tipo de tia que cada vez se ve mas por todas partes?
ch636502.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie