Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ro6807897.jpg


Joder macho esa tia es todo huesos.

Le metes un pollazo y la atraviesas.

PD: Me la follaria.
 
Otro chulangano posando ante las figuritas de mamá:

ta709820y.jpg

yeah


Este, ha borrado elegantemente a la novia en un dia de parque acuático. casi casi no se nota que estaba acompañado:

ya444241r.jpg

Atención a las dos modelos que salen por detras...

Y el favorito del dia es:


zo485699o.jpg

Gñéeeee... (tiene caca)
 
Suso_VK rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
La Habitación del Terror...

tio creo q has encontrado la mas askerosa respecto a la cochikera. hija de puta que tia mas guarra, vas a echar un polvo y te topas con esa zorra desnuda en el sillon casposo, o si no intenta trincartela contra el rincon q como te descuides se keda atrapada en la telaraña de la eskina... las grietas... el grumo verde de las paredes.. la oscuridad siniestra en el espejo.. creo q es la peor de todo lo visto hasta ahora respecto a escenarios :cry:

i62103_ir703642d.jpg

Dejémoslo en algo tan sencillo como

POBREZA Y MISERIA EN AMÉRICA LATINA

¿Quién ha tuneado el Cristo y lo ha puesto llorando?
 
soy una persona sencilla de buen comer y muy fiel a la amistad me gustaria conocer gente de cualquier parte para poder chatear y comunicarme mas como digo para mi la amistad es especial soy alegre me gusta las series de sony .etc .etc.

pe542662v.jpg


PD:QUE SON LAS SERIES DE SONY? de la MARCA SONY?

hola a todos soy un chico rapero, me gusta practicar el skate-board si quereis conocerme darle al si besos

ki5744178.jpg


gi6233307.jpg


es todo cabeza

fa53894s.jpg


EMO????
 
jugon

pu es yo soy un chico normal como otro cual qui era.megustan mucho los animales, megusta salir poray de fiesta con miamigos y amigas.mido 169 aprosimada mente pelo corto ojos marones , nose mejor esqe me conoccais y loveis.
el583787o.jpg

freak total ademas de zoofilico
 
ko595354n.jpg



Dios, mi doble de las sudamericas, ha nacido unos años antes que yo, pero es clavado en cara y fisonomia.

Negro futuro.


PD: 2 dias antes del comienzo de este post estuve con unos colegas entre trago y trago barajando la posibilidad de participar en esta pagina.

MEJOR NO. :lol: :lol:
 
Re: jugon

Billgoldenpistols rebuznó:
freak total ademas de zoofilico
Zoofílico porque chupa los pezones de una estatua, ¿verdad?

Interesante.
 
ElMalote rebuznó:
ko595354n.jpg



Dios, mi doble de las sudamericas, ha nacido unos años antes que yo, pero es clavado en cara y fisonomia.

Negro futuro.


PD: 2 dias antes del comienzo de este post estuve con unos colegas entre trago y trago barajando la posibilidad de participar en esta pagina.

MEJOR NO. :lol: :lol:

Pues que feo eres cabrón...tienes cara de chicano??? :shock:

Puedes hacer remakes de pelis de cantinflas o salir en algún capítulo del Chapulín haciendo un cameo...
 
ca816276o.jpg

¿el padre de Letizia Ortiz en su salsa?

ma717509r.jpg

¿chimpancé hembra?

fe102775o.jpg

Carne de cañón (o de tuneo)

ca5215655.jpg

sin comentarios...

Y el inevitable tuno

la27200y.jpg
 
Hnpyc rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
La Habitación del Terror...

tio creo q has encontrado la mas askerosa respecto a la cochikera. hija de puta que tia mas guarra, vas a echar un polvo y te topas con esa zorra desnuda en el sillon casposo, o si no intenta trincartela contra el rincon q como te descuides se keda atrapada en la telaraña de la eskina... las grietas... el grumo verde de las paredes.. la oscuridad siniestra en el espejo.. creo q es la peor de todo lo visto hasta ahora respecto a escenarios :cry:

i62103_ir703642d.jpg

Dejémoslo en algo tan sencillo como

POBREZA Y MISERIA EN AMÉRICA LATINA

¿Quién ha tuneado el Cristo y lo ha puesto llorando?

jaja yo, cuando vi la imagen oi una voz en la cabeza d eun niño llorando.. deduje q era él

Billgoldenpistols rebuznó:
pu es yo soy un chico normal como otro cual qui era.megustan mucho los animales, megusta salir poray de fiesta con miamigos y amigas.mido 169 aprosimada mente pelo corto ojos marones , nose mejor esqe me conoccais y loveis.
el583787o.jpg

freak total ademas de zoofilico

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Re: jugon

Billgoldenpistols rebuznó:
pu es yo soy un chico normal como otro cual qui era.megustan mucho los animales, megusta salir poray de fiesta con miamigos y amigas.mido 169 aprosimada mente pelo corto ojos marones , nose mejor esqe me conoccais y loveis.
el583787o.jpg

freak total ademas de zoofilico

Mención especial para el hecho de que el chaval y él lleven la misma camisa
 
nuevos freaks

Freaks en su salsa
soy de puerto rico de luquillo me gusta conocer gente q se acople a mi tengo 22 anos si quieres conocerme dale si
de444246y.jpg

Borracho ademas busca alguien que se acople a el ya sean viejos o enanas en celo

Saludos.. solo observa, lee y juzga. soy napoleonico 1.63m, complexion mesomorfica, filosofo y estudio medicina. ando en busca del alma mas infinitamente a ser invitada al amor descomunal.
ma911250e.jpg

Napoleonico?, yo creo que curro jimenez hizo estragos en tu educacion

ma754809u.jpg

No coment
 
Re: nuevos freaks

Billgoldenpistols rebuznó:
Freaks en su salsa
soy de puerto rico de luquillo me gusta conocer gente q se acople a mi tengo 22 anos si quieres conocerme dale si
de444246y.jpg

Va a necesitar muchas pollas :) :)
 
ma8810283.jpg
B00005NFXI.02.LZZZZZZZ.jpg


Con un PAR!!qué ojos, qué orejas...qué pelo....

ko627000o.jpg




ya7415256.jpg


Buena pesca

mr802362s.jpg


jajajaja
me882215h.jpg


FOTOCHOP¿¿¿????

ka851044a.jpg


NO COMENT

ca978893s.jpg


Pivón
ga821638a.jpg


de671160r.jpg


Bueno y una más de mi serie "Habitación del horror", aquí mención especial a las cortinas...mecagoenlaputa que miseria
wi7744503.jpg
 
HOLA A TODOS. Espero ke me veais tan sexy como yo me veo. Me encantaria conocer gente aki y pasarmelo bien. UN BESO MUY DULCE
lo205167e.jpg

hostiaputa, que cosa mas rara


sa279956a.jpg

:cry: tengo miedo
 
ayyyyyyy

ch7180612.jpg
cera_depilatoria.jpg


re815398o.jpg
al3257987.jpg


Una habitación del horror más,joder la gente no tiene verguenza...

el7202260.jpg


el9539965.jpg



ko582551r.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie