Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso digo yo; siempre tiene que salir algun mariquita poniendo animaciones de fortachones malotes e insignias de Hanoi Rocks.

:wink:
 
absolut freaks

pe151826a.jpg

Putilla de carretera
ba982331o.jpg

logo-chiquito.gif

Cuidadin Quietorr
Hola radico en USA ya muchos anos me encantaria conoser a algien que tenga ciempre una sonrisa y conparta sus abrasos con migo onesto , franco, field, y claromuy activo muy activojejejej.da un si y veraremos

fr8530493.jpg

Un goloson
el40486a.jpg


Teen despues de una bukkakeada?
 
weno aki viene otra tanda de seres monstruosos

sa9958654.jpg


vi31484a.jpg

(aki donde la veis la jaca se llama agustina :lol: )

ev558343b.jpg


mi4032836.jpg


ma367224l.jpg


sa196163s.jpg

y ya no mas xq me estan pikando los ojos y revolciendoseme las estrañas :cry:
 
ma21856x.jpg

No se muy bien q poner asi q resumo, soy una chica a la q le gustan las chicas juguetonas asi a ya sabeis ;)

mi8417805.jpg

HOLA SI TE GUSTAN LAS CHICAS COMO YO SOLO DI QUE SI Y NO TE ARREPENTIRAS

ju8466645.jpg

Hola me llamo Viky, me artaron lo hombres.. quiero probar cosas nuevas.. mucho no se de q se trata esto.. pero si se que quiero pasar un bueno momento con alguna de uds.. quiero probar muchas cosas cochinas..deci que si.. bueno bye bye un beso

eu809063u.jpg

soy así como me ves natural, sin complejos, divertida y muy muy avnturera y abierta a las más intensas experiencias. Espero los mensajes y correos de las hermosas chicas de todo el mundo y d otro lado por que no. Besos

ga843172e.jpg

hola!! bueno la verdad me gustan mucho las mujeres y los hombres solamente muy guapos pero prefiero a las chicas, me gustan pelirojas, rubias y morenas, solo si estan guapas y que no esten gorditas. :)


vaya panda de quemados.. con la escusa de la lamegrietas se hinchan a cybersexo
 
tibetano rebuznó:
vaya panda de quemados.. con la escusa de la lamegrietas se hinchan a cybersexo

Estoy de acuerdo, de ser auténticas esas fotos sería IMPOSIBLE que tuvieran problemas para ligar con otras tías. Es que vamos, si entran en un local de "ambiente" para lesbis las violan formando una turba.

Esos son manginas de esos, tíos que se pajean haciendose pasar por tías en IRC/MSN/foros.
 
hola me llamo andrea busco una pareja que me haga no estar sola.
an267219r.jpg



Señora, por favor, un poco de dignidad
 
tony soprano rebuznó:
ElMalote rebuznó:
el4295712.jpg


"soy la segunda por la izquierda.y como puedes ver lo que mas resalta de mi cuerpo son mis pechos"

:lol: :lol:


Ummm Daroca no pilla tan lejos.

que manía de poner fotos de la Amanda esta!que zorras!!luego llegan las sorpresas!

https://www.flickr.com/photos/91996104@N00/sets/1532221/


Puto Daroca de mierda, estupido pueblo. No sirve ni pa cagar :lol: .


Luego parece ser que si te activas o lo que sea tiene la opcion de que te manda como una invitacion porque ya ma lelgado 1 o 2 cosas de estas en el msn que te envia a la foto.
 
Freak Forces

hola soy un chico muy sincero amigable y megustael mar la musica me gusta conoser amistades me gustan los carros soy amante de los carros y me gustaria conoserte

ca511670o.jpg



Conclusion mi carro me lo robaron

soy de cacarter fuerte, de mente abierta, super reventado, me gusta la bebida y las niñas guapas, estudio veteinaria, vivo en el puerto de veracruz(casa disponible), no soy muy fotogenico que digamos(lo pueden ver), pero soy muy lindo en persona jaja


cr6989006.jpg


Conclusion que tendra reventado este gañan, pudiera ser el buyas

da10010491.jpg


Congrio? Lamedor de ojetes?
 
Re: Freak Forces

Billgoldenpistols rebuznó:
soy de cacarter fuerte, de mente abierta, super reventado, me gusta la bebida y las niñas guapas, estudio veteinaria, vivo en el puerto de veracruz(casa disponible), no soy muy fotogenico que digamos(lo pueden ver), pero soy muy lindo en persona jaja


cr6989006.jpg
Ese tio es Pedro Zerolo "despues de los dolores"


La Miss sexy o no del dia es:
re290866s.jpg


Y... ¡¡¡que gran foto!!!
ka8278150.jpg

hola chico , mi nombre es marlene tengo 20 años, estoy soltera y ando en busca de un hombre maduro con fines matrimoniales, ya que me siento verdaderamente sola y quisiera volver a ser feliz.

¿mensaje en clave? "volver"???

la236112o.jpg

cantaros girl
 
al454858o.jpg


Me voy a la calle a sacarme una foto delante del mejor coche que vea.
Seguro que alguna gein pica 8)
 
Re: Freak Forces

misterJ rebuznó:
Billgoldenpistols rebuznó:
soy de cacarter fuerte, de mente abierta, super reventado, me gusta la bebida y las niñas guapas, estudio veteinaria, vivo en el puerto de veracruz(casa disponible), no soy muy fotogenico que digamos(lo pueden ver), pero soy muy lindo en persona jaja


cr6989006.jpg
Ese tio es Pedro Zerolo "despues de los dolores"

Es falete de joven.
 
Orcos de Mordor

i'm sweet , very friendly , and easy to talk to .if you wold like to know more ask me personaly .. lol
hola me llamo Maria y soy portuguesa pero vivo en londres , soy alegre y me gusta conocer nuevos amigos de todo el mundo me encanta hablar .

ze7771802.jpg


Quien coño se hace una foto con dos peluches

Somos una pareja muy felices y tratamos de conocer, nuevas amistades para poder compartir, y tener nuevas experiencias


mi585441u.jpg


Otros gañanes hacen la misma tecnica
 
¡¡¡Arriba el hilo!!!

ca225513.jpg

vaspaññña

aqui me veis, un tipo normal con gustos y aficiones normales, que aunque no se lo que busco si se lo que no quiero jeje, besos desde malaga y os espero
carlos



is293076s.jpg

que penita de tipo...

Y para terminar: veterana surrealista...

tengo 51 años y estoy en plena etapa sexual, quiere decir que busco gente de cualquier edad para entablar una relacion seria.. me gusta el brocoli con aceitunas y bañado en queso fundido.. mis medidas son: 150 100 180 para que todos me conozcan ^^ :shock:

me755543o.jpg
 
Yo sólo decir que OS QUIEROOOO...

PEDAZO DE POST mega divertido... :pla

Yo me di de alta en sexyono y me he borrado volandoooo que miedo que pongais mi foto aqui...

:twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie