Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
solodepaso rebuznó:
el forochat ya ha desaparecido??? y yo que me habia currado un buen monologo, que pena....

lo comentarios los dejo para que vosotros los hagais....

Sergio y Estíbariz?

La de abajo necesita un escáner por mama para entrar en PL.


PD: monólogo sólo lo habías empezado o ya está terminado?
 
Un auténtico "provocateur"

ru3162593y.jpg


uno no es de natural violento, pero con escoria como esta... se harian excepciones. ¡que hostia tiene, diosssssss!

y a este...


da2780504i.jpg

Quien cojones le está agarrando??? :shock:
 
Mr. Cellophane rebuznó:
solodepaso rebuznó:
el forochat ya ha desaparecido??? y yo que me habia currado un buen monologo, que pena....

lo comentarios los dejo para que vosotros los hagais....

Sergio y Estíbariz?

La de abajo necesita un escáner por mama para entrar en PL.


PD: monólogo sólo lo habías empezado o ya está terminado?

el monologo estaba acabado, solo era algo explicando que una cosa es como me comporte aqui, o lo que parezca, y otra muy distinta quien soy en realidad, eso resumiendo, porque el monologo lo perdi, y no me apetece ahora currarme otro
 
solodepaso rebuznó:
una cosa es como me comporte aqui, o lo que parezca, y otra muy distinta quien soy en realidad, eso resumiendo, porque el monologo lo perdi, y no me apetece ahora currarme otro

Y de nuevo, la famosa justificación de "que parezca imbécil perdida por aqui no significa que lo sea en la rilidaz rial".
Me loleo mucho con vosotros :D
 
lugroki rebuznó:
solodepaso rebuznó:
una cosa es como me comporte aqui, o lo que parezca, y otra muy distinta quien soy en realidad, eso resumiendo, porque el monologo lo perdi, y no me apetece ahora currarme otro

Y de nuevo, la famosa justificación de "que parezca imbécil perdida por aqui no significa que lo sea en la rilidaz rial".
Me loleo mucho con vosotros :D

ehhh, que no digo que no sea imbecil de verdad, pero no soy igual de imbecil, tengo una imbecilidad diferente, sin putismos ni hostias, y mi ordinariez es mucho menor.....
 
jo2477603l.jpg

Soy alegre fiestero me gusta conocer chicas para salir a algun antro, cine , etc. Soy de Torreon

¿y quien coño ibas a ser,"carablanca"? jeje... ir de antros, no me pega, no.

Y la risión del dia:

de3177052r.jpg


bueno aqui esta mi foto, espero que les guste, aunque no salga tan sexy, joajoajao. me gusta conocer gente y soy muy buena onda.
asi k chikas conoscanme , no saben lo que se pierden . ojajoajoa

(no sabe ni reirse, que es un acto natural. Tipo temible)
 
solodepaso rebuznó:
lugroki rebuznó:
solodepaso rebuznó:
una cosa es como me comporte aqui, o lo que parezca, y otra muy distinta quien soy en realidad, eso resumiendo, porque el monologo lo perdi, y no me apetece ahora currarme otro

Y de nuevo, la famosa justificación de "que parezca imbécil perdida por aqui no significa que lo sea en la rilidaz rial".
Me loleo mucho con vosotros :D

ehhh, que no digo que no sea imbecil de verdad, pero no soy igual de imbecil, tengo una imbecilidad diferente, sin putismos ni hostias, y mi ordinariez es mucho menor.....

Vamos, que has venido al foro a hacer méritos en cuanto a imbecilidad se refiere.

Asi me gusta, superándose, porque la vida puede ser maravillosa :D
 
a solodepaso seguro que le encantan los jacuzzis bien llenos de espuma verdad :oops:
 
¿pero quien coño está pidiendo aqui justificaciones de comportamiento?
¿que coño importa si en tu vida extra-forera seas otra persona?

aqui...al tema, al tema

ma1181608n.jpg

GÑÉee

Me apetece conocer gente y divertirme, sin complicaciones, con respeto.Ah, sí, la ficha, que siempre la pedís:1.62, unos 70k, fumador, una hija.A ver, pero realmente, ¿qué quieres saber de mí? De cerca de Barna.Acabo de dejar una relación.

Un gran fichaje si te lo llevas, seguro.
 
agente007 rebuznó:
a solodepaso seguro que le encantan los jacuzzis bien llenos de espuma verdad :oops:

si. por supuesto, ¿espero que no lo dudases? y tambien... los cuerpazos... :wink:
 
Lugroki, he pasado tu careto por el programa de reconocimiento de rostros que puse en el hilo QUE ALGUIEN ME CERRÓ y parece ser que te pareces a Jacqueline Onassis, o a Jon Secada entre otros.
Quieres la prueba?
 
misterJ rebuznó:
aqui...al tema, al tema

ma1181608n.jpg

GÑÉee

Me apetece conocer gente y divertirme, sin complicaciones, con respeto.Ah, sí, la ficha, que siempre la pedís:1.62, unos 70k, fumador, una hija.A ver, pero realmente, ¿qué quieres saber de mí? De cerca de Barna.Acabo de dejar una relación.

Un gran fichaje si te lo llevas, seguro.

Me da la sensación de ser el típico individuo que no te deja ver a gusto una película de miedo, contando cosas irrelevamntes todo el rato y dando el cante hasta que la gente le chista para que deje de hablar. Además tiene pinta de tener las rodillas malformadas, así como huesudas y para los lados.

No es por nada, pero muerto estaría mucho mejor y sería como más aseadito de ver.
 
misterJ rebuznó:
solodepaso rebuznó:
agente007 rebuznó:
a solodepaso seguro que le encantan los jacuzzis bien llenos de espuma verdad :oops:

si. por supuesto, ¿espero que no lo dudases? y tambien... los cuerpazos... :wink:

Esto parece un puto chat de adolescentes

como este mierdas.
ca1579972a.jpg


diselo a este jenny de 18 que seguro telafo
an17194758.jpg


UNA PRUEBA MAS DE QUE TORBE LLEVA RAZON

Hola chicos me gustaria conocer gente de tod el mundo y aceer amigos.Me gusta bailar y la fiesta y sobre todo la musica latina y el regeton, si kereis conocerme pincha en si.
P.D: soy de cantabria, mas esactamente de torrelavega.
yo875844n.jpg


muahahahahhaa https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=yo875844n

Uruk-hai.jpg
 
Asta rebuznó:
misterJ rebuznó:
aqui...al tema, al tema

ma1181608n.jpg

GÑÉee

Me apetece conocer gente y divertirme, sin complicaciones, con respeto.Ah, sí, la ficha, que siempre la pedís:1.62, unos 70k, fumador, una hija.A ver, pero realmente, ¿qué quieres saber de mí? De cerca de Barna.Acabo de dejar una relación.

Un gran fichaje si te lo llevas, seguro.

Me da la sensación de ser el típico individuo que no te deja ver a gusto una película de miedo, contando cosas irrelevamntes todo el rato y dando el cante hasta que la gente le chista para que deje de hablar. Además tiene pinta de tener las rodillas malformadas, así como huesudas y para los lados.

No es por nada, pero muerto estaría mucho mejor y sería como más aseadito de ver.

Efectivamente, Asta. Todo un mierdas que ademas tiene dientes por todas partes.

Por otro lado, y esto es ya personal, a ciertas edades seguir centrado en llevar camisetas hasta a las cenas de empresa (tiene toda la pinta por la foto) ya no es de recibo y es muy de tiomierda.

Y pasamos al hallazgo shemalote del dia.

ye22576014.jpg

¿¿¿Ronaldinho???
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Lugroki, he pasado tu careto por el programa de reconocimiento de rostros que puse en el hilo QUE ALGUIEN ME CERRÓ y parece ser que te pareces a Jacqueline Onassis, o a Jon Secada entre otros.
Quieres la prueba?

QUEREMOS PRUEBAS!
 
ao15709726.jpg

Hola Chicas!
Soy un chico al que le gusta salir de fiesta, bailar, el cine, hacer deporte futbito, frontenis etc Tengo 26 años y si quereís conocerme no lo dudeis contactar.


bo2072538e.jpg

.. ya no sólo se hace camino al andar, y para presentarme e iniciar ésta nueva senda, .. pues confieso que he vivido y busco lo que indica mi apodo, bovebe que son la dos letras iniciales de las palabras bondad, verdad, belleza. ..vienes?
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Lugroki, he pasado tu careto por el programa de reconocimiento de rostros que puse en el hilo QUE ALGUIEN ME CERRÓ y parece ser que te pareces a Jacqueline Onassis, o a Jon Secada entre otros.
Quieres la prueba?

QUEREMOS PRUEBAS!

Sin su consentimiento ni se os ocurra.
 
Esto parece un puto chat de adolescentes

como este mierdas.
ca1579972a.jpg
[/quote]

dios..es que es para empezar a darle y no parar hasta quedar los nudillos en carne viva..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie