Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sephirot X rebuznó:
Esto parece un puto chat de adolescentes

como este mierdas.
ca1579972a.jpg

dios..es que es para empezar a darle y no parar hasta quedar los nudillos en carne viva..

ey tron tu avatar chana 200k equisde equisde
 
Henry Chinasky rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Lugroki, he pasado tu careto por el programa de reconocimiento de rostros que puse en el hilo QUE ALGUIEN ME CERRÓ y parece ser que te pareces a Jacqueline Onassis, o a Jon Secada entre otros.
Quieres la prueba?

QUEREMOS PRUEBAS!

Sin su consentimiento ni se os ocurra.

Que ponga una captura de la pantalla tapando la cara de lug.
 
sevendays rebuznó:
solodepaso rebuznó:
si, a la rana tambien se parece, estoy de acuerdo

La niña va aprendiendo.Todo lo corrompeis HIJOS DE PUTA.

claro, el roce hace al cariño, no???
de tanto pasar por aqui, acabare despidiendome con un ''hijos de puta'' monumental
 
El HIJOS DE PUTA os lo suelto yo, cojones. Ya está cien de tanto chateo chorris y baboseo, ¡¡¡COJONES!!!

a cagar a la playa, joder
de46408e.jpg

como este caballero que tiene deposiciones vegetales
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Lugroki, he pasado tu careto por el programa de reconocimiento de rostros que puse en el hilo QUE ALGUIEN ME CERRÓ y parece ser que te pareces a Jacqueline Onassis, o a Jon Secada entre otros.
Quieres la prueba?

OF COURSE!
 
solodepaso rebuznó:
bo2072538e.jpg

.. ya no sólo se hace camino al andar, y para presentarme e iniciar ésta nueva senda, .. pues confieso que he vivido y busco lo que indica mi apodo, bovebe que son la dos letras iniciales de las palabras bondad, verdad, belleza. ..vienes?

Que abuelete más majete. Me da muy buen rollo.
 
lu1257799o.jpg


venga a quien la hace ilusion poner el '' yo'' en el ronal macdonal, o como se llame????

da30086406.jpg


zampa zampa, que estas necesitado....
 
misterJ rebuznó:
El HIJOS DE PUTA os lo suelto yo, cojones. Ya está cien de tanto chateo chorris y baboseo, ¡¡¡COJONES!!!

a cagar a la playa, joder
de46408e.jpg

como este caballero que tiene deposiciones vegetales

ESTE SEGURO QUE SA COMIO UN KILO DE CIRUELAS.....
 
¡Es solo impresión mía, o el pollo este esta en pelota picada, tapandose pudorosamente el paquete con las manos cruzadas por delante?
 
solodepaso rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
¿"Acuala" rana?
Yo no veo ranas.
pues limpiate la lefa de los ojos y abrelos... no todos, solo dos....

Ey, ramera:

1fN2041.jpg


Si colaboras y me dices dónde está la puta rana, en vez de hacerte la durita y la niñamalota-enseño-mi-miniteta, a lo mejor hacemos algo en claro.

P.D: Puta.
 
Dejen de corromperme a mi niñita, sucios!!!

Y usted solodepaso, ¿qué le tengo dicho sobre estos sitios? Que ni se acerque, así que ya sabe, vuelva de donde viene que allí está segura.
 
agente007 rebuznó:

Parece un habitante del planeta ese donde va a esconderse Lord Grievous cuando le persigue Obi wan, tras liberar a Palpatine, Sabeis quienes digo ¿no?, esos que tenian la piñata torcida.
 
Piromano rebuznó:
Dejen de corromperme a mi niñita, sucios!!!

Y usted solodepaso, ¿qué le tengo dicho sobre estos sitios? Que ni se acerque, así que ya sabe, vuelva de donde viene que allí está segura.

de acuerdo... pero no podras impedir que siga posteando por aqui, ya que el sitio de donde vengo esta un poco muerto....


Shaggitto, la ranita estaba ahi, y estoy segura de no ser la unica que la ha visto....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie