Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
abadiaspinter rebuznó:
hay que se gilipipas para hacerse esa foto

da2580975n.jpg

Es que ella es gotica de la muerte, y si no tiene una foto hecha en (por ejemplo) el cementerio de la Almudena, entonces sus otras amigas chupigoticas no la considerarán tan gotica como ellas, y entonces lloraría hasta suicidarse (cortandose mal las venas, por supuesto).

Seguro que escucha evanescense y va de malota por la vida... joder, le partia la cara en cuatro y le metia la polla por la oreja, por poser de los cojones.

PD:
down_the_road.jpg

mundele rebuznó:
Casi con total seguridad, la moza eliminada de un plumazo era como doscientas veces más guapa y más maciza que la que queda visible en la foto.

Pues no se yo eh, Jason Priestley me dijo por privado que era tu madre...yo de ti lo baneaba, a saber a cuantos le habra dicho lo mismo

Mitch Buchanan rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Aquí, una paisana.
soy una chica wapa maja buen tipo de estatura normal.soy atleta y me gusta salir de fiesta.tb warrilla ( :eek: ) pero teneis k entrar vosotras.solo chicas por favor :(
so14701908.jpg

tipico gilipollas gordo y seboso que se hace pasar por tia para conseguir ver unas tetas

una preguntica.. sale un flash en el espejo pero no se ve persona alguna.. quien cojones sacó la foto???

altamente petable la niña :-o :-o

Nikkon rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Aquí, una paisana.
soy una chica wapa maja buen tipo de estatura normal.soy atleta y me gusta salir de fiesta.tb warrilla ( :eek: ) pero teneis k entrar vosotras.solo chicas por favor :(

tipico gilipollas gordo y seboso que se hace pasar por tia para conseguir ver unas tetas

una preguntica.. sale un flash en el espejo pero no se ve persona alguna.. quien cojones sacó la foto???

altamente petable la niña :-o :-o

Tío. ¿Eres tonto? Puso el temporizador.

i ke lo digas, esa cerda te dejaria la poya como un carton mojao, despues de
hacerte correr cien veces en su cara de cerda

Mitch Buchanan rebuznó:
SINNER rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
sinmas rebuznó:
esta se ha escapado de la isla de los famosos...
el1875730c.jpg

bastante follable

Follable aunque tiene cara de mala hostia.

A mi como si me escupe a mitad de la faena... esas caderas bien lo valen.
las que tiene malaostia son las mejores follan salvajemente.
Que puto asco de agua. Como la tía esta eche un trago va a tener que hacer una visita urgente a los arbustos de detrás.

mundele rebuznó:
tu16684254.jpg

Casi con total seguridad, la moza eliminada de un plumazo era como doscientas veces más guapa y más maciza que la que queda visible en la foto.

Puede, pero yo me conformaba con gozar con la que sí se ve.

Violator rebuznó:
Pues toma, pilla:

vi240791a.jpg

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=vi240791a

pos ai tenes la foto..soi d madrid ..sueln decir la mayoria d la gente q m konoce q stoi un poko mas paya q paka..la skrizofenia q m tiene loka jajajaja..gueno xumendo0s..si keres konocerme dale al si..;P

está claro que usa su escote como reclamo del genero masculino...luego se hará la estrecha y no querrá follar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie