Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
netrunnerm rebuznó:
SuPeRNeNa rebuznó:
tristanb.jpg


Si no fuera por los libros de detrás diría que es un patriarca gitano.

Que va, si ese era conocido, un pintoresco investigador de lo extraño, lo ví alguna vez en la tele, y era español, me parece que palmó ya. No me acuerdo del nombre, que pena de memoria mia.

El célebre profesor Tristanbraker. De profesión cazafantasmas.
 
Emperador rebuznó:
netrunnerm rebuznó:
SuPeRNeNa rebuznó:
tristanb.jpg


Si no fuera por los libros de detrás diría que es un patriarca gitano.

Que va, si ese era conocido, un pintoresco investigador de lo extraño, lo ví alguna vez en la tele, y era español, me parece que palmó ya. No me acuerdo del nombre, que pena de memoria mia.

El célebre profesor Tristanbraker. De profesión cazafantasmas.

y como vemos usaba tecnología punta que ni la mismísima NASA
 
Salvo las fotos de los collages, todas las demás son más faltas que Judas.

Tiene cojones que este hilo inmundo haya llegado a más de 200 páginas.

:? :? :? :?
 
MePonenTodas rebuznó:
cl2643729.jpg

nada más entrar esto me encuentro

leyendo su poema observo a una pobre chica con falsas esperanzas que acabará en el psiquiatrico o apaleada por un futuro marido alcoholico, pederasta incestuoso.
 
Esa silla de plástico típica de terraza del Bar Pepe
an1503636n.jpg
:lol:

Bueno me llamo Luciano soi de la banda sgo del estero me gusta salir conocer gente y ke me conoscan jijiij bue en finde
Yo diría que se llama María del Carmen....
ma574496i.jpg


pos nu se!!soy un murcianiko 21 años q le gusta conocer gent d toda españa y correr x ella conociendola..cuando se puede!jajaja.en fin, m mola l deport y l relax, conocerm y juzgar.os espero niñas!!BSUKIS
Lo que son las cosas, si no fuera porque es un chulillo y con pintas de macarra, sería guapo y todo...
lo259164o.jpg


La joven del agua:
la2130437a.jpg


Soy una persona a la que le encanta vivir, el sol y la lluvia, lo dulce y lo salao, la intensa luz de tu mirada .. (Que peazo descripción!! )
Otro buenorro echado a perder, este por gay:
kr1578416l.jpg


Soy un hombre que ama la vida, el amor y el amar, pero no prometo amar a una sola mujer, jeje, besos mis lindas damicelas, respondo al nombre de Willy y soy de Chiclayo-Perú
Si consigues que te ame una sola, podrás darte con un canto en los dientes, hamijo:
xb2748767x.jpg


Esta mujer con tantas pecas no me da buen rollito :?
lu180857e.jpg


Tiene los labios morados, lo cual indica que en breves sufrirá un infarto:
du2483037y.jpg


Este tio es grande:
se3204351r.jpg


¿¿Homeless??
ch2499063a.jpg


Se echa gomina hasta en los pelos del pecho (¡¡¡HORROR!!!)
pa856175p.jpg


¿Más losas a mejores precios?
ne18191689.jpg


Cu-cú hamijos:
yu26388263.jpg


Este chico tiene que brillar en la oscuridad:
fe17473253.jpg


Y este estaba ingresado en un reformatorio, pero el Estado les ha dado dinero para que hagan una excursión y vean pueblecitos y cosas, como las jodidas reclusas que van a la playa:
cl3140476a.jpg


Edito porque no se veían algunas fotos.
 
du29339194.jpg

Falla algo en la cabeza, ¿no? ¿Está pegada?


sh2077229s.jpg

Está claro esta a quien le va a gustar... con esos colores.


me2021994a.jpg

Dice que es una tía.


la2836365e.jpg

Se supone que son mayores de edad, ¿no? MELAFO.


ma2245272a.jpg

Ni fu ni fa. Pero leed bien, hijitos.

chiquilla rebuznó:
Hola! pues la verdad es que soy una xica bastante normal!! nada fuera de lo comun, mis aficiones supongo q las normales a los 19!
dicen q soy simpatica y un poco lokilla! jeje.
espero conoceros! un beso valencianas!


es2598467y.jpg

Me parece que ya la he visto hace algunas páginas. Pero... no melafo.

Me piro a ver gran hermano.
 
hola soy una chica simpatica y deceo conocer gente, me encantaria conocerte y ser tu amiga, si deceas conocerme ya sabes, besitos..
ca2688484c.jpg
 
sinmas rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
Emperador rebuznó:
netrunnerm rebuznó:
SuPeRNeNa rebuznó:


Si no fuera por los libros de detrás diría que es un patriarca gitano.

Que va, si ese era conocido, un pintoresco investigador de lo extraño, lo ví alguna vez en la tele, y era español, me parece que palmó ya. No me acuerdo del nombre, que pena de memoria mia.

El célebre profesor Tristanbraker. De profesión cazafantasmas.

y como vemos usaba tecnología punta que ni la mismísima NASA

este hombre se merecia un programa para el solo... mejor que el tonto iker... y por cierto sigue estando en el retiro leyendo las manos por 20 leuros,,,, le he visto esta tarde al ir con la bici... pobrecito

Ya le recuerdo, por eso del cazafantasmas. Era muy entrañable y le gustaban las cacofonías, ¿no?
 
a129585254.jpg

esa si es mi foto..busco a alguien que no sea superficial y que ademas sepa como llevar una relacion seria..espero encontrar a alguien que valga la pena..solo dale click en si..y platicaremos

claro, el nunca a tenido una, ni seria, ni no seria...
___________________________

ci2536703x.jpg

hola a todo el mundo.soy el de la derecha como mirais la foto, vestido de azul, mi color preferido.no kiero notas, kiero conocer gente y pasarlo bien.esto soy yo

para que decir nada, si ya lo ha dicho el mismo...
_____________________________

pa1655894a.jpg

ya sabeis, flechita....
 
ro2875396e.jpg


Roger, baterista de una banda del DF que va a tocar en Cuernavaca, el 15 de sptiembre en KaFetiche ojalá pueda ir mucha gente bonita. Coincidamos.
Besos.

Un artista del metro...

wd3037938m.jpg


hello..mi nombre es david, soy de venezuela..me gusta el hip-hop y el reggaeton..umm..me gusta bailar, estar en fiestas..sisisisi, ..si quieres conocerme..click si, y esta listo..o.k..

Venezolano y retarded. Poseedor de una gorra-micrófono estilo paramilitar. Todo un personaje.

ha12372655.jpg

mangel05097470.jpg


bueno que puedo decir de mi lo mejor es conocerse bien y bueno espero conocer muchas amistades por aqui

ki3130545y.jpg


Hola!!me llaman Enrique 21 años , vivo en puebla , ultimo año en LSC. Me considero un chavo buena onda , tranquilo sincero , que le gusta divertirse sanamente y conocer gente nueva , espero si quienres una buena amistad , clickea si

Pajas, ogame y world of warcraft.
 
Bueno, Bueno, Bueno... todo con mayúsculas



Hay veces que hasta yo me sorprendo

va2933464o.jpg

mIRa PueZ zOE unA PerzOna EZPeCEAL ZIncErA !
BUeNA OndA UnPOcO DaRKI .. Y POeZ ME GuzTa COnocEr GentE
ESpeRO teNEr eXItOw !
Loz KieRO

BUENaZ VibRAz dEzde Mi PoeBLo caLoROzO !
**FOeRzA**
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, Bueno, Bueno... todo con mayúsculas



Hay veces que hasta yo me sorprendo

va2933464o.jpg

mIRa PueZ zOE unA PerzOna EZPeCEAL ZIncErA !
BUeNA OndA UnPOcO DaRKI .. Y POeZ ME GuzTa COnocEr GentE
ESpeRO teNEr eXItOw !
Loz KieRO

BUENaZ VibRAz dEzde Mi PoeBLo caLoROzO !
**FOeRzA**

Boenaz hoztiaz le pagaba yo a ezta.
 
el de la foto no sera el, no puede ser posible


comentemos algunas cositas


TRATANDO DE METERSE EL PICARPORTE POR EL CULO
ar28239021.jpg



MELAFO POR DETRAS AUNQUE ME DE LA ARENA EN LOS COJONES
vi991990n.jpg



TAN JOVENES Y TAN PUTAS
sh23135724.jpg



QUE CERDA, POR DIOS
sa29385911.jpg
 
BreikaN rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
HOLA REYNA ME LLAMO ROBERTO SOY UN CHICO NORMAL COMO CUALKIER OTRO, SOY DE MAZATLÁN SINALOA, TENGO 21 AÑOS, FIeSTERO DE CORAZÓN KE POR CIERTO NO HE ENCONTRADO MUJER QUE ME AGUANTE EL PESO, SI KIERES CONOCERME SOLO DA CLICK EN SI, OK NO TE ARREPENTIRA

sl19679221.jpg

este se ha equivocado con las vocales en la palabra PASO, y en lugar de una E ha pusto una A, ya se lo he corregido yo amablemente al hamijo
 
Voy a hacer mi modesta contribución a este macro hilo...

za187617a.jpg


Ya sé que guapa no soy pero todos tenemos derecho a saber que opinan de nosotros no?ademas de lo que veis soy simpatica y cariñosa, y me encantaria conocer al chico de mi vida. Soy de madrid y tengo 28 añitos.

Por lo menos se ha mirado al espejo.....
 
Bob_Esponja rebuznó:
hola soy xiko al que le gusta mucho la marcha, bailar, hacer kampoira( :lol: ), ligar jejejej y muchas cosas mas que ya ireis averiguandolo si vosotras queries preciosa, me gustaria que me voteis sinceramente y que me me deis que si pa conocerme guapas, besos
al22696479.jpg


Vaya!!! un chico duro... pero creo que le faltaron cojones para rellenarse el tatuaje...

Por lo menos le gusta la kampoira, que gracias a el se introdujo en España... :wink:
 
miguel537 rebuznó:
Josmar
Imagen722.jpg


Vaya un ridiculo de tio.........


pues lástima que no haya una foto algo más grande de ese hijo de puta, porque si no, la cabeza de mi Benedicto iba a estar colocada en sus hombros ipso mac-facto

con pollón colgando, claro

:lol:



Edito.... Jesucristo!!! He encontrado su página... y tiene un montón de fotos papabiles
 
Capitán Hediondo rebuznó:
miguel537 rebuznó:
Josmar
Imagen722.jpg


Vaya un ridiculo de tio.........


pues lástima que no haya una foto algo más grande de ese hijo de puta, porque si no, la cabeza de mi Benedicto iba a estar colocada en sus hombros ipso mac-facto

con pollón colgando, claro

:lol:

¿Este pavo no es uno de los que salia en la película esa del cárdenas?

Menudo gilipollas....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie