Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le90873e.jpg


ma3121405e.jpg

soy ambigua, hedonista y me encanta la musica, leer y dibujar

bl29097305.jpg


mi2657973.jpg


458966990.jpg

26años.Paciente.Trabajo y estudio.Impulsiva..Cabezota.Odio gente falsa..Me gusta chocolate y la honestidad.Prefiero un error que una indecisión.Beso rico..Patry la + guapa, ji, ji..
 
Acaba de llegar del Carreful de comprarse esa camiseta... todavía lleva la etiqueta puesta :shock:
 
Casi fiel...[/quote]



tu vincenzo de dnd es esta por curiosidad sabes joer creo k si se kien es se parece un monton
 
"Hola, me llamo Ariel, soy argentino, vivo en Almería y soy casado. Me gusta la playa, artes marciales, y con mi mujer llevamos una empresa de espectáculos.."
Tiene nombre de detergente y de personaje de Disney, es argentino pedante y alguien le restregó un mojón en el cuadro ese:
ar1405400a.jpg


¿Dónde se sienta?
ri1775306e.jpg


"Q mas como ta todo jeje bueno solo conoscanme y veran, y quien sabe todo se puede, y llegaremos hasta donde usd decidan ;) jeje"

Le odio:
wa18376210.jpg


"hola xicas me yamo joselito tengo 20 años me gusta salir de marcha ir a la punta pegarme su bailesitos con pivas y me gustan muxo las motos.si kerei conocerme ya sabeis lo ke tenei e ase jajjajja"
Jajajaajajaj me parto......... Por cierto, se pinta la raya del ojo:
jo827985i.jpg



"soy una chica divertida sincera cariñosa soñadora me gusta conocer nuevos lugares divertirme mucho vailar hacer ejercicio busco el verdadero amor me encantan los detalles la musica romantica y la divertida tambien ven a conocerme aqui te espero"

Sí, debería hacer ejercicio porque está un poco fondona. Además hay que ser muy pobre para fotografiarse sentada en la mesita de noche.
la3082222s.jpg


"Soy 100% boricua. Me gustaria conocer nuevas amistades, sin discriminación de sexo.También Me gusta vacilar y pasarla bien. Me gusta el deporte (especialmente el volibol).Cualquier cosa me lo dejan saber oprimiendo (SI). Cuidense."
Vamos, un tipo duro
ra22223927.jpg



"hola soy una piba con re buena onda me gusta todo lo que sea joda con un poco de descontrol jeje"

Que le gusta la jodienda o algo así dice
na2440106s.jpg


"hola me llamo ALESIA soy originaria de reynosa tps pero radico en la cd de mcallen texas estudie administracion de empresas me gusta el chat y me fasina escuchar musica, si me kieres conoser solo dale clik a si y te ensenare muchas cosas."
El rabo entre otras
al459251r.jpg
 
Soy un chico sincero, simpatico, generoso, guapo, etc.. si alguna chica esta interesada en conocerme, q se ponga en contacto conmigo, besitos jugosos a todas!!

jo1706964o.jpg


El tío es el espíritu de la golosina.
_______________________

Hola, me llamo Alberto y creo que soy un chico de lo más normal. Me gusta mucho conocer gente nueva y por eso me he apuntado aquí . Me considero una persona extrovertida , con mucha vitalidad y con muchas ganas de vivir la vida .

h
gr3212017.jpg


Sí, sí... Una de torreznos, jefe.
_______________________

soy alto, delgado, castaño, ojos verdes azulados, bueno si kereis saber mas ya sabeis que teneis que hacer!!(tengo 18años)

ku18729289.jpg

Selofo. Guau guau.
_______________________

soy un tio majete, me gustan los chicos masculinos y divertidos.Aqui estoy!!

ro28822077.jpg


Bañador Turbo = bujarrón.
_______________________

Soy un chico divertido, sincero buen amigo de su gente, muy normalito!mido 1.81 ojos azules.. quiero pasarlo bien en la web.

bu1197671o.jpg


Éste es gaylo pero pertenece a la religión censora.
_______________________

Soy un chico de Madrid, 40 años, 1.90, 84k.De toda confianza, me gusta leer, dar paseos, cine, musica y ayudar a la gente.Viajo mucho a sudamerica y africa.Soy alegre, muy cariñoso y protector, pero tambien necesito mucho cariño.escribeme

nu908894d.jpg


Está en gaylos, así que sus viajes ya sabemos de qué van...
_______________________

Y el AMO de la sección gayer:

Soy un chico muy normal, sincero y tímido. Con la cabeza bien amueblada, aunque de vez en cuando me gusta cambiar el mobiliario. Si buscas algo serio y estable, el primer paso es conocernos, podríamos intentarlo.

sp2670222t.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Se parece a la zorra que se tira Mark Renton en Trainspotting.

Un poco más gorda, pero se parece.

96daf7b4321d757b6cc53f0963c11e93o.jpg


ESTA YA SE D DND ES SOLO TNG K PRGUNTAR A UN AMIGO SI ES O NO

A VER K DICE
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Y el AMO de la sección gayer:

Soy un chico muy normal, sincero y tímido. Con la cabeza bien amueblada, aunque de vez en cuando me gusta cambiar el mobiliario. Si buscas algo serio y estable, el primer paso es conocernos, podríamos intentarlo.

sp2670222t.jpg

Ostia ya tenemos protagonista para la nueva peli de "Piratones del mar Caribe" :lol:
 
yoyoyo rebuznó:
ESTA YA SE D DND ES SOLO TNG K PRGUNTAR A UN AMIGO SI ES O NO

A VER K DICE

tu amigo no se llamara por casualidad IMAGINACION ?
 
sp2670222t.jpg


Malditos sarasas. Me gustaría saber quién les cuidará cuando sean viejos y decrépitos, al carecer de hijos.

El caso es que muchos están hasta buenorros :oops:
 
Shaggitto rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Se parece a la zorra que se tira Mark Renton en Trainspotting.

Un poco más gorda, pero se parece.

96daf7b4321d757b6cc53f0963c11e93o.jpg

Hostias, ya ves, la Diane. :lol:

Se le parece por el pelo y la napia, lo que no se si se le parecerá en la forma de follar..... dudas mil
 
Soy una chica bella y hermosa, caribeña, alegre, me gusta conocer gente nueva..

RELOL
th29847527.jpg


FOTO DESPUES DE UNA FOLLADA?
he1927010m.jpg


PARECE GOLFA EH
es1019177a.jpg


PIJITA CALIENTE, QUE MORBO
sh2771625y.jpg


:shock:
ru2272884a.jpg


OJITO LO BIEN CONJUNTADA QUE LLEVA LA ROPA LA MUY CERDA,,,Y ADEMAS ROJA MUAHAHA, PARA EMPUJARLA MURALLA ABAJO Y QUE SE DESPEÑE
sh30358932.jpg


OS GUSTARIA METER LA POLLA ENTRE ESOS MELONES EH
ja1506187s.jpg


SUJETAOS LA POLLA.... QUE VIENEN CURVAS
so1379491a.jpg


MELAFO AHI MISMO
ch17629526.jpg


QUE HABRA HECHO EN ESA TIENDA DE CAMPAÑA LA MUY GUARRA
eo1253140a.jpg


Y LO MEJOR PARA EL FINAL

soy sara me considero una chica amable y gue me quieran como soy no como una idiota vale
xa2535772i.jpg


Que alguien la agregue y la llame idiota por messenya, por el amor de ernesto neyra

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=xa2535772i
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie