Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AnaarionII rebuznó:
ek615912a.jpg

Un dia abri la ventana y el corazon, el sol ilumino mi habitacion y el amor inundo mi alma!! Salir todos los dias con la ventana y el corazon abiertos..Creerme..FUNCIONA! Un besote desde murcia(españa)

No reconozco ese paisaje como nada de la ciudad de Murcia, a no ser que sea el Santuario de la Fuensanta, en la montaña, o alguna pedanía cercana.

Pero en Murcia capital no hay accidentes geográficos, los montañas están en las pedanías exteriores.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
ek615912a.jpg

Un dia abri la ventana y el corazon, el sol ilumino mi habitacion y el amor inundo mi alma!! Salir todos los dias con la ventana y el corazon abiertos..Creerme..FUNCIONA! Un besote desde murcia(españa)

No reconozco ese paisaje como nada de la ciudad de Murcia, a no ser que sea el Santuario de la Fuensanta, en la montaña, o alguna pedanía cercana.

Pero en Murcia capital no hay accidentes geográficos, los montañas están en las pedanías exteriores.

Puede ser en el Noroeste. Caravaca, Cehegín...
 
sh26259428.jpg


ca21913516.jpg

hola soy de santyiago de chile, tranquilo, independiente 53 años, bien cuidados 1.68 de estatura 75 kilos ojos claros, deseo conocer similar para una relacion estable un abrazo carlos.

como es un ''abrazo carlos''???

de762539o.jpg

tiene una colmena de abejas en la cara.... y los brazos...



ak1380928n.jpg

SOY MUY GUSTOSA DE LA VIDA ME GUSTA DISFRUTARLA AL MAXIMO SOY MUY HOT Y ESTOY DISPUESTA A TODO BESOS DISPUESTAS A SER VISTAS POR CAM

(es lesbiana, pero, era pa alegraros la vista un poco...)
 
sevendays rebuznó:
NO
1º Es bollera.
2º No me sale de los cojones buscarlo.
Lo he buscado pero no lo encuentro,sorry.

No creo que sea bollera, ni siquiera creo que sepa que su foto está ahí, como buena parte de los que han salido.
 
:shock: :shock: :shock:

vi2847241s.jpg




OTRO PUTO DEFI-AMO!!

ru1519306o.jpg

Hola! me llamo Ruben (aunke la gente suele llamarme Frank, por mi aficion a los komics del castigador). me gusta muchisimo leer, ya sea libros o comics y la musika electro-dark, EBM e industrial. si.. lo adivinaste.. soy gotico.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
:shock: :shock: :shock:

vi2847241s.jpg


Esos pezones... que señalar es muy feo

OTRO PUTO DEFI-AMO!!

ru1519306o.jpg

Hola! me llamo Ruben (aunke la gente suele llamarme Frank, por mi aficion a los komics del castigador). me gusta muchisimo leer, ya sea libros o comics y la musika electro-dark, EBM e industrial. si.. lo adivinaste.. soy gotico. Sí lo adivinaste soy gilipollense con tendencias homosexualoides
 
Lo de poner fotos falsas me recuerda una historia que le ocurrio a un tipo que curraba conmigo.

Se habia hechado una cibernovia y un dia la tipa vino a buscarlo al curro (la tipa estaba cañon).
Pregunto por Jose y aparece el colega.la tipa lo mira de la cabeza a los pies y dice:
¿No hay otro Jose trabajando aqui?
Y mi colega le dice:
Ana.soy yo.
No queda mas que decir que la tipa le largo cagando hostias,el colega llorando en el baño y el resto rompiendose el culo.
Por cierto mi colega es parecido a este:
myfilemon_3.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
EL DIOS ABSOLUTO

fr28218789.jpg

hola, soy un chico serio, activo, muy masculino y amante del buen lamer y del buen mamar.quiero conocer people sin plumas(pues las odio)y que no se drogen.que ya esta bien con tanta gentuza drogandose.

:lol: chico :137
:lol: serio (con una flor en el pelo) :137
:lol: muy masculino :137 :137
:lol: odia las plumas :137 :137 :137
 
a ver, Kim Deal es más mujer que todas las foreras de este foro juntas, todas las novias de todos los foreros juntos, y todas las esposas de todos los foreros juntos... :oops: ...

bueno, ese ejemplo no vale una mierda.

pero sí, es mujer, lo que pasa es que es muy machuna
 
¿De que década será la foto?

Asi te quedó todo para septiembre

Pues yo cuento como poco 8 faltas, eso sí, de tetas prometes

¿Cuánto tardas en hacerte eso en barba y pelo?

¿No te falta algo?

Un poco tarde hiciste la primera comunión ¿no?
 
d716761c467c6f321030b68cf5584298o.jpg



[Mode Azahar On]
Hihihihihihi. Tiene pelos en los pezones... [Mode Azahar Off]
 
Hacía tiempo que no me reía tanto con un hilo. (Creo que desde el de los foreros de Meristation)

Tiene pinta de que este hilo será interminable. (sobre todo viendo las fotos que cuelga la gente en dicha web)

Se echan de menos más tuneos...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
a ver, Kim Deal es más mujer que todas las foreras de este foro juntas, todas las novias de todos los foreros juntos, y todas las esposas de todos los foreros juntos... :oops: ...

bueno, ese ejemplo no vale una mierda.

pero sí, es mujer, lo que pasa es que es muy machuna

También te la follaste en las fiestas de Badajoz, hijo de putana?? :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
a ver, Kim Deal es más mujer que todas las foreras de este foro juntas, todas las novias de todos los foreros juntos, y todas las esposas de todos los foreros juntos... :oops: ...

bueno, ese ejemplo no vale una mierda.

pero sí, es mujer, lo que pasa es que es muy machuna

También te la follaste en las fiestas de Badajoz, hijo de putana?? :lol:



Publecitos de Cáceres, y no, no me la follé, sólo la he visto en 2 conciertos en directo...

decir también, que si tuviera oportunidad, no me la follaría, le tengo demasiado respeCto a esa mujer

:shock:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
a ver, Kim Deal es más mujer que todas las foreras de este foro juntas, todas las novias de todos los foreros juntos, y todas las esposas de todos los foreros juntos... :oops: ...

bueno, ese ejemplo no vale una mierda.

pero sí, es mujer, lo que pasa es que es muy machuna

Pues la sola audición de 'Cannonball' ya es motivo suficiente de polución nocturna.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
a ver, Kim Deal es más mujer que todas las foreras de este foro juntas, todas las novias de todos los foreros juntos, y todas las esposas de todos los foreros juntos... :oops: ...

bueno, ese ejemplo no vale una mierda.

pero sí, es mujer, lo que pasa es que es muy machuna

Pues la sola audición de 'Cannonball' ya es motivo suficiente de polución nocturna.


La versión en vídeo (no la del disco que es lentorra), del Son of Three me provoca erecciones incontroladas :oops:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie