Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chico joven 29 años deportista sin nada de plumas y fuera de el mundo gay(ambiente) buen cuerpo quiere conocer chico discreto y guapo saludos

su9049396.jpg


Si lo viera un skin...

PD: solodepaso, pásame tu msn por mp :oops:
 
BEAR

Me gustaría conocer gente, si alguien quiere conocerme sera un placer hablar y conocernos. Soy de Madrid

mi3102545o.jpg


Qué abrazable es, ¿verdad?

Edito por encontrar similitudes:

me llamo david tengo 31 años de madrid vigilante de seguridad busco pareja estable soy versatil algo timido al principio me gusta salir con amigos musica cine viajar y la playa

me3205262d.jpg
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
BEAR

Me gustaría conocer gente, si alguien quiere conocerme sera un placer hablar y conocernos. Soy de Madrid

mi3102545o.jpg


Qué abrazable es, ¿verdad?

Hombre abrazable... tras una sesión exaustiva de depilación quizás... :lol:
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
BEAR

Me gustaría conocer gente, si alguien quiere conocerme sera un placer hablar y conocernos. Soy de Madrid

mi3102545o.jpg


Qué abrazable es, ¿verdad?



Zangief.jpg


[mode sound on] AWOOOOOOOOOOOOKI AWOOOOOOOOOOOOKI [mode sound off]

:lol:

zangief_dhalsim.png





Que recuerdos ,,,, que recreos mas cojonudos
 
HOLA REYNA ME LLAMO ROBERTO SOY UN CHICO NORMAL COMO CUALKIER OTRO, SOY DE MAZATLÁN SINALOA, TENGO 21 AÑOS, FIeSTERO DE CORAZÓN KE POR CIERTO NO HE ENCONTRADO MUJER QUE ME AGUANTE EL PASO, SI KIERES CONOCERME SOLO DA CLICK EN SI, OK NO TE ARREPENTIRA

sl19679221.jpg


Normalísimo. :shock:
 
Bob_Esponja rebuznó:
HOLA REYNA ME LLAMO ROBERTO SOY UN CHICO NORMAL COMO CUALKIER OTRO, SOY DE MAZATLÁN SINALOA, TENGO 21 AÑOS, FIeSTERO DE CORAZÓN KE POR CIERTO NO HE ENCONTRADO MUJER QUE ME AGUANTE EL PASO, SI KIERES CONOCERME SOLO DA CLICK EN SI, OK NO TE ARREPENTIRA

sl19679221.jpg


Normalísimo. :shock:

No te rias del maromo ese, que nos parte las piernas a todo el foro y despues se fuma un cigarrito :)
 
BreikaN rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
No te rias del maromo ese, que nos parte las piernas a todo el foro y despues se fuma un cigarrito :)

Ahora me doy cuenta de la de atrás, vaya neumáticos que lleva. :eek:

-------

estudio microbiologia
vivo en rio cuarto, y me gustaria conocer amigas nuevas, por que ya me aburri de todas mis amigas.
si me quieren conocer pongan si, pero no me voy a aburrir de vos
or2958049o.jpg


:lol: :lol:
 
or2958049o.jpg

Pienso inmolarme en breve y queria saber si lo haras conmigo si quieres saberlo clikea
 
hola soy xiko al que le gusta mucho la marcha, bailar, hacer kampoira( :lol: ), ligar jejejej y muchas cosas mas que ya ireis averiguandolo si vosotras queries preciosa, me gustaria que me voteis sinceramente y que me me deis que si pa conocerme guapas, besos
al22696479.jpg


soy de colombia(b.quilla)sencilla, , soy amigable, me gusta la rumba hacer full amigos, me gusta la sinceridad, no perdono las mentiras.me gusta ir al cine y jugar bolo
la17490146.jpg

Tú sí que eres un bolo, hjaputa. :shock:

Aquí, una paisana.
soy una chica wapa maja buen tipo de estatura normal.soy atleta y me gusta salir de fiesta.tb warrilla ( :eek: ) pero teneis k entrar vosotras.solo chicas por favor :(
so14701908.jpg
 
Bob_Esponja rebuznó:
Aquí, una paisana.
soy una chica wapa maja buen tipo de estatura normal.soy atleta y me gusta salir de fiesta.tb warrilla ( :eek: ) pero teneis k entrar vosotras.solo chicas por favor :(
so14701908.jpg

tipico gilipollas gordo y seboso que se hace pasar por tia para conseguir ver unas tetas
 
Mitch Buchanan rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Aquí, una paisana.
soy una chica wapa maja buen tipo de estatura normal.soy atleta y me gusta salir de fiesta.tb warrilla ( :eek: ) pero teneis k entrar vosotras.solo chicas por favor :(
so14701908.jpg

tipico gilipollas gordo y seboso que se hace pasar por tia para conseguir ver unas tetas

pues no ha elegido mala modelo, melafo sin descanso alguno
 
Vengo con el rastro desde 10 páginas atrás.

Kingston rebuznó:

Buena carne argentina. Sip.

solodepaso [i rebuznó:
la deseada[/i]]
da2054792a.jpg

Opiniones...

ma3121405e.jpg

¿El verde de la pared es acrílico o al agua?
Sobre la segunda: me atrae mucho. No sé porqué.

Shaggito el dibujante rebuznó:

AMO. muahahahaha


Capitán Hediondo rebuznó:

Tiene una constectura de los más imbécil.


sevendays rebuznó:

Sí señor, en otra vida seré lesbiana, espérame.


Bob_Esponja rebuznó:


Me da muy mal rollo el palestino ese. La lesbi (?) melafo ipso facto.
 
tristanb.jpg


Si no fuera por los libros de detrás diría que es un patriarca gitano.
 
SuPeRNeNa rebuznó:
tristanb.jpg


Si no fuera por los libros de detrás diría que es un patriarca gitano.

Que va, si ese era conocido, un pintoresco investigador de lo extraño, lo ví alguna vez en la tele, y era español, me parece que palmó ya. No me acuerdo del nombre, que pena de memoria mia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie