Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mirad :lol:

pues soy uin chavo a toda madre amo con toda mi alma la actuacion tambien me encanta chupar e ir a fiestas si a alguna chava le interesa da clik en si!!

we2857369r.jpg


:lol:

https://www.sexyono.com/conoceme/?OLHOVWU=7276301
 
TEngo 18 añitos soy muy peke jeje.
simpatica alegre, cariñosa, enamoradiza
y fisicamenmte mirar mi foto
si keries conocerme darle al si
un beso.
pe2066633i.jpg


MELAFO
 
agente007 rebuznó:
TEngo 18 añitos soy muy peke jeje.
simpatica alegre, cariñosa, enamoradiza
y fisicamenmte mirar mi foto
si keries conocerme darle al si
un beso.
pe2066633i.jpg


MELAFO


pero exactamente, ¿qué le pasa en la boca?
 
Dr.Maligno rebuznó:
Está megafollable :oops:


joder, si follable está, pero es que no he podido evitar fijarme en su boca, y en lo que parecen ser, los dientes más torcidos de todo el hemisferio norte, con lo que me ha cortado el rollo ipso mac-facto

la prueba aquí, aunque soy un negao con el fotochó, le he hecho un zoom a la zona conflictiva, y creo que se han confirmado mis temores. es un puto orco de mordor, al menos de cara... y posiblemente su boca, sea una trampa mortal para rabos.

image_56784.jpg





edito: eso no es la lengua, Sinmas, casi seguro
 
sinmas rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
agente007 rebuznó:
TEngo 18 añitos soy muy peke jeje.
simpatica alegre, cariñosa, enamoradiza
y fisicamenmte mirar mi foto
si keries conocerme darle al si
un beso.


MELAFO


pero exactamente, ¿qué le pasa en la boca?
esta sacando la lengua.... solo se ve la puntita... yo tambien me la follaria con el sosten y todo

Pero que cojones... Tiene la boca asi de chupar pollas de 2 en 2.

Melafo repetidas veces con premeditación y alevosía....
 
Esta página me da la vida todas las mañanas :lol: :lol: :lol:



Estoy algo confuso con éste


fr1698488m.jpg

una persona que quiere tener relaciones , incluso si me pregunta , primero sexo y me echas == en el == y luego relacion.



Éste es algo fuera de serie


br24776121.jpg

HOLA, SOY UN HOMBRE TIMIDO, AUNQUE DESOMPLICADO, ME GUSTA IR A CINE, CAMINAR, Y QUISIERA CONOCER MAS AMIGOS, SOY DELGADO, CABELLO NEGRO, MIDO 1.70 APROX Y ESPERO TE INTERESE Y ME DES UN SI.. LA FOTO NO ES MIA POR QUE NO TENGO PERO ALGO PARECIDO



Trucker


ar584789s.jpg

ojos azules cabellos castaños varonil barba y bigotes muy sensual y versatil busco chico que tengan los labios muy carnosos soy argentino laburando en chile



A ésta deben haberla puteado sus amigos...


la20296023.jpg

me encanta conoser gente soy dominicana y tengo un coño super dulse si me quieres conoser ya sabes que hacer solo chicas porfavor
 
STURMBRIDGE rebuznó:
sinmas rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
agente007 rebuznó:
TEngo 18 añitos soy muy peke jeje.
simpatica alegre, cariñosa, enamoradiza
y fisicamenmte mirar mi foto
si keries conocerme darle al si
un beso.


MELAFO


pero exactamente, ¿qué le pasa en la boca?
esta sacando la lengua.... solo se ve la puntita... yo tambien me la follaria con el sosten y todo

Pero que cojones... Tiene la boca asi de chupar pollas de 2 en 2.

Melafo repetidas veces con premeditación y alevosía....

es un CHICLE, más concretamente de fresa. Es que acaba de aprender a hacer pompitas.

toni-fotsis, quien es esa??? :shock:
 
STURMBRIDGE rebuznó:
Pero que cojones... Tiene la boca asi de chupar pollas de 2 en 2.

Melafo repetidas veces con premeditación y alevosía....

La percutiria en repetidas ocasiones hasta hacerla gemir cuan pollo sin cabeza
 
tranqui, Sinmas, yo recojo el testigo



joder, hay mugre hasta en la propia foto

se2742899l.jpg

HOLA SOY SIMSERA Y BUSCO PERSONAS PARA CONOSER NADA DE SEXO ASTA LUEGO BESOS A TODASY TODOS soy lesbiana Y ME ENCANTAN LAS MUJERES ASTA LUEGO



Según parece, es mujer

ki22254319.jpg

dice mi hija que soy, tranquila, simpatica, divertida, cariñosa y a veces con mala leche
me gustan los animales, el buen comer, la musica tranquila bueno toda, soy de las palmas de gran canarias pero vivo en castellon
muchos besos a todos y todas!



Otra que dice que es mujer :shock:


pa2453426a.jpg

Hola queridas, soy lesb, cero rollos sentimentales, me gusta las chicas sencillas y que sean de mas de 35 en edad , romantica , leal, extrovertida, buena amiga, si quieres conocerme hazme click y listo


Dice que no oculta su lesbianismo, pero creo que debería ocultarse ella.



ni27596530.jpg

Soy lesbiana y a no me oculto de decirlo. Creo que la vida hay que vivirla a tope, pero eso no quiere decir que sea alocada, solo que me gusta disfrutar de la vida y del encanto del sexo. A todas os envio una grna beso



Edito para añadir esta joya


ma1964470a.jpg

Solo Chicas De Mente Abierta Y Si Se Puede De Otros Laditos Más Abajito. Poder Ver En Vivo Por la Cam A Alguna Chica Igual QueYo. Me Encanta Ver Lo Prohibido.

Soy La De La Foto. Soy Sexy, Atrevida, Alocada, Enseñadora. Me Gusta Siempre Traer Tanga
 
sinmas rebuznó:
mi aportacion mañanaera de lo que he visto esta madriugada, hoy jugamos con las maduras
Tu consentida es una mujer bastante sencilla, palabras que me describen;sexy, dulce, juguetona, carinosa, comprensiva, simpatica, alegre, sincera en ocaciones demasiao...... la prima de carmen mairena

tu3139996a.jpg

tiene 52 años se desnudaba en yahoo enseñando las tetas poniendo el culo en pompa y masturbandose. Es colombiana su nick en messenger es rubiadiez.
 
Bueno, me acabo de encontrar esta foto en el sexyono y la verdad es que no se que decir...

Me he quedado un poco confundido tu sabe... :shock:

Quiero opiniones sobre esta piva

mo3022840c.jpg


Por cierto es tijerator....


Hoy me guía la fuerza a este careto sin desperdicio….

el769883m.jpg


No obstante su descripción denota sin ninguna duda su grado de retarded….

hola me llamo victor soy muy pana me gustan conoser chiacas lindas chatear divertirme agregame, no soy amargado ni timido no soy un muñeco que encanta pero menos un monstruo que espanta
 
STURMBRIDGE rebuznó:
Bueno, me acabo de encontrar esta foto en el sexyono y la verdad es que no se que decir...

Me he quedado un poco confundido tu sabe... :shock:

Quiero opiniones sobre esta piva

mo3022840c.jpg


Por cierto es tijerator....

una autentica MILF

:115
 
Lo de hoy es increible, creo que lo voy a dejar porque me encuentro cada cosaaaaa....

Mujer maltratada, solo hay que mirarla alos ojos :shock:

ar2136347t.jpg


Edito para añadir a la bebedora de orin

ya1832422i.jpg
 
esta es my primera aportacion



Estas kieren corrida dehombre



Melafo repetidas veces



Chica maltratada



esta mujer solitaria tiene su gracia.......Hola.. mi nombre es Carintia.. soy mexicana.. me gusta conocer gente y platicar..pues creo que es la mejor manera de retroalimentarse..y como la retroalimentacion lleva a mejorarse a si mismo, pues he ahí lo mejor de la vida.. besos



Melafo despues de quitarla los kilos de maquillaje ke tiene, de mulata parece blanca
 
ca2029223o.jpg

Tiene cara de rata cabrona

sa2504339r.jpg

:57

ga2979396a.jpg

Soy una chika trankila y relajada, ma gusta comer con las manos y andar con los pies (soy una chika muy dificil), no me compliko y me gusta beber y fumar a partes iguales, soy una viciosa pervertida y orgullosa de ello
:120

mi15011911.jpg


ke2787821a.jpg
 
por el bien de todos, no pongamos más fotos de orrendas maduras

un poco de buen gusto:

na223400i.jpg

is2598710a.jpg

la2023413a.jpg

al7260288.jpg

je2855978a.jpg

me2905839a.jpg

mo6714093.jpg

al1379785h.jpg

lo5838064.jpg

de3196982a.jpg

la32482996.jpg

la2760021i.jpg

ésta última para que opineis (no soy racista)
 
MePonenTodas rebuznó:
por el bien de todos, no pongamos más fotos de orrendas maduras

un poco de buen gusto:

LA MAYOR CANTIDAD DE CAJERAS DE CARREFUL Y CERDAS SIN ESTILO JAMÁS POSTEADA. Y PARA REMATAR, UNA NEGRA DE MIERDA.


Ah, ok.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
MePonenTodas rebuznó:
por el bien de todos, no pongamos más fotos de orrendas maduras

un poco de buen gusto:

LA MAYOR CANTIDAD DE CAJERAS DE CARREFUL Y CERDAS SIN ESTILO JAMÁS POSTEADA. Y PARA REMATAR, UNA NEGRA DE MIERDA.


Ah, ok.


no sé dónde pones tú el listón, colega, pero esta criaturita está hiperfollabe (aunque coincido contigo en lo de las demás)


is2598710a.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie