Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por esta noche os abandono, pero antes de irme os dejo a este engendro de la naturaleza, digno del ojo que todo lo ve en Mordor...

ak2618948e.jpg


Hasta aqui direis... nada nuevo. Espera que os pongo su descripción:

yo soy una mujer de africa, yo soy muy bella, sencilla y yo tengo mucho almas;lo que quieren los hombres.


1.- "Yo soy una mujer" Lo dudo, pareces un caballo.

2.- "Yo soy muy bella" Esto confirma mi teoría de que en Africa no hay espejos.

3.- "Sencilla" No se yo si vendrá con algún extra de 24 cm....

4.- "No tengo mucho almas" Creo que se refiere a que no tiene dignidad alguna.

5.- "Lo que quieren los hombres" A ti te sodomizarían y te pondrían a tirar de un carro a golpe de látigo.




Espero que mañana haya por lo menos 2 páginas más que me permitan descojonarme queridos
 
iokese rebuznó:
toni-fotsis rebuznó:
barrika rebuznó:
toni-fotsis rebuznó:
q grande es este post, gracias!!

parece Marta Torné adolescente

:shock: :shock:


queva es una lumi de 18 tacos

Investigando quien es esa simpática señorita me he dado cuenta que el toni-fotsis habla en serio

https://www.fotosver.com/dama.php?id_anuncio_aux=1918

A alguien le sobran 100 euros? (sí, ya sé que esto debería estar en el foro putas)

184040.jpeg

184041.jpeg

184042.jpeg




vaya menudos hallazgos, enhorabuena!


os pongo el link por si hay algún interesado

https://madrid.loquo.com/spanish/post/275123
 
Eclipse rebuznó:
SINNER rebuznó:
Y que os quede claro...
Soy una chica que esta arta de los tios y quiero explorar cosas nuevas asi que si alguna esta interesada contactar conmigo, cambio fotos y conversaciones cam un besito chicas, tios ni lo intenteis que dais asco.
:lol:
va1202451z.jpg


Que dura. Eso me ha llegado :cry:

Daremos asco pero ya nos echaras de menosssss....

Una vez que has probado un pene ya no hay vueta atras, ya nada será lo mismo querida.... MUHAHAHAHA
 
pim_pam_pum rebuznó:
ma2911489a.jpg


Qué putada ser virgen :cry: :cry: :cry:

Diga usted que si hombre. Vaya injusticia hay en este mundo.
No hay derecho que provoquen de esa manera.

----------------------------------------------------------------------------------------

:80 :97 :131 :140 Hola mi amor, yo soy tu lobo....

184040.jpeg



:80 :97 :131 :140
 
No lo he podido evitar.
la1083085u.jpg



A ver que se cuece por América...

da2229194y.jpg

Me cuesta mirarla.


Hola, soy una chica de Canada y tengo 22 anos.. soy una persona muy sociable y simpatica! ;) ven a conocerme!
su2487665y.jpg

Sí, claro...


ejem
ta25046524.jpg

Olá!! sou a Tathy Maya, moro no Brasil na cidade do Rio de janeiro.
Sou uma pessoa muito Amiga, sincera, carinhosa e gosto de fazer amizades. Vc que te a sorte de me encontrar vamos teclar..
Espero que goste da minha FOTO.
BEIJOS EM SEU CORAÇÃO.
Tathy Maya... suena cojonudo, no lo negareis.


Vaya con las brasileñas.
gi420634s.jpg

Tenho 23 anos, brasileira. Sou uma pessoa alegre, amiga, simpática, romântica e principalmente muito carinhosa. Procuro primeiramente amizades e quem sabe uma pessoa especial pra sermos felizes juntos. Será q tá por aqui?? rs, rs
Bjss
Gi



Y para acabar por hoy...
ho27752694.jpg

:roll: :roll:
 
agente007 rebuznó:
SIEMPRE ME HAN DADO ASCO ESTOS PANTALONES DE COSACOS RUSOS, PERO MELAFO
su1139319i.jpg

Yo melafo y hasta compartiría mi vida con ella, ¡joder, si me he tenido que quedar más de 30 segundos fíjamente mirándola para convencerme de que no es la chica que me ha gustado toda la vida :shock: :shock: :oops: :oops: !. Y aun así, tengo dudas la verdad... si es española... ¡PONED MSN PERO YA! :-o

Ahora aporto yo:

¡DIOSSSSS!

Hola pus q ls puedo dcir d mi soy 1 chico d ment abierta dibrtido m encanta la natación el caminar por un parq platicar-sincero cariñoso honesto respeto las ideas d los dmas 1.69 dlgado d conflexión mdia la honestidad s mi bac n la vida
ah13155445.jpg


¿Amigos?, no me busques para el decálogo modosita.

soy una persona extrovertida y muy sincera ..me gusta hacer muchos amigos y espero seas uno de ellos..bye!!
fa1784013z.jpg


Natalia de OT... querer y no poder, no os hagais ilusiones

Soy una chica que le gustan las emociones fuertes y me gustaría compartir con otras chicas momentos muy placenteros, no tengo cam y si tu tienes espero no me la niegues si nó ni se molesten en darle al si, chicos por favor ni se molesten
da3224410a.jpg


¿La típica cara para lefarsela?

pa637960a.jpg


Trabajador vale, pero simpático...

simpatico, trabajador y lo demas lo dejo para que me conoscan ok ya nos hablaremos si tu quieros por supuesto besos y xao

al599548o.jpg


¿Prima de la virgen de: "La casa de tu vida"?

da3155556m.jpg


Quien busque un hombre hombre, aquí lo tiene

Hola soy kimbool, de Neuquen Argentina me gusta la vida al aire libre soy fanatico de la pesca, la caza y los deportes
fk3043730l.jpg


:lol:

Soy muy inquieto, sociable, alegre y exigente con mis metas.Me gusta mucho las actividades al aire libre. Admiro las mujeres honestas, luchadoras, sencillas y que ojalá les guste el deporte.

qk3091916o.jpg


Momento aquí haytomatero:
Esa postura, ese fondo negro con el detalle blanco bordado manchado de sangre, esas gafas de sol... ¡NO PUEDE SER!

hola soy unchico educado umilde travajador deportista me encantan los deportes practico taekwondo megustaria tener muchos amigos hi amigas sikieren conoserme estoy ala orden soy soltero hi sin conpromiso..soy dominicano
os27184735.jpg


Y no sigo que he escrito esto con 3 cubatas y no sé como no he cometido faltas de ortografía.
 
SINNER rebuznó:
Hola, soy una chica de Canada y tengo 22 anos.. soy una persona muy sociable y simpatica! ;) ven a conocerme!
su2487665y.jpg

Sí, claro...

:lol: la primera vez que vi unas tetas por webcam fueron las de una chica canadiense que conoci en los chats del hotmail cuando funcionaban. Menudas tetas tenia con 19 años.
 
Mitch Buchanan rebuznó:
SINNER rebuznó:
Hola, soy una chica de Canada y tengo 22 anos.. soy una persona muy sociable y simpatica! ;) ven a conocerme!
su2487665y.jpg

Sí, claro...

:lol: la primera vez que vi unas tetas por webcam fueron las de una chica canadiense que conoci en los chats del hotmail cuando funcionaban. Menudas tetas tenia con 19 años.


y no hiciste capturas ? lastima que descubrieras la tecla "imprimir pantalla" meses despues :oops:
 
Un puto mico en el sexyono de los cojones rebuznó:
hola soy unchico educado umilde travajador deportista me encantan los deportes practico taekwondo megustaria tener muchos amigos hi amigas sikieren conoserme estoy ala orden soy soltero hi sin conpromiso..soy dominicano
os27184735.jpg

...y nesesito unoskuadelniyos ruvio para aprendel aescrivir... ¡HIJO DE PUTA! :105
 
agente007 rebuznó:
SIEMPRE ME HAN DADO ASCO ESTOS PANTALONES DE COSACOS RUSOS, PERO MELAFO
su1139319i.jpg


Me cago en la puta manía de coger la chaqueta del chandal y ponérsela como si fuera un pantalón !! :twisted: :evil:
 
lleva los pantalones absolutamente cagados. esa hija de puta debe oler a muerte, aparte de que tiene una pinta de jenny farlopera que tira de espaldas.







por supuesto, melafo... siempre después de lavarla y desinfectarla bien.
 
Feliz Desayuno


Y que todavía sigan sorprendiéndome algunas cosas que leo...


ja43016o.jpg

Me gusta seducir, Acariciar todo el cuerpo, besar apasionadamente, conversar, hablar sobre cosas intelectuales, escuchar música, viajar a cualquier lado y disfrutar de cada momento. Divertido y Sociable. Javier (42 años) Vivo en Córdoba, Argentina



El parafílico de hoy


es2419175i.jpg

hola q tal? soy un chico 100% atrevido y un poquito timido. busco chicas muy copadas que me puedan hacer vomitar de risa, solo eso pido (espero no ser muy exigente). made in uruguay



Mi héroe de esta mañana


mo578565i.jpg

PUES YO SOY UN XIKO NORMAL BUENO LA VERDAD UN POKO XULO K ME MOLA EL KAXONDEO Y LA MARXA PERO TMB EL RELAX SOY KARIÑOSO Y AFECTIVO Y me molan mazo los kanutos espero k me voteis y espero esas xikas wapas bsos para todas



podrida juventud :?
 
SUS OJOS PARECEN MARGARITAS PERO MELAFO
va367417o.jpg


ESTUDIA FARMACIA, PARA CUPIDO :D
an698339.jpg


JODER QUE MORBO ME DA ESTA PUTA
es2020620a.jpg


VAYA PIJAMITA EH, CABRONES
pe3187302a.jpg


QUE HORROR
yo10558798.jpg


CUÑAAAAAAAAAAO
so3111928a.jpg


JODER MELAFO EN TODOS LOS RINCONES DE SU CUARTO
xi18294939.jpg


QUE CARA DE VICIOSA TIENES
cr28548079.jpg


Y ACABO CON ESTA FOTO.... :lol:
br3234532e.jpg
 
Sinmas, voy a hacer una selección de algo más natural y lo cuelgo.

(Si será por fotos)
 
Y para sinmas, desde las profundidades del averno del sexyono, aquí va una selección de pivitas naturales que no parecen topmodels, pero que que igualmente estan petables/percutibles… y demás sinónimos que se os ocurra.


Dice que en esta foto esta seria… cuando esté simpática a lo mejor se lo quita todo….

ah14626112.jpg



Me gustaría ser el rizo de tu pelo… ooooo.

ru30626685.jpg



Para los amantes de las pijillas.. oseaaaa esta.

ma3126867i.jpg



Esta personalmente me da morbillo y si a mi me miran asi dentro de un coche… los cierres de seguridad nunca más volverán a subir…

am3211421i.jpg



Hoy la red me va bastante chunga en el curro, asi que esto es lo que os puedo dejar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie