Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
STURMBRIDGE rebuznó:
Pon una tabla de planchar en tu vida… Aunque me la peto igual (lo que hace la desesperación)

la22057k.jpg

Pero tronco, si debe tener 15 años... :lol: :lol: :lol: ¿Esperabas que tuviera una talla 120?
 
Antes de marcharme os dejo con el único, incomparable, hijo de Mordor y king kong...

El monstruo del Lago Ness




















Gñe

ac2774991o.jpg
 
Dios santo, debe tener atmósfera propia. Algo así como su olor corporal retenida por la gravedad generada por su indudable gran masa.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Dios santo, debe tener atmósfera propia. Algo así como su olor corporal retenida por la gravedad generada por su indudable gran masa.

Lo que debe ser cepillarse a una de esas... :shock:
 
Eso si no confundes un pliegue de chicha con su coño.... (que es lo más probable)

por lo menos así no la dejarías preñada.
 
sinmas rebuznó:
STURMBRIDGE rebuznó:
en2231561a.jpg


Esa pose, ese encuadre, esas cortinas de baño y sobre todo… ESOS BARREÑOS…

:shock: esta piba esta metiendo tri`pa... o es amorfa?... nunca, y repito nunca habia visto una pose de ese estilo... por lo demas pedazo de fotos..

esta bailando el baile del gorila :P
 
Bradley rebuznó:
Lo que debe ser cepillarse a una de esas... :shock:

Yo no quiero morir aun. Pero si tu quieres intentarlo no olvides llevarte un casco linterna como el de la foto. Él lo intentó, y el terror puede verse en sus ojos.

minero.jpg
 
sinmas rebuznó:
esta no tiene ni comentario... ni falta que le hace...es todo amor y belleza.. joder, con bichos asi no me extraña que haya gayers
pr3089973u.jpg

pues esta si estuviera delgada se parecería a Carmen Electra de cara, gañán...
 
STURMBRIDGE rebuznó:
Antes de marcharme os dejo con el único, incomparable, hijo de Mordor y king kong...

El monstruo del Lago Ness

Gñe

ac2774991o.jpg

150 kg en canal, no? :? :? :? creo q sus amigos le llaman "Rejonero"
 
Reciclador informático??? :? :? :?

cr1596415m.jpg


joder, muchacho:

le3142257n.jpg


yeahhhhhh:

xt322654y.jpg
 
Me he paseado por esa web y he encontrado una foto temática: La fiesta Troll de los Globos Rosas

pi32207930.jpg
 
Virrey Morcillo rebuznó:
Me he paseado por esa web y he encontrado una foto temática: La fiesta Troll de los Globos Rosas

pi32207930.jpg


ese brazo es como 2 veces el tórax del Coles

:shock: :shock:
 
Mirad un personaje de los Goonies:

Chocoooooolaaaaaateeeeeeee

ba30940485.jpg


Este zoofílico se tira ya hasta las vacas sintéticas:

ma31447331.jpg


Si es Neil Strauss...:

r


La pantoja de puerto rico sin maquillar:

ja1941547s.jpg


El señor cojones:


al2353229.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
:wink:


tú también tienes el don, no te preocupes


Si tu supieras, si yo te dijera, si yo te contara...


Venga, a seguir con el programa de educación especial que ya te veo algún avance.
 
cr1596415m.jpg

joderrr yo creo mas bien que le hicieron la foto en un taller de informatica para presidiarios :P .
 
pablis rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
:wink:


tú también tienes el don, no te preocupes


Si tu supieras, si yo te dijera, si yo te contara...


Venga, a seguir con el programa de educación especial que ya te veo algún avance.


es que es un no parar, de verdad.


¿vosotros sois tontos, verdad? quiero decir, que no es que estéis mostrando una pose, ni un personaje foril ni nada, ¿a que no? es que sois así de verdad.

macho, la cosa pinta cojonuda desde este lado

:lol: :lol:



bueno, vamos cortando el tema, que estoy con otras cosas. :wink:
 
te boy a balaziar por la gloria de la mara


shemalo


son gemelos o que putamadre que no veo la diferencia
wa2849362o.jpg


MELACO


este... yo... tengo sidra


morbo
 
agente007 rebuznó:
STURMBRIDGE rebuznó:
Aquí traigo a más seleccionados para este macro hilo, que promete ser largo y duro. Jeje


Querida quitate el tanga-torniquete ese que tienes… si quieres yo te ayudo.

me2909172e.jpg


MELAFO CON SUMA VIOLENCIA

a esta la tengo en el messenger. me ha puesto la cam alguna vez, y aparte de verse mal, no ha sido capaz de desnudarse.pero si enseñar tanga y demas. una calientapollas, vamos.
 
una vez llegados a las 227 páginas de hilo,creo que se impone una reflexión,y ésta es que todas las criaturas aquí expuestas tienen más valor y cojones que el 95 % de los foreros de este supuesto forete de malotes de palo que no se atreven a mostrar sus sucias caras.
Recuerdo un hilo en el que muchos foreros y foreras posteaban sus fotos para que los otro decidiesen si eran feos o guapos..y todos se taparon la cara con el paint :shock: :shock:
menuda panda de maricones,aquel hilo de infausto título que no recuerdo era mucho más patético que éste en el que dignas, y sí, ridículas personas, al menos muestran a los ojos del mundo su hecho diferencial...


MARICONES
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie