Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pai-mei rebuznó:
una vez llegados a las 227 páginas de hilo,creo que se impone una reflexión,y ésta es que todas las criaturas aquí expuestas tienen más valor y cojones que el 95 % de los foreros de este supuesto forete de malotes de palo que no se atreven a mostrar sus sucias caras.
Recuerdo un hilo en el que muchos foreros y foreras posteban sus fotos para que los otro decidiesen si eran feos o guapos..y todos se taparon la cara con el paint :shock: :shock:
menuda panda de maricones,aquel hilo de infausto título que no recuerdo era mucho más patético que éste en el que dignas, y sí, ridículas personas, al menos muestran a los ojos del mundo su hecho diferencial...


MARICONES


lo de los fetos q ponen sus fotos acompañadas de una pequeña descripcion llena de faltas de ortografia no es VALOR....no hijo mio, es IGNORANCIA...

a mi x lo menos, por lo q escriben, me dan verguenza ajena, parece q no se entreran q la mitad de las tias son tios, de los cuarentones/cincuentones/as buscando un achuchon, los defectos extremados de los q algunos hacen gala y q muestran perfectamente en la fotografia..¿lo estara sacan a proposito ? ¿o es q es tonto y no se da cuenta de q es bizco o le falta una oreja?

me hace reir la esperanza q ponen en algo tan absurdo como una pagina basada en poner una nota a las personas a base de si es "sexy"o no...


no hijo mio, los q se ponen en esa pagina para mi no tienen ningun tipo de valor, simplemente me dan lastima....
 
Maestro Mutenroshi rebuznó:
pai-mei rebuznó:
una vez llegados a las 227 páginas de hilo,creo que se impone una reflexión,y ésta es que todas las criaturas aquí expuestas tienen más valor y cojones que el 95 % de los foreros de este supuesto forete de malotes de palo que no se atreven a mostrar sus sucias caras.
Recuerdo un hilo en el que muchos foreros y foreras posteban sus fotos para que los otro decidiesen si eran feos o guapos..y todos se taparon la cara con el paint :shock: :shock:
menuda panda de maricones,aquel hilo de infausto título que no recuerdo era mucho más patético que éste en el que dignas, y sí, ridículas personas, al menos muestran a los ojos del mundo su hecho diferencial...


MARICONES


lo de los fetos q ponen sus fotos acompañadas de una pequeña descripcion llena de faltas de ortografia no es VALOR....no hijo mio, es IGNORANCIA...

a mi x lo menos, por lo q escriben, me dan verguenza ajena, parece q no se entreran q la mitad de las tias son tios, de los cuarentones/cincuentones/as buscando un achuchon, los defectos extremados de los q algunos hacen gala y q muestran perfectamente en la fotografia..¿lo estara sacan a proposito ? ¿o es q es tonto y no se da cuenta de q es bizco o le falta una oreja?

me hace reir la esperanza q ponen en algo tan absurdo como una pagina basada en poner una nota a las personas a base de si es "sexy"o no...


no hijo mio, los q se ponen en esa pagina para mi no tienen ningun tipo de valor, simplemente me dan lastima....
hazme el amor..era un post trampa,ahora me la tienes que meter
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Nadie puede ser un "entusiasta por la vida" con esos azulejos en el baño, lo siento. :?


th1115851t.jpg

Chico entusiasta por la vida y por conocer gente de todo el mundo.muaks, GRACIAS DESDE ESPAÑA!! UN BSAZO!!

Este no es el de Memento?
Por cierto, mira la cámara como el que nunca ha visto una antes.
 
pai-mei rebuznó:
una vez llegados a las 227 páginas de hilo,creo que se impone una reflexión,y ésta es que todas las criaturas aquí expuestas tienen más valor y cojones que el 95 % de los foreros de este supuesto forete de malotes de palo que no se atreven a mostrar sus sucias caras.
Recuerdo un hilo en el que muchos foreros y foreras posteaban sus fotos para que los otro decidiesen si eran feos o guapos..y todos se taparon la cara con el paint :shock: :shock:
menuda panda de maricones,aquel hilo de infausto título que no recuerdo era mucho más patético que éste en el que dignas, y sí, ridículas personas, al menos muestran a los ojos del mundo su hecho diferencial...


MARICONES

Predica con el ejemplo
 
RonRamon rebuznó:
pai-mei rebuznó:
una vez llegados a las 227 páginas de hilo,creo que se impone una reflexión,y ésta es que todas las criaturas aquí expuestas tienen más valor y cojones que el 95 % de los foreros de este supuesto forete de malotes de palo que no se atreven a mostrar sus sucias caras.
Recuerdo un hilo en el que muchos foreros y foreras posteaban sus fotos para que los otro decidiesen si eran feos o guapos..y todos se taparon la cara con el paint :shock: :shock:
menuda panda de maricones,aquel hilo de infausto título que no recuerdo era mucho más patético que éste en el que dignas, y sí, ridículas personas, al menos muestran a los ojos del mundo su hecho diferencial...


MARICONES

Predica con el ejemplo
he puesto la foto de mi cara al menos tres veces
(y las de mi polla ni te cuento) :oops:
 
deposito rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Nadie puede ser un "entusiasta por la vida" con esos azulejos en el baño, lo siento. :?


th1115851t.jpg

Chico entusiasta por la vida y por conocer gente de todo el mundo.muaks, GRACIAS DESDE ESPAÑA!! UN BSAZO!!

Este no es el de Memento?
Por cierto, mira la cámara como el que nunca ha visto una antes.


se parece al maricon de mejor imposible

as_good_as_it_gets_800x600.jpg
 
deposito rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Nadie puede ser un "entusiasta por la vida" con esos azulejos en el baño, lo siento. :?


th1115851t.jpg

Chico entusiasta por la vida y por conocer gente de todo el mundo.muaks, GRACIAS DESDE ESPAÑA!! UN BSAZO!!

Este no es el de Memento?
Por cierto, mira la cámara como el que nunca ha visto una antes.


si fuera mujer o homosexual me lo follaria
 
Mitch Buchanan rebuznó:
deposito rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Nadie puede ser un "entusiasta por la vida" con esos azulejos en el baño, lo siento. :?



Chico entusiasta por la vida y por conocer gente de todo el mundo.muaks, GRACIAS DESDE ESPAÑA!! UN BSAZO!!

Este no es el de Memento?
Por cierto, mira la cámara como el que nunca ha visto una antes.


si fuera mujer o homosexual me lo follaria


joder, haztelo mirar michael knight. tu proximo hilo sera preguntando que si pasa algo por comerte una polla?
 
pai-mei rebuznó:

MANFLORITA

Yo ya puse la mía, y fui objeto de tuneos :cry: nunca lo vuelvo hacer :cry:

Pero a base de eso me hice de muchos hamijos, compartimos historias y practicamos cibersexo por el intergñe :P
 
Eclipse rebuznó:
hetleg rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
te boy a balaziar por la gloria de la mara

MELACO

MSN O FICHA DE ESTA YA


Esta salió en el hilo de chicas messenger y había uno que decia que la conocía, si no me equivoco.

El que decía que estaba en la clase de su hermano?
Ahora que lo dices, si , parece la misma.
 
Nos suda la polla lo que sea o no legal en el intergñe!!!

Si no cooperas escaneandote las tetas o en su defecto el cimbrel ( :oops: ) sería mejor que te guardes los comentarios para algo mas constructivos que una simple línea escrita ya que puede ser motivo de baneo, hay cosas que no tienen precio en esta vida como ver a un trio de mongolos.



alguna chica que muchos de nosotros nos lefariamos


otras que dicen que son decentes y recatadas pero les gusta hacerle de putas cuando estan frente a una cam de muy pobre calidad fotográfica

(lleva botas o lleva pata de palo?)

Sin ofender... benchis :88
 
que es baneo ? en cualquier caso solo lo decia porque a mi no me haria gracia que la gente se dedicara a coger fotos mias
 
saray_lor rebuznó:
que es baneo ? en cualquier caso solo lo decia porque a mi no me haria gracia que la gente se dedicara a coger fotos mias

¿Baneo me preguntas, clavando en mi pupila tu pupila azul? Baneo eres tú.
 
Pues evita publicar fotos tuyas en esas páginas.

Un baneo es... este, como podría explicarlo...

Un baneo es cuando no se te permite acceder por un determinado tiempo debido a faltas incurridas por no respetar las normas del foro, algunas de ellas son:

Ponte avatar (es el dibujo o foto representativo de cada quien que escribe un mensaje, aparece en la parte izquierda de cada uno)

No al forochat, esto es cuando realizas comentarios de una sola línea (o renglón), muchos de ellos sin sentido ni aportaciones al hilo.

No al flood, que es cuando contestas varias veces una misma cosa dentro de una misma página del hilo presente, como por ejemplo le das en publicar respuesta "tu puta madre" y nuevamente le das en publicar respuesta "tu puta madre" y asín hasta que canses a algun moderador o administrador del foro.

No al troll, cuando contestas por contestar insultando y buscando la provocación, siempre con la misma intención.

(si hay alguien que quiere corregir o agregar a esto siéntase en completa libertad, gñe)

Si no te parece lo que está escrito en un hilo puedes pasarte a otro y evitar hacer comentarios que no serviran de nada mas que darle leña al fuego (como el caso de una forera que siempre ha mencionado que ama los gatos y a cada rato se le molesta poniendo fotos de gatos muertos de esos que se encuentran en el google), hay demás foros muy interesantes, como libros, comics, cultureta, música, foros en donde si se es exigente la calidad de respuesta y aportaciones, dentro del foro genera puedes poner las chorradas que se te antojen sin caer en ninguno de los puntos anteriormente mencionados.

Y ya está dicho, alguna duda o aclaración puedes revisar las normas del foro, y en último caso preguntarle a tu moderata en turno vía Mensaje Privado.

No hay que hacerle al mongol como estos Jacksons Four
el316045l.jpg


Te voy a comer GÑEEE!!!
li30293045.jpg


Me guta skinccp :oops:
se2803788e.jpg


etc :88
 
gracias por tu explicacion. Soy nueva en el foro y no tenia ni idea de esas normas. Gracias
 
saray_lor rebuznó:
gracias por tu explicacion. Soy nueva en el foro y no tenia ni idea de esas normas. Gracias

tranquila para redimir tus pecados escaneate las tetas, y lee el puto post de las normas y ayudas y todo eso que para eso se hizo ...
 
RonRamon rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Mirad un personaje de los Goonies:

Chocoooooolaaaaaateeeeeeee

ba30940485.jpg

No jodais... :shock:

ES EL CHINO! EL CHINO HA VUELTO!

Quien es el chino?

EL QUE METIO EN TU CULO SU PEPINOOOO....

Para los de las dudas legales y los de moralidad fuerte.... DEJAD DE JODER EL HILO y disfrutar de los pivones y de las coñas de mordor.
 
RonRamon rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Mirad un personaje de los Goonies:

Chocoooooolaaaaaateeeeeeee

ba30940485.jpg

No jodais... :shock:

ES EL CHINO! EL CHINO HA VUELTO!

Quien es el chino?


JODER...te has perdido una de las epocas mas bizarras del foro...
ç

pon "el chino" o "putalocura" en el youtube....si, es ese retrasado mental bailando desnudo
 
A PESAR DE SU ACNE, MELAFO
an5558810.jpg



ROCIO MADRID?
ye1819107a.jpg


MELAFO AHI MISMO
bo12720957.jpg


ESTA PIDIENDO UNA LEFADA EN ESAS GAFAS
ma1833340s.jpg


BUSCANDO AMISTAD, NO ZORRA
di2686313r.jpg


"si eres naci, fascista o alguna de esa mierda mjor q pases a otra foto
AGUR." SOLO POR PUTEARLA LA PONGO AQUI MUAHAHA
ta26133022.jpg


JODER TIENE CARA DE MUERTO PERO ME GUSTARIA METER LA MANO POR DEBAJO DE ESE TANGUITA :oops:
ru1105595d.jpg


QUE ADORABLE, VERDAD HIJOS DE LA PAJA
7v2212776a.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie