Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y en los ojos ,que tiene uno para cuenca y el otro para gibraltar
 
:shock:
na14923412.jpg
devito.jpg
 
Atupoi rebuznó:
Pos, pos, soy una chica muy friki que me gusta el rol, el cine japo de miedo, salir por ahi, el manga y el anime (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) y no sé, io creo que soy alternativa , tengo ladillas como centollos.

al2153726a.jpg


https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=al2153726a

esa chaquetilla, casi se le ven los pezones... no se, no se.. seguro que hay fotos de ella en bolas.
-----------------------

Me agrada el paquete completo. :P

Art. :evil: :evil:
 
ercesarito rebuznó:
las cosas no son lo que parecen, fijaros en la silla.
ch1341822d.jpg

Pues la chica es lo primero que dice, así que es totalmente sincera y si quiere poner su foto y perfil en la web para conocer gente está en su derecho:

 
vincenzolaguardia rebuznó:
ercesarito rebuznó:
las cosas no son lo que parecen, fijaros en la silla.

Pues la chica es lo primero que dice, así que es totalmente sincera y si quiere poner su foto y perfil en la web para conocer gente está en su derecho:


VINCENZO = JOSITO? :lol:
 
No, tan sólo vi que no había intención ninguna de aparentar nada ni de engañar.No como otros usuarios de sexyono...




¿JOVIAL?
 
En vez de leer tanto La Voz de Galicia, podrías consultar el diccionario:

jovial.
(Del lat. Ioviālis).
1. adj. Perteneciente o relativo a Jove o Júpiter.
2. adj. Alegre, festivo, apacible.
 
si no fuese por el vestido me costaria distinguir donde empieza y donde acaba la escultura.
ca3314388o.jpg


Noto algo raro en la ventana... montaje? puede que no pero algo raro veo...
el14102981.jpg
 
ercesarito rebuznó:
Noto algo raro en la ventana... montaje? puede que no pero algo raro veo...
el14102981.jpg

Experto fotochopero, si te fijas en las sombras se ve q una de dos:

a) no es una ventana d everdad sino papel pintado en la pared

b) esta es mas probable, es un montaje para parecer cool
 
pim_pam_pum rebuznó:
En vez de leer tanto La Voz de Galicia, podrías consultar el diccionario:

jovial.
(Del lat. Ioviālis).
1. adj. Perteneciente o relativo a Jove o Júpiter.
2. adj. Alegre, festivo, apacible.

Tiene usted toda la razón pero vulgarmente jovial se asocia a juventud o juvenil ¿no? Yo quería poner un ejemplo de gente en sexyono que se va de lo que no es, pose ridículas o fotos escacharrantes....que es el espíritu de este hilo...¿no?

El tio sale orgulloso al volante cuando se nota por la gente de fuera que es una feria de automovil o jornada de puertas abiertas en un concesionario...



Saaaaaaaaaaaaaaaalinaaaaaaaaaaaaaaas



Aquí la foto de la 1ª Comunión es el arbol de navidad, que raro que no tenga un gorro de papa noel , aunque a lo mejor lo tiene en la polla....

 
Tiene toda la pinta de feria del automovil... ya podia averse sentao en alguno mucho mas wapo, ese tiene toda la pinta de ser un coche normalillo de gama media-alta. (media-ALTA, es por el cuero sino ni eso.)
da6e047350257573f420c092f8caa3f8o.jpg
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Pues la chica es lo primero que dice, así que es totalmente sincera y si quiere poner su foto y perfil en la web para conocer gente está en su derecho:



A mi ha dado penita, la chica tiene todos mis respetos. :cry:
 
Eclipse rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
Pues la chica es lo primero que dice, así que es totalmente sincera y si quiere poner su foto y perfil en la web para conocer gente está en su derecho:



A mi ha dado penita, la chica tiene todos mis respetos. :cry:

Venga va... los mios tambien... que estais en todo. Al final me hareis llorar.
 
Venga cabrones, para una vez que encontramos a alguien aún más jodido que nosotros encima no vamos a sentir lástima.
 
agente007 rebuznó:
CON 20 AÑITOS Y TAN PUTA YA..
ai3377584z.jpg

Podria aportar que datos mas añade en su "ficha" solo para descartar que no sea una antigua conocida que antes era un coco y desdeluego no ha evolucionado mal si fuera quien creo.
 
sinmas rebuznó:
Eclipse rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
Pues la chica es lo primero que dice, así que es totalmente sincera y si quiere poner su foto y perfil en la web para conocer gente está en su derecho:



A mi ha dado penita, la chica tiene todos mis respetos. :cry:

con todos los respetos mutuos, decir que si ella ha puesto el anuncio, y no un gilipollas, OLE OLE OLE, esto es ser valiente, he recibido una clase de valor a estas horas, OLE OLE OLE

Totalmente de acuerdo,por eso cuando ercesarito puso lo de las cosas no son lo que parecen fui a la ficha de la usuaria y leí su conóceme, evidente hice la captura completa y lo puse aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie