Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Atupoi rebuznó:Pos, pos, soy una chica muy friki que me gusta el rol, el cine japo de miedo, salir por ahi, el manga y el anime (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) y no sé, io creo que soy alternativa , tengo ladillas como centollos.
![]()
https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=al2153726a
esa chaquetilla, casi se le ven los pezones... no se, no se.. seguro que hay fotos de ella en bolas.
-----------------------
vincenzolaguardia rebuznó:ercesarito rebuznó:las cosas no son lo que parecen, fijaros en la silla.
![]()
Pues la chica es lo primero que dice, así que es totalmente sincera y si quiere poner su foto y perfil en la web para conocer gente está en su derecho:
![]()
jovial.
(Del lat. Ioviālis).
1. adj. Perteneciente o relativo a Jove o Júpiter.
2. adj. Alegre, festivo, apacible.
ercesarito rebuznó:Noto algo raro en la ventana... montaje? puede que no pero algo raro veo...
![]()
pim_pam_pum rebuznó:En vez de leer tanto La Voz de Galicia, podrías consultar el diccionario:
jovial.
(Del lat. Ioviālis).
1. adj. Perteneciente o relativo a Jove o Júpiter.
2. adj. Alegre, festivo, apacible.
Chuichi Nagumo rebuznó:
Eclipse rebuznó:
agente007 rebuznó:CON 20 AÑITOS Y TAN PUTA YA..
![]()
BreikaN rebuznó:Atupoi rebuznó:soy un xico simpático y con ganas de conocer gente nueva, te apuntas??
![]()
Ole..![]()
![]()
Ese se ha metido una tirito antes de posar....
Paria rebuznó:BreikaN rebuznó:Atupoi rebuznó:soy un xico simpático y con ganas de conocer gente nueva, te apuntas??
![]()
Ole..![]()
![]()
Ese se ha metido una tirito antes de posar....
¿Pero este no es nuestro amiguito el Loco de las Coles?
sinmas rebuznó:miercoles...mmercado
sinmas rebuznó:Eclipse rebuznó:
con todos los respetos mutuos, decir que si ella ha puesto el anuncio, y no un gilipollas, OLE OLE OLE, esto es ser valiente, he recibido una clase de valor a estas horas, OLE OLE OLE
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.