Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Jack rebuznó:
snow rebuznó:
No tiene cejas, son dibujadas :?

Mmm... pues eso mismo...

tiralíneas.
(De tirar y línea).
1. m. Instrumento de metal, a modo de pinzas, cuya separación se gradúa con un tornillo, y sirve para trazar líneas de tinta más o menos gruesas, según dicha separación.


c8cda554a40766a23a5454d285fd93a3.jpg


Eso es un compás, hombre.
 
M llamo Joana, sy un poco timida a la gnte k n cnozco, tngo una hermana gemela, sy d lerida y na ya veis a la foto cmo sy y wno si kereis cnocerm mejr o sabr+ d mi dale al SI y yo os recibo cn mxo gusto! SoLo XiCoS MeNoReS De 20 aÑoS!!

Puedes compartir esta foto con el siguiente link:
https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=be1268856a

be1268856a.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Hhas rebuznó:
buenas!!soy una chica fiestera que le encantaria conocer gente!!me gusta bailar, salir de fiesta, un wapisimo ami lado jeje.soy romantica y en un futuro me gustaria poder ser modeloo, espero q os guste asi que conocerme!!un besazo

Puedes compartir esta foto con el siguiente link:
https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ba1465478a

ba1465478a.jpg
Tiene cara de chuparla de vicio

Y ella también.


brillante actuación, Hulk Hogan :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
snow rebuznó:
No tiene cejas, son dibujadas :?

Pues sí, seguramente por haberse sometido a algún tratamiento de quimioterapia por tener cáncer o similar. Me parece un acto muy bajo meterse con gente enferma.
 
Hhas rebuznó:
M llamo Joana, sy un poco timida a la gnte k n cnozco, tngo una hermana gemela, sy d lerida y na ya veis a la foto cmo sy y wno si kereis cnocerm mejr o sabr+ d mi dale al SI y yo os recibo cn mxo gusto! SoLo XiCoS MeNoReS De 20 aÑoS!!

be1268856a.jpg

Hay otra como esta. nooooooooooo.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
snow rebuznó:
No tiene cejas, son dibujadas :?

Pues sí, seguramente por haberse sometido a algún tratamiento de quimioterapia por tener cáncer o similar. Me parece un acto muy bajo meterse con gente enferma.

No te preocupes, ahora está muerta la muchacha. Ya no es un acto deleznable
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
snow rebuznó:
No tiene cejas, son dibujadas :?

Pues sí, seguramente por haberse sometido a algún tratamiento de quimioterapia por tener cáncer o similar. Me parece un acto muy bajo meterse con gente enferma.

No lo creo. Las cejas, si se depilan excesivamente y durante mucho tiempo, pueden llegar a quedarse sin pelo facilmente. De hecho es algo común.
 
snow rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
snow rebuznó:
No tiene cejas, son dibujadas :?

Pues sí, seguramente por haberse sometido a algún tratamiento de quimioterapia por tener cáncer o similar. Me parece un acto muy bajo meterse con gente enferma.

No lo creo. Las cejas, si se depilan excesivamente y durante mucho tiempo, pueden llegar a quedarse sin pelo facilmente. De hecho es algo común.

Lo cual no quiere decir que sea la única causa posible.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
snow rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
snow rebuznó:
No tiene cejas, son dibujadas :?

Pues sí, seguramente por haberse sometido a algún tratamiento de quimioterapia por tener cáncer o similar. Me parece un acto muy bajo meterse con gente enferma.

No lo creo. Las cejas, si se depilan excesivamente y durante mucho tiempo, pueden llegar a quedarse sin pelo facilmente. De hecho es algo común.

Lo cual no quiere decir que sea la única causa posible.

No, tienes razón, de hecho hay decenas de causas antes de tener que pensar en la peor.
 
snow rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
snow rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
snow rebuznó:
No tiene cejas, son dibujadas :?

Pues sí, seguramente por haberse sometido a algún tratamiento de quimioterapia por tener cáncer o similar. Me parece un acto muy bajo meterse con gente enferma.

No lo creo. Las cejas, si se depilan excesivamente y durante mucho tiempo, pueden llegar a quedarse sin pelo facilmente. De hecho es algo común.

Lo cual no quiere decir que sea la única causa posible.

No, tienes razón, de hecho hay decenas de causas antes de tener que pensar en la peor.

Yo diría incluso docenas, Snow, docenas.

De hecho creo que no, creo que solo hay 3. Que se las haya depilado mucho, que tenga cáncer de ceja, o que se haya pegado un cromo en la ceja.
 
Snow, ¿si te depilas los pelos de la nariz excesivamente y de forma prolongada dejan de crecer?
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
De hecho creo que no, creo que solo hay 3. Que se las haya depilado mucho, que tenga cáncer de ceja, o que se haya pegado un cromo en la ceja.

Más;

- Que siga la moda de los años 40
- Que le guste pintárselas para variar su forma
- Que las suyas tuviesen un arco inadecuado y prefiera pintarselas definidas como desee.
- Que quiere que armonicen con su color de pelo.
- Que quiere que contrasten con su color de pelo
- Que sea moda en su pais o su entorno.
- Que le guste ir contracorriente.
- Que se lo haya recomendado una amiga.

Etc, etc.

(Doy por terminado el tema que nos estamos desviando del asunto del hilo).

Dr. Escroto, no tengo ni la menor idea.
 
Sea cual sea el motivo por el que no tiene cejas, ¿pensáis que es objeto de mofa y escarnio general?
 
Soy un maracucho de 23 años.ing mecanico. dicen que tengo buen sentido del humor soy un pana sano de mis panas.. y le caigo bien a tutirimundachi osea a todo el mundo..y me gusta la patilla.

(No he entendido mucho)

genteya.jpg


Y desconyuntado.

soy el ultimo de los mohicanos..

Siempre tuyo.. Siempre mía.. Siempre el uno del otro".
La entrada es gratis. la salida ahi vemos. constant concepts


un585561e.jpg


Al menos se podía haber cambiado de camiseta para la foto. Parece que se ha sonado repetidamente los mocos en ella.

Soy un chavo regio , me encantan los autos, motos, el campo, animales, antros, estudio en la uni , conoceme

da58279y.jpg


Soy Niko de Hurlingham, Bs As. Hago deportes, laburo, vivo solo y soy divertido, me gusta mucho salir y pasarla de 10! Tengo novia y la quiero mucho. solo subi la foto para saber q piensan de mi. Votenme y no sean tan malas!

ni976865i.jpg


Currado con el efecto sepia y tal.

soy una chica muy amigable a la ves traviesa y sexy soy muy cariñosa soy alta morena o culisa como quiera decirmi me gustan las mujeres.

la13959539.jpg


Es bella.

hola preciosas komo estais weno solo decir k si intereso darle al si ok? HOMBRES NO xfa muxos bexitos

vi1441180s.jpg


Atención al detalle de la amiga con cara de aburrida esperando que pase el momento egocéntrico de ésta.

hola bueno primero kiero decirles k soy una chica en busca de una lesbiana , tengo 14 y ya tome mi sexualidad, kisiera tener sexo con chicas lindas de buenos pechos y tener una pareja, mi familia es muy liberal y x eso no hay problema ok
(Ala, sin foto).
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Sea cual sea el motivo por el que no tiene cejas, ¿pensáis que es objeto de mofa y escarnio general?

Es el conjunto en si, y anunciarse en una pagina de estas, tampoco es que ayude demasiado.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Sea cual sea el motivo por el que no tiene cejas, ¿pensáis que es objeto de mofa y escarnio general?

Yo lo que pienso es que Kakel ya tiene nuevo avatar:


I HAVEN´T GOT CEJAS
li4146013.jpg
 
ch203328a.jpg

la vida es sueño y los sueños sueños son..
calderón de la barca
Una intelectual.


gr649105y.jpg

Soy de tes morena clara, mido 1:70 tengo ojos grandes , nariz chatita, boca regular y labios carnosos, complexion regular, piernas largas ve mi foto , gracias.
Ole.


gr453027i.jpg

Hola, te invito a conocerme, me resulta un poco dificil hablar d mi, esa tarea serà tuya, solo te digo que soy amante de la verdad muy buena amiga, disfruto el campo y el mar, me muerdo las uñas, soy miedosa, me gusta que me abracen.simplemente soy y


ja1242292r.jpg

hola me llamo juan alberto busco una relacion seria en base a la amistad soy amable cinsero muy romantico y sencible me gustan las mujeres de buen fisico morenas tiernas romanticas si quieren conocer un argentina ya saben que hacer un beso cuidense


ca671320n.jpg

Busko amistad y nunka se sabe..Si kieres conocerme mejor di si!! besos!!..solo xikas!! xikos ni lo intenteis..
Si es por mí descuida...
 
zi9146462.jpg


Mariposon del 15.

ei2128991.jpg


Ahi que ser gilipollas para hacerse una foto enseñando los gayumbos. Veredicto: MUERTE.

ti1471288s.jpg


El subnormal de la fiesta.

pi266758i.jpg


Ay el payo!! ja dame un leuro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie