Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arale rebuznó:
lo importante es que tiene nevera...lo llena que la tenga o no, es secundario....

Seguro que es la adinerada del poblacho en el que vive....

es como esos tios que se sacan la foto con el coche o con "amigos" es cuestion de aparentar y mostrar las mas preciadas posesiones...

¿De verdad te gustaba Dr. Slump?
 
bueno soy una chica sencilla, soy sincera, simpatica y muy alegre.me gusta conocer chicos q me hagan reir, q sean sinceros, bueno si kereis segurir conociendome dale al si y hablamos.

iv15375552.jpg


Zorrita pija con ganas de polla


Hola soy David tengo 23 años, soy de Huesca soy un chico simpatico, m gusta mucho hacer deporte, el tuning, salir de marcha y si os mola pos poner k si y nos irems conociendo.bsts.""UNETE AL GRUPO FLAPIS""

po717337a.jpg


Unirse al grupo Flapis?? me suena a una secta Bujarrona en el que te dejan el culo nuevo
 
los tirantes han terminado formando parte de su organismo, al incrustarse en la carne:

sk15389398.jpg
 
ostia, qué miedo:

ma5216873.jpg


noma noma yeiiiiiiiiii:

mi3032982.jpg


mister pixel:

ar308823t.jpg


homogay apepinado:

je1404652n.jpg
 
el d Aquellos maravillosos años, con su amigo d peluquín:

al1421305s.jpg
 
la quinta del buitre:

zz599653x.jpg


véase a butragueño en el centro arriba
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Podrias poner todas las fotos en el mismo post?

HIJO DE PUTA.

joder, es q entre una foto y otra se tarde, y si estás mucho rato con el mismo post abierto, al darle a enviar se jode...
 
esto e sincreible. Creo qeu voy a tener q subir mis fotos a sexy o no, seguro q todas esas bestias del averno seran mias en solo unos dias.
que foto me aconsejais poner, como me la saco?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie