Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
ESTRIPATERRONES rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
je1404652n.jpg




¿¿¿¿ANGELOTE????


Solo le falta una pamela para sentirse mas mujer
Salaoooooooo!!!


Fashion victim, ya sabes


Este lo que quiere es que le estirpen la almorrana.
 
hola me llamo brenda naci en el df pero vivo en los angeles soy transexual deseo conoser gente chida alegre y q sepa respetar a la gente como yo q quiera platicar y sacarle jugo a las charlas si quieres conoserme visitame



vi1605818s.jpg



Exprimidoro de pollas


hola soy cintia de madrid no se como describirme soy muy simpatica y extrovertida (lo siento no tengo cam) pero si muchas fotikos hott si os gusto darle al si chicos no os molesteis besos a esas ninias wapas

zy13678568.jpg


Quien fuera lesbiano y darle racion de :-o a esta jamona
 
hola amigos, soy mochilo, el d los fruitis:

zz1540365e.jpg


booooooooommmmmmmmmbaaaaaaaaaa:


ac1545640s.jpg


qué daño han hecho los ñetas con los d la eso:

jo16138952.jpg
 
bufffffff:

si1250825n.jpg


men in black:

ya55108s.jpg


gangsta:

ma1421259o.jpg


ok, date un poco + d crema en el cuerpo, q brille:

la457352p.jpg


joder, a quién espera este así???

dr7756341.jpg
 
frenillo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Está para clavarsela, no me jodais que es fea.


Hombre gallinita


Que tal va la central?

Me han echado de la subestación por trabajador incompetente.

Antes de darme la patada en el culo, escuché que un tal frenillo ocuparía mi lugar.

Ale ale, toda tuya, yo me vuelvo con mis viejos pa Barcelona :lol:
 
Esta mañana estuve tomando el sol en Zarauz. Me giré para darle crema en la espalda a mi compañera de toalla.. y caí en la cuenta de que no hay tal compañera de toalla. Y ahora.. ¿qué hago con la crema? ¿A quién se la doy? Se admiten sugerencias.

pa61414o.jpg


Pajero Retarded

si16021656.jpg


Cara Rara de cojones pero con buenas ubres

ur1615540s.jpg


Cucurrucu?

rambototal.jpg
 
Este es el típico subnormal recibecollejas de siempre, que ahora se hacen amiwitos de los sudacas para creerse que son gangstas y que no les peguen.

jo16138952.jpg


ES EL PUTO HORROR DE LAS PROFUNDIDADES, SIERVO DE CTHULHU QUE HA VENIDO A DESTRUIRNOS:

pa14148786.jpg
 
pim_pam_pum rebuznó:
ES EL PUTO HORROR DE LAS PROFUNDIDADES, SIERVO DE CTHULHU QUE HA VENIDO A DESTRUIRNOS:

pa14148786.jpg

No sabe que existe la crema de protección solar.

PD: Cabrones, también teneis tuneada esa palabra? :lol:
 
¿Usáis la palabra creama de forma consciente para alargar el contenido de vuestros posts?
 
Big Boss rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
ES EL PUTO HORROR DE LAS PROFUNDIDADES, SIERVO DE CTHULHU QUE HA VENIDO A DESTRUIRNOS:

pa14148786.jpg

No sabe que existe la "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) de protección solar.

PD: Cabrones, también teneis tuneada esa palabra? :lol:

Que palabra?



Por cierto...
998SAM_Lin_Shaye_004.jpg

2787.jpg
 
me gusta leer, sociable, busco nuevas amistades o algo mas jiji
si me quieres conocer ya sabes q hacer bye..
DIOS TE BENDIGA
ba1359382a.jpg


:?:
maracucha, bailadora, recholera, chevere, simpatica, pequeña de estatura, 100% activa
ma14072391.jpg


¿Shemalo?

OLA ME LLAMO FINI SOY DE GRANADA TENGO 19 AÑOS SI KEREIS CONOCERME SOLA DARLE A SI XAO BSS
fi13658789.jpg


¡Ni sola, ni acompañada, orco de mordor!

hola solo quiero conocer gente nueva..si tienes msn me agregas, soy médico tengo 23 años
ai15294062.jpg


¿23 años y médico? ¡Anda ya! Pero, aún así, MELAFO.

Una para Serpheo:
hola, me llamo YURE , soy d ls PALMAS D GC, soy muy divertida, me gusta ir ala playa, salir con mis amigas de marcha, ir al cine y lo mas k me gusta es salir en el quad, bueno si kereis conocerme ya sabeis, poned si y seguiremos en contacto, besoss
ru3371061.jpg


Bueno a ver, me considero una persona vastante inteligente, amiga de mis amigos, divertida, algo reservada, sincera, expontanea, alegre de hecho me encanta reirme pero no en las fotos, algo alocada y bueno si quereis saver mas ya saveis lo que hay qu
an8296780.jpg

Burra, goticorra y bizca. Viva la ESO.

divertido, fiel y sobre todo sincero, me gusta chatear en msn para conocer gente y hacer amigos, hobby sacar fotos, escuchar música ir al cine..
al215764y.jpg

Bujarra sidroso y endrogao.
Hola soy una persona jovial divertida sincera me gusta viajar conocer gente que sean igual que yo que sean independientes y dispuestos a todo
in14822960.jpg

"Waiting for Micropene"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie