Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final me picais a buscar nuevos frikazos en la puta pagina de mierda esta ahi van

ma1588815o.jpg

Parecido Razonable?o es un puto hijo bastardo

8288b11e0131cadci3.jpg

ol1411253z.jpg

Entre tanto Orco uno se enamora y todo I love you Moza, quiero copular contigo y tener 3 o 4 gañanes

ch2914535.jpg

Sudaca que emplea un puto striptis pa haber si folla

jo980867a.jpg

Un ciberguachupino?

Hola soy una persona jovial divertida sincera me gusta viajar conocer gente que sean igual que yo que sean independientes y dispuestos a todo
in14822960.jpg

"Waiting for Micropene"[/quote]

ummmmm nena te espero! jajajajajajaja

dios te bendiga bendito :pla

Este no sé que pretende poniendo su foto en este tipo de páginas

th_69559_ma230970a.jpg

Dios mío como puede existir ESTO!!! y además tenía puntuación 4!!

El Loco de las Coles rebuznó:
pa14148786.jpg

Hay que ser de Murcia para entender esta imagen. Yo los veo todos los veranos, hay decenas como esta.

todos soys putas, gitanos o subnormales de negro.. no?

Código:
Los lodos del Mar Menor

Las particulares condicones climatológicas del Mar Menor, con un alto porcentaje de horas al sol al año, aguas templadas y una elevada salinidad, han proporcionado que en el extremo norte de la laguna, en la zona conocida como Las Charcas, se fueran depositando durante siglos lodos muy apropiedados para tratamientos terapéuticos. Los últimos análisis realizados por la Universidad de Murcia (estudio de 1995) revelan que estos sedimentos contienen un alto porcentaje de cationes, calcio, magnesio, potasio y flúor, así como aniones, cloruro y sulfato, muy superiores a los esperables, incluso, en aguas de esta salinidad. Además, la granulometría medida en esta zona incluye una elevada presencia de arenas finas y muy finas (limos y arcillas), que son las verdaderas artifices de las propiedades curativas atribuidas a los lodos. El PH es básico y oscila entre los valores de 7,12 y 8,45.

Las indicaciones

Los lodos basan su acción terapéutica en su gran poder de absorción, su acción mineralizante, su capacidad de neutralizar la acidez y su efecto estimulante de la cicatrización, por lo que su uso es muy recomendable en muchos tipos de patologías de la piel, como abscesos, úlceras, flemones, llagas, acné o forúnculos. Una capa de lodo aplicada sobre la piel absorbe todas las toxinas del sistema periférico del tejido conjuntivo y elimina tóxicos linfáticos de la dermis, actuando como un verdadero papel secante de la piel. Su alto poder de conductividad calórica les hace también apropiadas como antiinflamatorios en casos de reumatismo, artritis, gota y rehabilitaciones después de fracturas óseas. También son recomendables para afecciones de garganta.

La aplicación

Los baños de lodo pueden aplicarse mediante una espátula o con la propia mano. Conviene empezar con aplicaciones puntuales de pequeña extensión y de una hora como máximo de duración. Si no se presentan efectos secundarios, pueden ampliarse progresivamente la duración y grosor de la capa aplicada. Es mejor efectuar los baños al sol y en época de calor, para que la capa de arcilla seque bien y rápido. Entre tratamiento y tratamiento debe lavarse el miembro afectado con agua salada.

lodos4.jpg

hombre.jpg

MADXTAR rebuznó:
Big Boss rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
ES EL PUTO HORROR DE LAS PROFUNDIDADES, SIERVO DE CTHULHU QUE HA VENIDO A DESTRUIRNOS:

pa14148786.jpg

No sabe que existe la ""crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) de protección solar.

PD: Cabrones, también teneis tuneada esa palabra? :lol:

Que palabra?

La de crema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie