Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy muy decepcionado con Pochoyi, la verdad. Por un momento pensé que era el Auténtico Mesías que traería la Gloria al Foro, pero mi ilusión se estrelló contra los duros acantilados de la decepción cuando me dí cuenta de que sólo es un pobre retrasado al que sus padres le pagan la internéz... mira, casi como el 85% del foro... a ver si tengo reordenar prioridades... va a ser eso.
 
di14027620.jpg


Le comía el sobaco a lametones :oops:
 
el717700r.jpg

soy de la capital, andale, dale si y no te arrepentirás

gv1651882s.jpg

tengo el record de absorción nasal de objetos

yo1910567o.jpg

soy andreu, la gente dice que tengo cara de retarded pajillero, yo creo que tienen razón

th1248793y.jpg

soy el malote de la carretera, te gano al motocros

da1580729l.jpg

tengo la polla así de grande
 
El mata viejas rebuznó:
Sin complejos
va16288279.jpg

hOlA mE gUstA tEnEr mUchOs amIgoS sOy sUpEr bUenA oNdA!sOy mUy rEalIstA mE gUStA qUe mE rEspEtEn y ReSpEtAr a LoS dEmAs mE gUstA eStAr aComPaÑadA sIeMpReE!

A mí esta me gusta. Las actrices tienen su aquel, no obstante peca de soberbia posando junto al cartel de su último éxito, con un poco más de humildad no me importaría hacerla la señora de Chinasky
 
Pues señor Chinasky, que sepa que es usted un melindroso. Yo la cogía, le arrancaba la poca ropa que lleva puesta y me la follaba, así, plis plas plus, misonero corrida y fuera.

¿Y por qué?

Pues porque no tengo alma ni decencia ni nada de nada.:lol:
 
va16288279.jpg


Un doble tabique de esos me vendria a mi cojonudo. La pillas le hechas cloroformo y la encierras alli hasta que se muera de inanicion.

Por puta.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues señor Chinasky, que sepa que es usted un melindroso. Yo la cogía, le arrancaba la poca ropa que lleva puesta y me la follaba, así, plis plas plus, misonero corrida y fuera.

¿Y por qué?

Pues porque no tengo alma ni decencia ni nada de nada.:lol:

Antes tendria que querer ella trincaros a vosotros que os creeis Greymon y no llegais a Charmander.
 
Martin Pareja Obregón rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues señor Chinasky, que sepa que es usted un melindroso. Yo la cogía, le arrancaba la poca ropa que lleva puesta y me la follaba, así, plis plas plus, misonero corrida y fuera.

¿Y por qué?

Pues porque no tengo alma ni decencia ni nada de nada.:lol:

Antes tendria que querer ella trincaros a vosotros que os creeis Greymon y no llegais a Charmander.

¿Te importaría traducir para gente que no ve series de dibujos para niños?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Martin Pareja Obregón rebuznó:
Antes tendria que querer ella trincaros a vosotros que os creeis Greymon y no llegais a Charmander.

Cándido?? :shock:

Desde cuando sientes piedad por las gordas?

Piedad por nadie, pero es que nadie le ha preguntado al pobre orquet si vosotros le gustais, teneis la autoestima alta y eso es bueno pero a lo mejor la aspiraciones de esa joven son mayores que vuestra belleza, la cual no pongo en duda.
 
Martin Pareja Obregón rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Martin Pareja Obregón rebuznó:
Antes tendria que querer ella trincaros a vosotros que os creeis Greymon y no llegais a Charmander.

Cándido?? :shock:

Desde cuando sientes piedad por las gordas?

Piedad por nadie, pero es que nadie le ha preguntado al pobre orquet si vosotros le gustais, teneis la autoestima alta y eso es bueno pero a lo mejor la aspiraciones de esa joven son mayores que vuestra belleza, la cual no pongo en duda.

yo me la follaba de todas formas
 
Doctor Banner rebuznó:
Martin Pareja Obregón rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Martin Pareja Obregón rebuznó:
Antes tendria que querer ella trincaros a vosotros que os creeis Greymon y no llegais a Charmander.

Cándido?? :shock:

Desde cuando sientes piedad por las gordas?

Piedad por nadie, pero es que nadie le ha preguntado al pobre orquet si vosotros le gustais, teneis la autoestima alta y eso es bueno pero a lo mejor la aspiraciones de esa joven son mayores que vuestra belleza, la cual no pongo en duda.

yo me la follaba de todas formas

145118054644915dc5146ab.jpg


A ti que coño te ha hecho Now 112 para que tengas su cabeza en la mano? :cry:
 
Ya conocéis la famosa teoría. Las gordas y orquetas la chupan mejor, y la razón de ese mayor esmero chupador es precisamente su fealdad, ya que piensan que si no se esmeran no podrán conservar al maromo a su lado.

Por eso yo soy TAN BUENO en la cama. :oops:

:lol: :lol: :lol: Follemos.
 
El mejor hilo que he visto en todos los foros que conozco. Que cantidad de deformados. Y qué comentarios..Por lo menos todos estos desgraciados han contribuido a que me ría de ellos. GRACIAS por ser tan feos
 
tibetano rebuznó:
el717700r.jpg

soy de la capital, andale, dale si y no te arrepentirá.

Que cojones es un Agrimensor? algún docto forero seria tan amables de explicarmelo?
 
tibetano rebuznó:
el717700r.jpg

soy de la capital, andale, dale si y no te arrepentirá.

Que cojones es un Agrimensor? algún docto forero seria tan amables de explicarmelo?

Un tipo que mide la tierra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie