Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IRUÑA

be8543678.jpg

Hola, soy una chica de 28 años, y me gustaría conocer gente de todo el mundo. Me considero una persona sensible, cariñosa y muy dulce.
Me gusta tomar mucho el sol el verano y esquiar en invierno. Si quereis conocerme, ya sabeis.. besitos
esquiar? :1 GOLFA!

vi14852293.jpg

soy una chica a la que le gusta divertirse por la noche y conocer gente.me gusta probar cosas nuevas y soy muy abierta.besitos. Tambien busco gente cerca de La Rioja porque tengo familia por alli.
abierta.. y dices q eres muy abierta eh? te doy 35 centavos!
esta rica rica

ba3487641e.jpg

Soc simpatica, decidida pero me sonrojo enseguida, desordenada, independiente e independentista..i unas cuantas cosas mas, i que me gusto como soy!! Con poco tiempo para disfrutar de todo lo que quisiera, por eso me gusta aprovecharlo.Muuxu i salut.
ademas de gilipollas, retrasada y encima te equivocas de lugar, queriendo corromper a las buenas personas del norte con tu puta mierda
ojala 1000 jovenes de stetica okupa te jodiesen el localucho de la ONG "Catalanes sin conocimiento"

ru27997816.jpg

hola que tal, me encanta conocer gente, estoy casada asi que no busco pareja, besos a todos

entonces pa q cojones quieres conocer gente..... son todas iguales

ab673594i.jpg

hola, me encantaria conocer chicos y chicas que les guste el mundo del gimnasio.
Solo busco amistad. Tengo pareja.
un saludo
entonces de astrofisica, ni hablamos, no?

mi14428854.jpg

Hola, soy del norte, mi compañera de piso me ha convencido para inscriberme aqui, la verdad es que no se muy bien como funciona, espero aprender pronto. Me apetece conocer gente nueva para poder charlar y pasar buenos momentos.

uffff zorron!
 
nonstoped rebuznó:
an2219853m.jpg


dios yo me pido una para reyes asin :-o ¿ cuantos años le echais ? yo creo que tiene 18 raspados...pq esa mirada no es de folladora pura aun, estara en proceso...


Vaya morbazo, melafo sin pensarlo
 
Pa cojones los mios rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Apechugado rebuznó:


Joer pues esta puede que tenga algo de bigotillo pero melafo :pla

Aqui lo que hay es mucho bocas. Seguro que todos le ponían el rabo en la cara a esta, al igual que tu y yo.

Más razón que un santo, más de uno y más de dos le echaban/mos cremita de depilar en el supuesto bigotillo

Y del puro que os meten se os cae la picha.
 
Joder, si que hay tias buenas en este pais...





Pero mis rumanas son mejores! :twisted:
 
e15ehnno.jpg


ciclado total, da hasta asco que una persona se ponga así...todo tiene un límite.
 
IRUÑA


Cita:
Hola, soy una chica de 28 años, y me gustaría conocer gente de todo el mundo. Me considero una persona sensible, cariñosa y muy dulce.
Me gusta tomar mucho el sol el verano y esquiar en invierno. Si quereis conocerme, ya sabeis.. besitos

esquiar? GOLFA!


Cita:
soy una chica a la que le gusta divertirse por la noche y conocer gente.me gusta probar cosas nuevas y soy muy abierta.besitos. Tambien busco gente cerca de La Rioja porque tengo familia por alli.

abierta.. y dices q eres muy abierta eh? te doy 35 centavos!
esta rica rica


Cita:
Soc simpatica, decidida pero me sonrojo enseguida, desordenada, independiente e independentista..i unas cuantas cosas mas, i que me gusto como soy!! Con poco tiempo para disfrutar de todo lo que quisiera, por eso me gusta aprovecharlo.Muuxu i salut.

ademas de gilipollas, retrasada y encima te equivocas de lugar, queriendo corromper a las buenas personas del norte con tu puta mierda
ojala 1000 jovenes de stetica okupa te jodiesen el localucho de la ONG "Catalanes sin conocimiento"


Cita:
hola que tal, me encanta conocer gente, estoy casada asi que no busco pareja, besos a todos


entonces pa q cojones quieres conocer gente..... son todas iguales


Cita:
hola, me encantaria conocer chicos y chicas que les guste el mundo del gimnasio.
Solo busco amistad. Tengo pareja.
un saludo

entonces de astrofisica, ni hablamos, no?


Cita:
Hola, soy del norte, mi compañera de piso me ha convencido para inscriberme aqui, la verdad es que no se muy bien como funciona, espero aprender pronto. Me apetece conocer gente nueva para poder charlar y pasar buenos momentos.



Todo el mundo sabe q en iruña no se folla, a no ser q seas de fuera, entonces todas las putas de aqui se te tiraran al cuello.

Saludos.
 
oink!! rebuznó:
IRUÑA


Cita:
Hola, soy una chica de 28 años, y me gustaría conocer gente de todo el mundo. Me considero una persona sensible, cariñosa y muy dulce.
Me gusta tomar mucho el sol el verano y esquiar en invierno. Si quereis conocerme, ya sabeis.. besitos

esquiar? GOLFA!


Cita:
soy una chica a la que le gusta divertirse por la noche y conocer gente.me gusta probar cosas nuevas y soy muy abierta.besitos. Tambien busco gente cerca de La Rioja porque tengo familia por alli.

abierta.. y dices q eres muy abierta eh? te doy 35 centavos!
esta rica rica


Cita:
Soc simpatica, decidida pero me sonrojo enseguida, desordenada, independiente e independentista..i unas cuantas cosas mas, i que me gusto como soy!! Con poco tiempo para disfrutar de todo lo que quisiera, por eso me gusta aprovecharlo.Muuxu i salut.

ademas de gilipollas, retrasada y encima te equivocas de lugar, queriendo corromper a las buenas personas del norte con tu puta mierda
ojala 1000 jovenes de stetica okupa te jodiesen el localucho de la ONG "Catalanes sin conocimiento"


Cita:
hola que tal, me encanta conocer gente, estoy casada asi que no busco pareja, besos a todos


entonces pa q cojones quieres conocer gente..... son todas iguales


Cita:
hola, me encantaria conocer chicos y chicas que les guste el mundo del gimnasio.
Solo busco amistad. Tengo pareja.
un saludo

entonces de astrofisica, ni hablamos, no?


Cita:
Hola, soy del norte, mi compañera de piso me ha convencido para inscriberme aqui, la verdad es que no se muy bien como funciona, espero aprender pronto. Me apetece conocer gente nueva para poder charlar y pasar buenos momentos.



Todo el mundo sabe q en iruña no se folla, a no ser q seas de fuera, entonces todas las putas de aqui se te tiraran al cuello.

Saludos.

Pero que cojones haces hijo de puta?
 
oink!! rebuznó:
Todo el mundo sabe q en iruña no se folla, a no ser q seas de fuera, entonces todas las putas de aqui se te tiraran al cuello.

Saludos.
andaba yo detras de una de alli y cuando me dijo aquello de: " yo es q me tuve q ir de pamplona, porque ya me habia liao con la mitad de los tios q conocia"..... me quede tal q d´acoi :?
 
jajajaj cojones es un puto fake, ni un pliegue del calzoncillo ni nada, y mira el capullo, jajajaja. Photoshop/Herramientas/Tampón, diria yo.
 


el toque de la muerte si señor...ENFIN...



que ojazos tiene la piva eeehh :1
 
lhjs8zb0.jpg


Eso es photoshop, hacedme caso hijos de la gran puta que yo siempre llevo razón.
 
ercesarito rebuznó:
nonstoped rebuznó:


el toque de la muerte si señor...ENFIN...



que ojazos tiene la piva eeehh :1

Tremendos... ponte el link, tirate el rollo.

a partir de ahora pondré link también, de tantas vueltas que di no se ni donde puede estar ya esa foto y su correspondiente link... "lo ziento tiv"
 
LoL vaya especimenes... Tiene el rabote metio entre las piernas...jajajaja
Y vaya puta cara mas rara.
se3290500z.jpg

El pack incluye mirada cautivadora, no te lo puedes perder.
no31706444.jpg

Esta PORSIFO,creo que lleva lentillas azules. Aunque eso me la suda.
la348346y.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie