Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apechugado rebuznó:
soy una chica LES kedesea entablar amistad solo con mujeres y sise puede algo mas con mujeres te espero besos a todas.ahi esta mi foto y lo siento no tengo cam
le2219994a.jpg


https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=le2219994a


anda si esta tiene un video de striptease q esta muy pero q muy bien
 
Apechugado rebuznó:
fl2843589n.jpg


Esto que es tio o tia?? un puto hibrido

La verdad es que esa con unos cuantos años más, mitica maruja asomada al balcon, con un marido chupaíllo y con bigote. y si no al tiempo.
 
Por favor, que alguien la mate y deje que se descomponga. Seguro que mejora un poco.

Y a esta se le pueden leer los labios:

ay676606r.jpg
 
Cachuli rebuznó:
Apechugado rebuznó:


Esto que es tio o tia?? un puto hibrido

La verdad es que esa con unos cuantos años más, mitica maruja asomada al balcon, con un marido chupaíllo y con bigote. y si no al tiempo.

El bigote lo va a tener ella de chuparsela a sidosos.
 
Apechugado rebuznó:
Puiggg rebuznó:
Apechugado rebuznó:
soy una chica LES kedesea entablar amistad solo con mujeres y sise puede algo mas con mujeres te espero besos a todas.ahi esta mi foto y lo siento no tengo cam
le2219994a.jpg


https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=le2219994a


anda si esta tiene un video de striptease q esta muy pero q muy bien


Joder pues ya estás buscando y pasando el link colega

pues estaba en el hilo de chicas del msn, pq me lo baje de allí, vete tu a saber ande andara
 
su1114512y.jpg

https://www.sexyono.com/r/?uid=su1114512y


Joder si esta foto es viejiiiiiiisima de internet, siempre sale en los jodidos popups de tuputovideogratis, y ademas en el video no es ella ni de coña!!


Pd: TODOS los videos de tuvideogratis y sus paswords están en la mula, que se jodan por sus putas historias de venganzas fake
 
HOla, quieres conocer amigos?? Al igual que yo!!
Bueno yo naci ayi en California, vivi ayi como 20 anos, y tengo aqui en Chicago como 5 anos.
Bueno escribeme y nos conocemos, confia en mi tu problemas, sere tu amiga, te escuchare.
2lc341y.jpg

bueno me considero un chico tranquilo y amante de la musica soy cantante y aparte enseño informatica me considero un chico fiel me gusta la sinseridad
3zk1cep.jpg

Soy De Granada Tengo 20 años, me gusta el heavy/rock/punk todo menos O.T, me dedico principalmente al humor y a frecuentar un garito heavy de grana en el ke me inxo de beber y fumar pa ke engañaros xD
4bdp24p.jpg

Soy serio o gracioso.. depende el dia.. =P ODIO LA CUMBIA y nada de bolitas o cosas feas de ese estilo! xD si kieren saber algo escriban!
RAMMS+EIN
**GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN**
Bueno no me gusta describirm, pero soy una chica muy travieza, juguetona y super cariñosa, si quieres saber de mi ya sabes que hacer
344s39t.jpg
 
Dj_Frank rebuznó:
HOla, quieres conocer amigos?? Al igual que yo!!
Bueno yo naci ayi en California, vivi ayi como 20 anos, y tengo aqui en Chicago como 5 anos.

Tiene 25 anos la hijaputa :shock:
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Por favor, que alguien la mate y deje que se descomponga. Seguro que mejora un poco.

Y a esta se le pueden leer los labios:

ay676606r.jpg
con un corte de cabeza es mas que suficiente para ser muy follable no hay que dejarla descomponer sino sus labios vaginales se pueden poner muy rigidas.
 
Apechugado rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:


¿el del fondo del escritorio quien es?

A esta se le sale la GadgetoLamapara de la cabeza...


Joer y de las cachocejas no habla nadie?? Debe ser delegada de la web oficial de la unicej

Hey tio pasame el link de esta que me voy a marcar un owned que se va a cagar la perra :lol: :lol: :lol: :lol: dioooooooooos que vacilada en grado sumo va a pillar
 
Maloso rebuznó:
las latinas no tienen término medio, o son pivones del 15 u orcos de mordor. Extraño.

Por eso prefiero a las diosas del este, por eso mismo: todas diosas. :P
 
CANTABRIA
ma1572733a.jpg

Soy una mujer normal aunque no corriente, independiente, con fuerte personalidad, me encanta viajar y conocer cosas nuevas, me gusta disfrutar de la vida, el mar, la lectura, la buena música.. Quisiera conocer gente de Santander
:shock: :shock: :shock:
CA-CHON-DA!

pi1225942a.jpg

Vivír y reír es lo más importante. Atrévete a comprobarlo.
P.D. Puedo causar adicción, advertido
CA-CHON-DA!

pa34136a.jpg

Como comprobaras no tengo 69 años, pero me fastidia ke me pregunten siempre la edad.si te apetece charlar ya sabes , contesta
MELAJO!!

GIPUZKOA
es2788616u.jpg

Hola me llamo Esther soy de donosti tengo 45 años.soy romantica alegere y amiga de mis amigos mis aficiones son la piantura la poesia el baile y un buen cafe.Si quereis conocerme ya sabeis hacer clik en si UN BESITO PARA TODOS LOS QUE LEAN ESTO CHAO
ALARMA TRANSEXUAL!!!

ASTURIAS
sa2766562i.jpg

Es la unica foto que tengo con gafas estupidas para ver ciertas letras, jeejejejje
no lo cojo, pero a ti te cogia hasta el alma

lo650549a.jpg

bueno ya sabeis como soi una chica muy romantica cariñosa y sincera me gustaria conocer amigos para pasarlo bien y divertirse q es lo q quiero conocer gente q sea marxosa y sincera vamos con buen rollo soi mu marxosillamegusta la marxa y ligar to ?
cuanto vicio hay por gijon, dios mio q futuro!
 
Esa foto de la plaza del castillo en iruña en plenos sanfermines, si es de santander ese dia no andaba por ahi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie