Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Pitxaza rebuznó:
Hace falta ser gilipollas para salir con un canuto en una foto de esas.

También podría ser tabaco de liar, vamos digo yo...

No, es un canuto. Utiliza la punta de un cigarrillo normal como filtro, así que no es tabaco de liar. Parece liado con maquinilla de liar. Sin embargo, los ojos delatan que no ha fumado apenas o que está fumando mierda mora de muy baja calidad.
 
Tamara rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
:lol: :lol: :lol:
se32777730.jpg

esa foto es de cuando el katrina,que no? :lol:


yo diría que está hecha en una fiesta de scat extremo. parece una piscina llena de meados y mierda

qué bien
 
no es la criaja aquella que la diñó ahogada mientras los periodistas se la cascaban delante, si es a esa foto a la que te refieres

esta indígena parece estar retozando en un río o en un lago de la zona sudakil de la sudamérica sudaka, con perdón de Malacan, que tiene todos mis respetos y toda mi admiración, claro.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
no es la criaja aquella que la diñó ahogada mientras los periodistas se la cascaban delante, si es a esa foto a la que te refieres

no, la pobre niña aquella era Omayra, en esta foto:

omayra.jpg
 
barrika rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
no es la criaja aquella que la diñó ahogada mientras los periodistas se la cascaban delante, si es a esa foto a la que te refieres

no, la pobre niña aquella era Omayra, en esta foto:
omayra.jpg



ya, ya. por eso lo decía. no creo que esa foto fuese de ningún terremoto, parece demasiado feliz retozando en ese lodazal, la verdad.
 
Pos yo no creo que esa fume (ese porro o como queráis llamarlo), pero puros si que debe de fumar, y muchos :twisted:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
barrika rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
no es la criaja aquella que la diñó ahogada mientras los periodistas se la cascaban delante, si es a esa foto a la que te refieres

no, la pobre niña aquella era Omayra, en esta foto:
omayra.jpg



ya, ya. por eso lo decía. no creo que esa foto fuese de ningún terremoto, parece demasiado feliz retozando en ese lodazal, la verdad.

Siempre me he preguntado porque no tiraron para arriba con fuerza hasta que saliese.. o serraran un circulo alrededor como en los dibujos.. a algo cojones.. Tan dificil es acabar de sacar a una persona que tiene medio cuerpo ya fuera??
 
Llamadme gilipollas si quereís pero podriaís quitar la foto de la niña muerta del hilo.

No se, es como demasiado sucio. Incluso para este foro.

Gracias.
 
faloni rebuznó:
Llamadme gilipollas si quereís pero podriaís quitar la foto de la niña muerta del hilo.

No se, es como demasiado sucio. Incluso para este foro.

Gracias.


En efecto, eres gilipollas. Pero tienes toda la razón.
 
faloni rebuznó:
Llamadme gilipollas si quereís pero podriaís quitar la foto de la niña muerta del hilo.

No se, es como demasiado sucio. Incluso para este foro.

Gracias.

Yo apoyo la moción, tiene razón.

xl3453117x.jpg


El hilo es de sexyono.....
 
Easton rebuznó:
faloni rebuznó:
Llamadme gilipollas si quereís pero podriaís quitar la foto de la niña muerta del hilo.

No se, es como demasiado sucio. Incluso para este foro.

Gracias.


En efecto, eres gilipollas. Pero tienes toda la razón.

callate HDP, mejor estariamos todos si fuera tu madre la k se ahogo.
 
citizen kane rebuznó:
Dj_Frank rebuznó:

NO me pregunten señores como ......pero tengo el email de este tipa;creo que es de Asturias.

[email protected]

Si le sacan algo,posteenlo.

Saludos.


La foto que tiene de avatar en el msn (parece haber adelgazado) para deleite de todos los pajilleros compulsivos como yo.

https://img152.imageshack.us/img152/2289/alba01ea1.png


Vaquilla con un rabo en el culo rebuznó:
callate HDP, mejor estariamos todos si fuera tu madre la que se ahogo.

La tuya si que debería ahogarse, pero en lefa puta mimosa gay.

PD: Pon tildes gorrina

No puedo postear la imagen, ¿a dónde coño la subo?.
 
na513479x.jpg


Soy Natacha.Transexual Andaluza, aunque vivo en el norte, en Castro Urdiales (Cantabria).SOLO BUSCO SEXO, NO AMISTAD.Soy Ardiente, Fogosa y Viciosa. Mi boquita está sedienta y mi culito es muy tragón.
Así que si te Apetece ya sabes. Besitos.

yu2332945i.jpg

hola soy cubana me gusta mucho la musica soy una muchacha alegre, divertida soy triguena de ojos color cafe tengo 26 años y sobre todas las cosas me gusta tener muchas amistades bueno si quieres saber mas de mi solo darle al si

ma1465734n.jpg

vivo en chile en la ciudad de stgo, soy una persona sencilla, alegre, cariñosa , romantica, estudiante de educacion parvularia me encantan los niños , el deporte. bueno besitos chao marycarmen

al34943981.jpg


¡El joker !

fl760494n.jpg


Wenas!! soy una xika amiga de los mios me gusta estar kon mi gente y salir d juerga komo to el mundo :P tb los niños wapos jejeje:P bueno pues lo dixo kien kiera saber mas d mi ya sabe beseles a todos muaka
 
yu2332945i.jpg



Tiene cierto parecido con la infanta fea. Quizás es fruto de un polvo extramatrimonial de Juancar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie