Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
yu2332945i.jpg



ay676606r.jpg


Encuentra las 8789732 diferencias.


Buenas yo solo encuentro una diferencia.....


Que a la de abajo me la comia enterita y no le dejaba ni las uñas de los pies y a la de arriba no por fea y porque es tu novia ;-)
 
Eclipse rebuznó:
yu2332945i.jpg



Tiene cierto parecido con la infanta fea. Quizás es fruto de un polvo extramatrimonial de Juancar.



Tiene frente para darle chotos hasta que la palma de la mano esté despellejada :P

Dios que bicho mas feo la madre que la parió, que seguro que no la parió, la cagó como a más de uno de por aquí :P:P:P:P

:pla
 
ROGELIONTE rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
barrika rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
no es la criaja aquella que la diñó ahogada mientras los periodistas se la cascaban delante, si es a esa foto a la que te refieres

no, la pobre niña aquella era Omayra, en esta foto:
omayra.jpg



ya, ya. por eso lo decía. no creo que esa foto fuese de ningún terremoto, parece demasiado feliz retozando en ese lodazal, la verdad.



Hay que ser muy hijo de puta para decir la frase que acaba de decir el capitán payaso ese de mierda...

Tu no tienes ni vergüenza, ni educacion ni nada de nada puto payaso, a ti te iba ameter yo en un barrizal hasta que no salieras bastardo hijo de puta...

Que lástima que solo tengas cojones de hablar de esa manera detras de un ordenador.....sino te iba a dejar la boquita pegada a la nuca bastardo...

Dios!! que gente.....de donde salen estos sin cerebro???
 
SINNER rebuznó:
Juas.

Investigando mínimamente veo esto:

https://tkfiles.storage.msn.com/x1p...km3rgJ3IzdgnpHuvI3DEdR2TXkB5X3Em5D1SCXyGeDFRc
https://tkfiles.storage.msn.com/x1pxzZ39wV--, tengo ladillas como centollos.


Está claro que es la misma, tetas incluidas... pero coño, que decepción. Perdonad por no colgar las fotos.


Bufffffffff........es un bichejo gordo con tetas de grasa, puaggg!!!

vaya tela, donde está la carne durita? las tetas bien puestas y sin papada? dios! quita quita!!!

Aquí hay mas de uno que se ve reflejado en ella....y mas de 100....y de 1000....y de 10.000 :P:P:P
 
Landinos rebuznó:
Hay que ser muy hijo de puta para decir la frase que acaba de decir el capitán payaso ese de mierda...

Tu no tienes ni vergüenza, ni educacion ni nada de nada puto payaso, a ti te iba ameter yo en un barrizal hasta que no salieras bastardo hijo de puta...

Que lástima que solo tengas cojones de hablar de esa manera detras de un ordenador.....sino te iba a dejar la boquita pegada a la nuca bastardo...

Dios!! que gente.....de donde salen estos sin cerebro???

Una pregunta muy sencilla. ¿Qué haces en este foro, sensibleras?
 
oTeCaLo rebuznó:
Landinos rebuznó:
Hay que ser muy hijo de puta para decir la frase que acaba de decir el capitán payaso ese de mierda...

Tu no tienes ni vergüenza, ni educacion ni nada de nada puto payaso, a ti te iba ameter yo en un barrizal hasta que no salieras bastardo hijo de puta...

Que lástima que solo tengas cojones de hablar de esa manera detras de un ordenador.....sino te iba a dejar la boquita pegada a la nuca bastardo...

Dios!! que gente.....de donde salen estos sin cerebro???

Una pregunta muy sencilla. ¿Qué haces en este foro, sensibleras?

Es que no todos somos tan machotes como tu compi,de todas formas que esto sea putalocura no quiere que por eso solo tiene que postear gente a la que le gusta violar bebes,correrse en gente de la tercera edad,o ver como mueren niños enterrados vivos.Tu es que eres muy malo maloso y si te molan esas cosas,pero que no nos gustena otros no significa que no debamos estar en este foro,y sino mirame ami,no me gustan esas mierdas,sin embargo tengo el pie en el foro(y desde siempre) mucho mas adentro que el tuyo.
 
Eclipse rebuznó:
yu2332945i.jpg



Tiene cierto parecido con la infanta fea. Quizás es fruto de un polvo extramatrimonial de Juancar.

Pero más tetas, donde va a a parar

ya3307268z.jpg


ai1280275m.jpg


HOLA MI NOMBRE ES CLAUDIA Y SOY UNA NIÑA BISEXUAL ME GUSTARIA Y ME ENCANTARIA HACER AMIGAS COMO YO PARA PODER HACER MUCHAS COSAS NO ME ASUSTA NADA SOY MUY BUENA NO TE ARREPENTIRAS DE NADA SOY UNA NIÑA COOL SI ME QUIERES CONOCER DALE EN SI Y VERAS
 
Eh, Chuleta, si vas a ir persiguiendo a Otecalo por todo el puto foro avisa, para que deje de leerte.

Tú antes molabas demasiao. Te ha sentado mal el viento en la cara.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Eh, Chuleta, si vas a ir persiguiendo a Otecalo por todo el puto foro avisa, para que deje de leerte.

Tú antes molabas demasiao. Te ha sentado mal el viento en la cara.

No le persigo por ser él coles,lo hago por lo que dice,si eso lo ubiese dicho otro igualmente ubiese entrado al trapo,no es porque sea él,pero solo dice memeces que a nadie gustan y ni el mismo se cree.Pero tampoco es por nada personal,sin acritud.
 
oTeCaLo rebuznó:
Landinos rebuznó:
Hay que ser muy hijo de puta para decir la frase que acaba de decir el capitán payaso ese de mierda...

Tu no tienes ni vergüenza, ni educacion ni nada de nada puto payaso, a ti te iba ameter yo en un barrizal hasta que no salieras bastardo hijo de puta...

Que lástima que solo tengas cojones de hablar de esa manera detras de un ordenador.....sino te iba a dejar la boquita pegada a la nuca bastardo...

Dios!! que gente.....de donde salen estos sin cerebro???

Una pregunta muy sencilla. ¿Qué haces en este foro, sensibleras?


Hago lo que me da la gana simple y llanamente, llevo 9 dias solo y creo que llevo la media mas alta de posteos y no creo que descienda porque soy así.....y SI, me cagaré en la puta madre de todo aquel que haga algo parecido, algún problema?

Que tu tengas un corazón de piedra producido por la soledad en la que solo te acompaña tu pobre y malherido pc no significa que todos debamos ser iguales o que por ello no debamos entrar en este foro.

Sensibleras dices......creo que no te has limitado a leerte a ti mismo y el comentario que dijo.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Landinos rebuznó:
Hay que ser muy hijo de puta para decir la frase que acaba de decir el capitán payaso ese de mierda...

Tu no tienes ni vergüenza, ni educacion ni nada de nada puto payaso, a ti te iba ameter yo en un barrizal hasta que no salieras bastardo hijo de puta...

Que lástima que solo tengas cojones de hablar de esa manera detras de un ordenador.....sino te iba a dejar la boquita pegada a la nuca bastardo...

Dios!! que gente.....de donde salen estos sin cerebro???

Una pregunta muy sencilla. ¿Qué haces en este foro, sensibleras?

Es que no todos somos tan machotes como tu compi,de todas formas que esto sea putalocura no quiere que por eso solo tiene que postear gente a la que le gusta violar bebes,correrse en gente de la tercera edad,o ver como mueren niños enterrados vivos.Tu es que eres muy malo maloso y si te molan esas cosas,pero que no nos gustena otros no significa que no debamos estar en este foro,y sino mirame ami,no me gustan esas mierdas,sin embargo tengo el pie en el foro(y desde siempre) mucho mas adentro que el tuyo.


. Correctísimo ;)
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tú antes molabas demasiao. Te ha sentado mal el viento en la cara.

Tiene tiempo libre a mediodía y en vez de hacer flash molantes se dedica a escribir como el subnormal que es. Lo que tiene uno que aguantar de la mosca cojonera esta, que para más inri tiene aires de superioridad. Se cree alguien en el foro, qué importante nos ha salido el chepas.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Eh, Chuleta, si vas a ir persiguiendo a Otecalo por todo el puto foro avisa, para que deje de leerte.

Tú antes molabas demasiao. Te ha sentado mal el viento en la cara.

No le persigo por ser él coles,lo hago por lo que dice,si eso lo ubiese dicho otro igualmente ubiese entrado al trapo,no es porque sea él,pero solo dice memeces que a nadie gustan y ni el mismo se cree.Pero tampoco es por nada personal,sin acritud.

Nah, haya paz, te respeto ermano hoso. Es sólo que o tiramos palante o nadie va a hacerlo por nosotros.

¿Cuanto tiempo hace que no bañas a Mel Gibson? :lol:
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Eh, Chuleta, si vas a ir persiguiendo a Otecalo por todo el puto foro avisa, para que deje de leerte.

Tú antes molabas demasiao. Te ha sentado mal el viento en la cara.

No le persigo por ser él coles,lo hago por lo que dice,si eso lo ubiese dicho otro igualmente ubiese entrado al trapo,no es porque sea él,pero solo dice memeces que a nadie gustan y ni el mismo se cree.Pero tampoco es por nada personal,sin acritud.

Un cojón, chaval, no haces más que revolotear alrededor mía a ver la mierda que puedes rebañar. No seas hipócrita, has reconocido más de una vez que lo haces por aburrimiento, porque te caigo mal o mil movidas. Cada día una razón nueva, te superas en cuanto a absurdo.

No tiene por qué gustar lo que digo, marica sensible. Oh sí, tolerancia, vivamos en paz y posteemos fotos de flores silvestres.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Eh, Chuleta, si vas a ir persiguiendo a Otecalo por todo el puto foro avisa, para que deje de leerte.

Tú antes molabas demasiao. Te ha sentado mal el viento en la cara.

No le persigo por ser él coles,lo hago por lo que dice,si eso lo ubiese dicho otro igualmente ubiese entrado al trapo,no es porque sea él,pero solo dice memeces que a nadie gustan y ni el mismo se cree.Pero tampoco es por nada personal,sin acritud.

Nah, haya paz, te respeto ermano hoso. Es sólo que o tiramos palante o nadie va a hacerlo por nosotros.

¿Cuanto tiempo hace que no bañas a Mel Gibson? :lol:

Saqué como conclusion que mis flash molaban solo a 3 o 4 del foro,que me mandaron mps pidiendo que se los mandase o hiciese mas.Incluso llego el punto que cuando escribia un post salia el tipico tonto de turno diciendo "venga anda haznos un flash que es lo unico que sabes hacer" y bla bla bla asi que termine hasta la polla,entre ellos otecalo que bueno lo combinaba insultandome con lo de jorobado,ojojo,enfin.
 
Landinos, este de acuerdo o no con lo que dices, eres un mierda y no consentire que ningun novato con una semana en el foro trate de imponer, proponer,comentar, dejar caer, opinar, suplicar o llorar una idea.
Como novato que eres vete agachado y que no te vuelva a ver soltar una parrafada de esas creyendote alguien, faltaria mas.
Saludos cordiales.
 
toc, toccc

no querría molestar apreciados señores, pero no creen que se
están desviando un poco del hilo... ¿SEXY O NO?
 
Qué dices tío, si eran puro arte. :lol:

La verdad es que las vanguardias se están perdiendo, tengo que hacer un hilo recopilación sobre las corrientes estéticas del foro y sus representantes.

Así sabremos cosas como que Arcángel, antes de retirarse definitivamente del foro, había inciciado un periodo de auto-exploración basado en la creación de videos de temática dramática y profunda, y podremos repasar los temas recurrentes de los flash de Chuleta.

Por no hablar de los avatares que Jirjur le hace a Benito, que también tienen su coña. :lol:

Venga, tengamos paz en este día nublado.
 
oTeCaLo rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Eh, Chuleta, si vas a ir persiguiendo a Otecalo por todo el puto foro avisa, para que deje de leerte.

Tú antes molabas demasiao. Te ha sentado mal el viento en la cara.

No le persigo por ser él coles,lo hago por lo que dice,si eso lo ubiese dicho otro igualmente ubiese entrado al trapo,no es porque sea él,pero solo dice memeces que a nadie gustan y ni el mismo se cree.Pero tampoco es por nada personal,sin acritud.

Un cojón, chaval, no haces más que revolotear alrededor mía a ver la mierda que puedes rebañar. No seas hipócrita, has reconocido más de una vez que lo haces por aburrimiento, porque te caigo mal o mil movidas. Cada día una razón nueva, te superas en cuanto a absurdo.

No tiene por qué gustar lo que digo, marica sensible. Oh sí, tolerancia, vivamos en paz y posteemos fotos de flores silvestres.

Otecalo que me caes muy mal si,y desde mucho antes de ser admin,pero si contesto tus mierdas es basicamente por eso,por lo que son.Creo que tienes poco que ver con el foro y lo intentas compesar con decir que te mola ver como trituran a bebes vietnamitas mientras los padres del niños son sodomizados por teclados IBM,y no te da resultado.NO te contesto porque me caigas mal,sino porque solo dices gilipolleces,enserio,dimite.
 
ruben_vlc rebuznó:
Landinos rebuznó:
llevo 9 dias solo y creo que llevo la media mas alta de posteos y no creo que descienda porque soy así....


11.89 mensajes por día


¿Pero quién se ha creído este mierda?


Tu puñetero padre hijo de la gran puta, tira para casa ya de una vez!!

Que pasa que es mentira o que? no he dicho nada raro cabezón....simplemente que soy activo y que no tengo porque dejar de entrar en ningun lado por que lo diga nadie ni por lo que diga nadie...

Si tienes algun problema, ve al water, mete la cabeza dentro y grita.....monjones a miiiiiii!!!!!!!!!! verás como te gusta y dejas de decir gilipolleces valenciano :)

Ale....vete a comer que tu unica neurona sin alimento no sirve de nada ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie