Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pitxaza rebuznó:
Así que ya este post va a perder toda su gracia.

Con la de cantidad de tias follables que han salido...una putada que ahora sólo vayan a salir cardos y maromos asquerosos.
¿Con qué nos haremos las pajas los que preferimos este tipo de amateurs?

Con los otros subforos, algo más?
 
Iros a tomar por el culo, que vuestras conversaciones no les interesan a nadie panda de hijos de puta. ¿Es que ya ni respetais el hilo sexy o no?, ¿Se puede mostrar mayor falta de respeto?. Anda e iros a la mierda.
 
Einherjer rebuznó:
Pitxaza rebuznó:
Así que ya este post va a perder toda su gracia.

Con la de cantidad de tias follables que han salido...una putada que ahora sólo vayan a salir cardos y maromos asquerosos.
¿Con qué nos haremos las pajas los que preferimos este tipo de amateurs?

Con los otros subforos, algo más?

Pues que l habia cojido el gusto a este post gracias a las follables
 
El violador del ascensor rebuznó:
Iros a tomar por el culo, que vuestras conversaciones no les interesan a nadie panda de hijos de puta. ¿Es que ya ni respetais el hilo sexy o no?, ¿Se puede mostrar mayor falta de respeto?. Anda e iros a la mierda.

Vete tu por mi que no me apetece
 
Pitxaza rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Iros a tomar por el culo, que vuestras conversaciones no les interesan a nadie panda de hijos de puta. ¿Es que ya ni respetais el hilo sexy o no?, ¿Se puede mostrar mayor falta de respeto?. Anda e iros a la mierda.

Vete tu por mi que no me apetece

Rebota, rebota, y en tu culo explota.








GILIPOLLAS.
 
No pongais tios cuadraos cabrones, que pillo complejo.

Me miro a mi mismo con el barrigon y me entra depresion.


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
si3480977s.jpg
ch3081030s.jpg

jd1316093n.jpg
ma1509105o.jpg

ca1527172i.jpg
cl1469754a.jpg
hola q tal megustaria tener amigos y amigas para tener buenas charlas me considero sencilla y cincera soy de colombiana pero estoy establecida en españa espero q desees conoserme te espero un besote bey
 
Madre como anda el hilo...Haber si lo animamos un poquito!
hola gente soy nico de rosario y bueno estoy medio aburrido y por eso postie mi foto besos a todos y apreten el si
Y medio jonky tambien... :?
43ytilu.jpg

Hola me llamo Toni.Soy d la Palma, canarias.Soy un chico tranquilo.No tengo vicios.Me gusra el deporte y salir.Mi tipo d musica es la romantica y el reggaeton.Me gustaria conocerte..no t arrepentiras
49af5lx.jpg

HOLA ME LLAMO SERGIO Y SOY STREAPERS DESDE AQUI PUEDES VOTARME O CONTRATARME JEJE.SOY ALTO 1.80.Y CON CUERPO ATLETICO Y DICEN QUE GUAPETON BUENO AQUI ME VES..ME GUSTA EL DEPORTE Y el gym(donde voy a ver pollas)..Y ESTODIO TECNICO EN CONDUCCION DE DEPORTES DEL MEDIO NATURAL
4gso328.jpg

soy sincera, madura, muy cariñosa, caritativa, mido161, peso 80, ojos marrones claros, soy capri.no me gustan los engaños no las mentiras. soy ama de casa estoy separada tengo hijos en estos momentos estoy estudiando.bueno si quieren conocerme asi sa
2yknc4k.jpg

hola soy una chica curiasa q me gustaria conocer muchas chicas ochicos q sean cool y q le guste hacer cosas diferentes q sean creativos
4g4u4ao.jpg

soy de carolina tengo 21. was up soy una estudiante universitaria sueper cool sencilla humilde q le encanta la playa y jugar bascketball y me encanta la musica cantar y bailar. si me quieres conocer dale asi y envia un mensaje haber q pasa
2z8avf5.jpg
 
4g4u4ao.jpg

Dios te ha hecho asi para que no te reproduzcas, joputa
 
SuPeR rebuznó:
4g4u4ao.jpg

Dios te ha hecho asi para que no te reproduzcas, joputa

Es como un orco que pastaba por aquí hará más de un año pero con unos años de más. Es un puto uruk-hai.

simiologse.jpg
 
Landinos rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Landinos rebuznó:
llevo 9 dias solo y creo que llevo la media mas alta de posteos y no creo que descienda porque soy así....


11.89 mensajes por día


¿Pero quién se ha creído este mierda?


Tu puñetero padre hijo de la gran puta, tira para casa ya de una vez!!

Que pasa que es mentira o que? no he dicho nada raro cabezón....simplemente que soy activo y que no tengo porque dejar de entrar en ningun lado por que lo diga nadie ni por lo que diga nadie...

Si tienes algun problema, ve al water, mete la cabeza dentro y grita.....monjones a miiiiiii!!!!!!!!!! verás como te gusta y dejas de decir gilipolleces valenciano :)

Ale....vete a comer que tu unica neurona sin alimento no sirve de nada ;)

BE WATER, MY FRIEND

:shock:
 
Un hilo en el que se pasa de las pajas a los vomitos en un momento, debe ser conservado para nuestros descendientes.
 
Otra ronda de engendros
SOY EXTROVERTIDA, ALEGRE, ME ENCANTA CONOCER GENTE HONESTA, LEAL Y SINCERA Y QUE TENGA ALEGRIA, QUE VIVA FELIZ
4dowyme.jpg

Hola soy una chica divertida, me gusta conocer gente, salir ir al cine, rumbear.. si quieres conocerme dale al si!
4btao0o.jpg

Hola, soy Andrea, de mendoza y me gustaria conocer chicos divertidos, para pasar un buen rato..
La amiga esta apunto de estallar :shock:
46z60lk.jpg

hola quisiera conocer personas sencilles, inteligentes, profesionales con quien tener conversaciones interesantes, para hacer amistades, me gusta conocer la cultura de otros paises. Personas 100% positivas siempre sonrrientes..! :)
2r7awow.jpg

soy un chico riojano, tengo 22 añitos y trabajo en salamanca como mecanico desde ace unos meses, me gustaria conocer gente de x aki, m gusta el deport y la noche salamantina, jajaja.¿alguna se atreve a sacarme de fiesta? bsuks
Tiene orejas de elfo :shock:
2vafmzm.jpg
 
Dj_Frank rebuznó:
Otra ronda de engendros
SOY EXTROVERTIDA, ALEGRE, ME ENCANTA CONOCER GENTE HONESTA, LEAL Y SINCERA Y QUE TENGA ALEGRIA, QUE VIVA FELIZ
4dowyme.jpg

Esa tiene pinta de ministra, no es que se parezca a alguna en concreto, sino que tiene los rasgos prefestos para ser elegida.
 
Darwin1889 rebuznó:
si3480977s.jpg


Esta no es un monstruo joder!!! yo me la follaba...


La bota, el cesto de la ropa,los tres peluches....
Pero no hay poner sólo orcos , yo posteo fotos que me llaman la atención...¿por qué la gente sale con sus habitaciones desordenadas?
¿por qué salen con amigas que están más buenas que ella?¿no tienen verguenza ajena? ¿Por qué pones una foto en sexyono cuando te detiene la poli?

bo2466392a.jpg

saludos!! soy de saltillo, coauila, me llamo Gaby. trabajo en comunicacion social del gobierno del estado coauila, bye chicos no tomen mucho!! y si los paran, hablenme, no hay pedo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie