Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
du31240798.jpg
 
no se puede hablar de operacion triunfo ,no se pueden poner tias petables en este hilo ,que asco dais :(
 
ka2648133l.jpg


Ana Obregon en version XXL :shock:
------------------
k rollo soy sincero, simpatico, amigable.y quiero conocerte a ti.
si quieres conocer mas de mi, k esperas da click es SI..

is2499993l.jpg


Joder joder joder :lol: :lol: :lol:
--------------------

mo27469637.jpg


...ay los ojos como una mora, si cuando sales a la calle de cualquiera tenamoraaa!!
--------------

vh179664e.jpg


Algo me dice que a esta le gusta que le peten el culo jjojojo
 
Dios me he metido por primera vez al hilo, nunca había visto esa web. Solo puedo concluir una cosa: la gente es cutre, pero cutre de cojones.
 
No bueno, pogámonos serios por un momento.

Coles educativo.


Los sudacas y los indios de américa del norte, así como los inuit o esquishemales, proceden de la rama asiática de la humanidad, esto es, la que pobló Asia al principio de los tiempos. En una de las glaciaciones el estrecho de Bering, que es lo que en el Risk une Alaska con Kamchatka, se heló, se congeló.

Por ese paso helado pasaron tanto los hombres asiáticos, los de ojos achinados, como otros bichos como caballos y demás fauna. Así pues, el continenete americano, despoblado de humanos, se llenó de asiáticos que fueron viajando hacia el sur. Por eso los nativos americanos tienen todos rasgos semejantes a los asiáticos, como por ejemplo, ojos achinados.

Y por eso hay caballos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No bueno, pogámonos serios por un momento.

Coles educativo.


Los sudacas y los indios de américa del norte, así como los inuit o esquishemales, proceden de la rama asiática de la humanidad, esto es, la que pobló Asia al principio de los tiempos. En una de las glaciaciones el estrecho de Bering, que es lo que en el Risk une Alaska con Kamchatka, se heló, se congeló.

Por ese paso helado pasaron tanto los hombres asiáticos, los de ojos achinados, como otros bichos como caballos y demás fauna. Así pues, el continenete americano, despoblado de humanos, se llenó de asiáticos que fueron viajando hacia el sur. Por eso los nativos americanos tienen todos rasgos semejantes a los asiáticos, como por ejemplo, ojos achinados.

Y por eso hay caballos.

Entonces hombres asiaticos y caballos crearon al sudaca con ojos rasgados.

¿En esta ecuacion Strachi seria la yegua y El Chino el hombre asiatico?
 
califivepoints rebuznó:
cl1469754a.jpg



Que ostias es esto!!!!

Si le doy una ducha y sólo es meterla hasta que me corra, vale, me la tiro.
Si hay que chupar y esas cosas, mejor me la casco.
 
agente007 rebuznó:
califivepoints rebuznó:
cl1469754a.jpg



Que ostias es esto!!!!


tres peluches, uno de ellos vestido :shock:


por cierto, la colcha es espeluznante


¿la colcha?

Todo en esa foto es espeluznante ... Los ojos se me van al careto y al ombligo ...

Esta noche tendré pesadillas :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie