Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2r7awow.jpg


Tengo un amigo geólogo que seguro que le hace ilusión tener esta foto de esta formación rocosa parece granito, no?
 
Alekos rebuznó:
2r7awow.jpg


Tengo un amigo geólogo que seguro que le hace ilusión tener esta foto de esta formación rocosa parece granito, no?

Parece un puto león marino tomando el sol.
 
Desde cuando los putos negros Cubanos tienen camara digital e internet?? Yo es que lo flipo dentro de poco valdrán lo mismo mi voto que el suyo..válgame Dios!!!!!!

Alguien tiene un piedrita para un mechero?????






VOY VOLANDOOOOOOOO










2r7awow.jpg


CAWENDIOS :?
 
tengo 23 soy una chava sensible, responsable, me gusta divertirme salir a bailar, me ecanta ver peliculas, ir al cine, me etrego por completo doy todo mi amor a quien se lo merece.. y si quieres conocerme chido si no tambien..
30bn2on.jpg

HOLA SOY ESTUDIANTE DE LA LIC EN ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA, SOY SENCILLA, RESPETUOSA, E = TENGO DEFECTOS, TENGO 26 AÑOS. 1.70, OJOS VERDES, LLENITA, APIÑONADA, SOCIABLE, ME GUSTA BAILAR, ESCUCHAR MÚSICA, CINE, TEATRO, CARRERAS DE CARROS, TOMAR CAFÉ.
3127ac9.jpg

hola soy dominicana me gusTA BAILAR VEVER ME CANTA DIVERTIRME SOY UNA PERONA TIERNA Y ME GUSTA Q ME DE CARIñO DELE SI SI QUIERES CONOSERME BYE UN BESOTE DE MI PARTE MUAA BYE
2s6oy28.jpg

Hola! SOy Jennifer..soy de Canada..soy un chica muy alegre..no me gusta este foto..:( no tengo otro..escribeme, nesecito practica con mi espanol..jijiji
2usbcsn.jpg

PERSONA Q LE GUSTA ESCUCHAR MUSICA, VER TV, PASAR MUCHO TIEMPO CON SUS AMIGOS, ME GUSTA TRAZARME METAS ALTAS, ME GUSTA LA GENTE SIMPATICA NADA DE PESIMISTAS. ME GUSTA Q ME TRATEN MUY BIEN PORQ ASI YO TRATO A LAS PERSONAS, EN FIN SOY UNA PERSONANORMAL
2r2q6iu.jpg

tengo 20 años, soy alto, 1.82 ojos cafe. me gusta hacer deporte y escuchar musica..rock clasico..soy rewena ondaa, asi que si atinan bkn jaja..shao
4g8no5h.jpg

hola me llamo gerson soy muy sociable me gusta salir con amigos y amigas, me gusta la playa, la tranquilidad, me gusta el orden, la salsa es mi pasion como el basketball y ver espn..
2rr1but.jpg
 
GÑE


A ésta la intentaron ahorcar, el rojo de sus ojos lo devela


Ésta dice que quiere atractivos chicos open mind... ha de ser shemalo, meloco


Muahahaha se tomó la foto en el supermercado soriana, a donde voy a comer "gorditas" doña tota


Te voy a shupar todo el ano papirrín hasta dejarte seco


ssslurp ñam ñam vas a ser mi desayuno


se bajo de su rama
ha1490463y.jpg


Ella te vé asin :shock:
 
ur2193286y.jpg


Los sudacas nos llevan AÑOS de ventaja en lo que a fotografía y composición se refiere.

Qué amos. Qué fondo. Es un ser del espacio.
 
FoLiCuR rebuznó:
4g8no5h.jpg




me parto!!!!! lol pero eso tio tiene una ceja jaja

Pero le quitas los pelos de enmedio y esta perfectamente follable, no me digas que no... con esos ojos y esos labios, ay!! si no fuera sudaca, le hacia un hijo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
ur2193286y.jpg


Los sudacas nos llevan AÑOS de ventaja en lo que a fotografía y composición se refiere.

Qué amos. Qué fondo. Es un ser del aspacio.

No lo disimules bribon.
 
Dj_Frank rebuznó:
HOLA SOY ESTUDIANTE DE LA LIC EN ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA, SOY SENCILLA, RESPETUOSA, E = TENGO DEFECTOS, TENGO 26 AÑOS. 1.70, OJOS VERDES, LLENITA, APIÑONADA, SOCIABLE, ME GUSTA BAILAR, ESCUCHAR MÚSICA, CINE, TEATRO, CARRERAS DE CARROS, TOMAR CAFÉ.
3127ac9.jpg
Vaya por dios! no me había dado cuenta :?
 
tucho rebuznó:
al leon marino tomando el sol melofo

Sospecho que es usted el de su avatar.



Este hilo parece el museo de de los horrores, virgen santa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie