Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé ni para qué me molesto en intercambiar palabras con alguien que a todas luces anda muy corto de entendimiento.
 
Padrino rebuznó:
Landinos, este de acuerdo o no con lo que dices, eres un mierda y no consentire que ningun novato con una semana en el foro trate de imponer, proponer,comentar, dejar caer, opinar, suplicar o llorar una idea.
Como novato que eres vete agachado y que no te vuelva a ver soltar una parrafada de esas creyendote alguien, faltaria mas.
Saludos cordiales.


Que como? jajaja que desgraciado eres pamplinoso que eso eres...vas de mafioso y sabes porqué? porque eres un friki sin personalidad al que en la calle y en su casa tratan como a un tonto....

Seguro que eres el típico que en el colegio le pegaban leches por todos lados y trababan como lo que eres, un soberano imbécil.

Anda padrinito piérdete.....novato?? dejé de ser novato hace tiempo, en el foro? llevo mucho tiempo entrando en esta web y "pagando" que es con lo que se mantiene esto no con tus mierdas mensajes pardillo de mierda.


Vamos vamos.....quitate de mi camino bastardo!! vamos!!!

Ale uno menos.....siguienteeeeeeeeeeeeeeee
 
estáis disvirtuando ete magnifico hilo con vuestras peleas infantiles, pesaos, que sois unos pesaos de mierda :?
 
su139390a.jpg
an5315579.jpg

bo139154a.jpg
hola me llamo deby tengo 35 años y me gustaria conocer gente de buena onda les dejo mi foto que la disfruten besote a todos los guapos de este sitio a histericos y sexopatas doble clik caballeros dulces y tiernos avanty
yg1839181a.jpg
 
El_Perro_Verde rebuznó:
toc, toccc

no querría molestar apreciados señores, pero no creen que se
están desviando un poco del hilo... ¿SEXY O NO?

Nada más que decir no?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si tienes algun problema, ve al water, mete la cabeza dentro y grita.....monjones a miiiiiii!!!!!!!!!! verás como te gusta y dejas de decir gilipolleces valenciano

14 años?

Pues ya sería mucho.


Intento llevar a la gracia las "conclusiones únicas" a las que llegan tus queridos colegas de centro de personas con síndrome de Down :)
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
No sé ni para qué me molesto en intercambiar palabras con alguien que a todas luces anda muy corto de entendimiento.

Miedo quizas?,de todas formas ya sabes,tira.

Sí, claro, miedo apabullante porque un macaco aporree el teclado en un foro de Internet juntando una sarta de sandeces una tras otra.

Hastío. Estoy harto de lidiar con imbéciles como tú que me llevan a su terreno. Yo ante la falta de razón no puedo hacer nada, el problema es tuyo.
 
Landinos rebuznó:
Tu puñetero padre hijo de la gran puta, tira para casa ya de una vez!!

Que pasa que es mentira o que? no he dicho nada raro cabezón....simplemente que soy activo y que no tengo porque dejar de entrar en ningun lado por que lo diga nadie ni por lo que diga nadie...

Si tienes algun problema, ve al water, mete la cabeza dentro y grita.....monjones a miiiiiii!!!!!!!!!! verás como te gusta y dejas de decir gilipolleces valenciano :)

Ale....vete a comer que tu unica neurona sin alimento no sirve de nada ;)

este tío es un clon, no? no puede ser cierto que alguien tan retarded como él se dedique a postear impunemente por aquí... y encima no
intenta ni disimularlo...
vamos xavalll!! no te quedan ostias por recibir ni nada...


HIJO DE PUTA :oops:
 
Landinos rebuznó:
Ale uno menos.....siguienteeeeeeeeeeeeeeee

.....dejalo ya anda,enserio que no sorprendes a nadie,y no lo digo por ofenderte,para nada,solo que no estas impresionando ni ridiculizando a nadie,y menos a foreros que llevan aqui muchisimo tiempo,ya esta finito y ya sabes,chicles para todos.Sin acritud,venga a seguir con el hilo.
 
Yo creía que este era un post sobre fotos de cachondas... pero en las ultimas páginas no veo más que dos broncochats en paralelo....

Que desperdicio de hilo, la verdad...
 
Yo una vez volé
or3040686i.jpg


En la carcel maté a gente con cucharas
al2577575s.jpg


Superman 7
va2905523e.jpg


Un sida en estado ya avanzado recorre mi cuerpo
da3147796e.jpg


Maldita ramera,la follaria incluso con las rodillas,no paro de imaginarmela desnuda
ev31450571.jpg


Me he fabricado hacia adentro
gu30511996.jpg
 
Tabano rebuznó:
Yo creía que este era un post sobre fotos de cachondas... pero en las ultimas páginas no veo más que dos broncochats en paralelo....

Que desperdicio de hilo, la verdad...


Sólo un apunte con el permiso de la Administración.

Hay un hilo en el Foro de Tías Buenas que cumple al 200% los objetivos que tú buscas en éste. Porque este hilo nació para reírnos de gordas, feas, sudacas y demás deformes que colgaban sus fotos en internet con la intención de ligar; no era su cometido el de postear fotos de teens follables hasta que un grupito de subnormales se equivocó de subforo.

Un saludo.
 
Excelente dominio del paint:
902rgj85.jpg

https://www.votamicuerpo.com/laxusketa
-------------------------------
A este no le hace falta no comentarle :lol:
kxqdgg1o.jpg

https://www.votamicuerpo.com/gitanico_bombon
-------------------------------
Este es un ciber-acosador entre las feminas de la pagina votamicuerpo, dejando este mensaje 5 veces en cada ficha:
hola les dejo mi e-mail para que me agreguen porfa [email protected] tengo 16 años y soy de guadalajara en mexico
chqypv7.jpg

------------------------------
Admirador de Chuachenager:
zllqmit0.jpg

https://www.votamicuerpo.com/carrera_acabaya
-----------------------------
Es un gusanito :shock:
ufzuscqg.jpg

https://www.votamicuerpo.com/gusanito69
----------------------------
Se podia haber subido el sosten, total, tampoco tiene que sujetar mucho...
qbh80nvv.jpg

https://www.votamicuerpo.com/rubyah
 
ruben_vlc rebuznó:
Sólo un apunte con el permiso de la Administración.

Hay un hilo en el Foro de Tías Buenas que cumple al 200% los objetivos que tú buscas en éste. Porque este hilo nació para reírnos de gordas, feas, sudacas y demás deformes que colgaban sus fotos en internet con la intención de ligar; no era su cometido el de postear fotos de teens follables hasta que un grupito de subnormales se equivocó de subforo.

Un saludo.

Mira, minipunto para el che.
De hecho, vamos a encauzarlo. Se acabaron las tías follables en este post, si es que ha habido alguna.
 
Joder pues la última foto de la tía posteada por Breikan entra en el saco de las follables
 
Dr.Maligno rebuznó:
Joder pues la última foto de la tía posteada por Breikan entra en el saco de las follables

Bueno, si tú lo dices, aunque bueno, si tu cerebro funciona como mínimo al nivel de conocimiento de un niño de dos años, verás que mis post está debajo de ese.
 
Einherjer rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Joder pues la última foto de la tía posteada por Breikan entra en el saco de las follables

Bueno, si tú lo dices, aunque bueno, si tu cerebro funciona como mínimo al nivel de conocimiento de un niño de dos años, verás que mis post está debajo de ese.

Me ofende usted pensando que uso el cerebro, caballero
 
Así que ya este post va a perder toda su gracia.

Con la de cantidad de tias follables que han salido...una putada que ahora sólo vayan a salir cardos y maromos asquerosos.
¿Con qué nos haremos las pajas los que preferimos este tipo de amateurs?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie