Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jo1557506w.jpg
 
30859_ma3429835t_122_304lo.jpg


Esa es Josie Maran, modelo conocida por salir en un juego del NFS (el Most Wanted, si no me equivoco)
 
pajas cubanas rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
El título del hilo rebuznó:
Sexy o no...(solo orcos, tías petables al subforo al efecto)

Hola pajascubanas, soy tu lóbulo cerebral del razonamiento verbal! :eek:

desde cuando tu haces caso a lo que dictan los hilos????

Vaya un moderador dando ejemplo... Cojonudo!
 
vincenzolaguardia rebuznó:
gi8697061.jpg


Que dominio del photoshop....


Coño, ha primera vista no lo había visto, LOL.

Por cierto la idea de poner sólo orcos, no me gusta en absoluto. Y menos me gustaría poner sólo gayers.

Un saludo.
 
SINNER rebuznó:
Por cierto la idea de poner sólo orcos, no me gusta en absoluto. Y menos me gustaría poner sólo gayers.

Un saludo.

Atendiendo a que no te gusta la idea, procedemos a dejar el hilo como estaba. que es broma eeeehhhhh
 
SINNER rebuznó:
Coño, ha primera vista no lo había visto, LOL.

Por cierto la idea de poner sólo orcos, no me gusta en absoluto. Y menos me gustaría poner sólo gayers.

Un saludo.


Como te veo un poco perdido, te lo explico. El hilo en principio versaba sobre aquellos engendros, orcos, abortos de la naturaleza que aún a sabiendas de sus evidentes carencias físicas posteaban sus fotos en páginas tipo sexyono para que la gente las votase. El hilo ha degenerado en un chicas del messenger 2, paraíso de pajilleros, pero totalmente desvirtuado de la temática hijoputesca inicial. Ahora, la administración, como es su deber, lo reencauza a su temática inicial. Si la gente no cesa en su empeño y no se ajusta a lo que el hilo pretende ser, posiblemente lluevan los bans y los candados.
 
Spawner rebuznó:
SINNER rebuznó:
Coño, ha primera vista no lo había visto, LOL.

Por cierto la idea de poner sólo orcos, no me gusta en absoluto. Y menos me gustaría poner sólo gayers.

Un saludo.


Como te veo un poco perdido, te lo explico. El hilo en principio versaba sobre aquellos engendros, orcos, abortos de la naturaleza que aún a sabiendas de sus evidentes carencias físicas posteaban sus fotos en páginas tripo sexyono para quie la gente las votase. El hilo ha degenrado en un chicas del messenger 2, paraíso de pagilleros, pero totalmente desvirtuado de la temática hijoputesca inicial. Ahora, la administración, como es su deber, lo reencauza a su temática inicial. Si la gente no cesa en su empeño y no se ajusta a lo que el hilo pretende ser, posiblemente lluevan los bans y los candados.

L´avangelio
 
yo solo digo que el foro deberia ser de los foreros ,no de lo que decidan pili y mili.
 
Spawner rebuznó:
Como te veo un poco perdido, te lo explico. El hilo en principio versaba sobre aquellos engendros, orcos, abortos de la naturaleza que aún a sabiendas de sus evidentes carencias físicas posteaban sus fotos en páginas tipo sexyono para que la gente las votase. El hilo ha degenrado en un chicas del messenger 2, paraíso de pagilleros, pero totalmente desvirtuado de la temática hijoputesca inicial. Ahora, la administración, como es su deber, lo reencauza a su temática inicial. Si la gente no cesa en su empeño y no se ajusta a lo que el hilo pretende ser, posiblemente lluevan los bans y los candados.

Nos quedamos sin paJillas en este hilo :?
 
Ok, tutto posto. Soltanto orchi di Mordor.

Ci vediamo, amici.
 
Ya me dí cuenta de mi error ortográfico, y está editado antes de que tú rápidamente te aferrases a ese sencillo +1 como a un clavo ardiendo. No sé porqué extraña razón suelo relacionar página y pajillero y tiendo a escribir ambas con g...
 
aurresku rebuznó:
pues baneame ,total con gente como tu de moderador esto va de mal en peor

Sin el emoticono :P te ha quedado muy tosco. Tú no eres violento hombre, Rosa de OT no estará nada orgullosa de tu actitud.

orcs.jpg


Venga esos orcos.
 
Las ganas de ver problemas donde no los hay... El que eche de menos el hilo sexyono por las mozas jamonas que salían en él, que coja, vaya al subforo tías wenas, y abra allí un hilo con esa temática. Allí será bien recibido, y nadie lo cerrará, y, además, todos saldremos ganando. Que nos ahogamos en un vaso de agua, hijos de Omayra.
 
menos palabras y mas orcos y una que otra MELACO

que coño se hizo en las cejas?


a esta no se la perdono


que puta casa es esa?

la zapatera a la entrada, poster de twety, y el bicho de atras tiene un tercer ojo o es un moño? :shock:

le repellaron la cara


como para meterle un empujón y que se vaya rodando cuesta abajo

como aporte cultural, ese lugar son unos balnearios que se encuentran al pie de un cerro, un lugar que es conocido como los 500 escalones, que realmente tienen 479 que ya los conté, es una putada subirlos

pupilentes


impagable la foto dentro de un vocho

y si, melaco

WTF!!!!


muahahaha tan en el cachimba salsa's room
ma2403570a.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie