Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mirad! encontré a sus hamijas!!

vivo en Chile, soy separada hace muchos años, hoy divorciada, tengo 54 años, busco amigos, me encanta el jardin, caminar, hablar con las personas
cl1906220a.jpg

Encuentra muy frió hablar con sus 57 gatos.

Hola me llamo Maria tengo 25 años y espero poder conocer a mucha gente interesante. Si quereis conocer a un persona sincera y divertida pinchar en el si. :-)
ma868771e.jpg

Yo no guardo las direcciones :cry:.

Pero toma, de regalo te dejo esta:

hola chicos soy una persona super divertida que le gusta pasarla bien soy de carolina, estudio y trabajo cuando quiero, bueno basitos muakss si quieren saber mas solo digan sii
mo4077855y.jpg

Ricky Kasso rebuznó:

Joder,qué peazo culo !!!
Según lo he visto,tan redondito y con el tangui metiéndose por la rajita,he pensado:ésto se merece una pajilla antes de ir a dormir....... :115

www.loquo.com también es una buena cantera...

Busco compañia esta noche soy educado agradable y busco chica simpática para divertirnos sin compromiso 648868991

2065703.jpeg

Feliz navidad hamijos

hola soy un chico Ecuatoriano separado de 28 años con dos nenes y busco una chica Española para Relacion seria mido 166 y cuerpo atletico busco una chica de 24 a 29 años Chulosincera Romantica cariñosa y sincera lo mismo ofresco yo solo chicas llamar al movil 664518226 o escribirme [email protected] vivo en hospitalet bcn pido seriedad

2057355.jpeg

sin comentarios...

Hola, me gusta mucho el morbo brasileño y por eso busco hombre mulatito brasileño de entre 25 y 35 años, que esté fibradito y que practique capoeira, surf, o algún otro deporte exótico.
Pero como no soy una persona superficial, eso no me basta. Me gustaría que fuera una persona inteligente y con estudios: doctor o, en su defecto licenciado con un par de másters y que tenga un buen sueldo para poder satisfacer nuestros caprichitos: cenas en buenos restaurantes a la luz de la luna, un romántico paseo en un descapotable. Si tienes un barco entonces ya sería genial.
Ofrezco lo mismo que pido: yo chica mona, con estudios (a nivel de COU) y un buen trabajo (encargada de sección en un Carrefour), sensible, cariñosa y muy buena gente.
Ah! Si tuvieras rastas mejor que mejor. Pero no esas rastas de vagabundo que tienen algunos, me gustan las rastas bien cuidaditas.
Abstenerse de decir nada los feos, fracasados, o currelas que no tienen donde caerse muertos. Quizá esto no os guste, pero es lo que yo busco y tengo derecho. Si os ofende, no leais y poned vosotros un anuncio donde haya lo que quereis.
Besitos a todosssss los chicos monos.

1908262.jpeg

ZORRA HIJA DE PUTA

hola chicos soy una persona super divertida que le gusta pasarla bien soy de carolina, estudio y trabajo cuando quiero, bueno basitos muakss si quieren saber mas solo digan sii
mo4077855y.jpg

Ya te digo si iba a decir yo siii! meintras la entablillaba por detrás :P

SuPeR rebuznó:
Quentin rebuznó:
Turna rebuznó:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol:

Imposible que no sea fake.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este hilo no tiene precio

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CHIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

sloth.jpg

The_Joker rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Quentin rebuznó:
Turna rebuznó:

:lol: :lol:

Imposible que no sea fake.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este hilo no tiene precio

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CHIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

sloth.jpg

como tiene valor el orco de mordor ese de colgar su foto en una pagina llamada sexy o no,muahahahahah

CHOCOLATIIINAAAAAAAAAAA

chico de 30 años pasivo y sumiso con sitio en el centro de barcelona busca latinos activos y bien dotados para sexo hoy.soy 100% pasivo,te doy mi boca y mi culo tu decides.muy discreto no pido ni doy dinero.llamame y kedamos.

2066182.jpeg

MUHAHAAHAHAAHAHAAAAA

una puta guarra rebuznó:
Ofrezco lo mismo que pido: yo chica mona, con estudios (a nivel de COU) Nivel COU y pide un Doctor y un buen trabajo (encargada de sección en un Carrefour) y pide un tio millonario con un barco, sensible, cariñosa y muy buena gente.
Ademas me gusta comer pollas como roscas

1908262.jpeg

joder, si hay algo peor que una jenni cajera del carrefour es una jenni que llega a ser encargada y se le sube a la cabeza. Reputa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie