www.loquo.com también es una buena cantera...
Busco compañia esta noche soy educado agradable y busco chica simpática para divertirnos sin compromiso 648868991
Feliz navidad hamijos
hola soy un chico Ecuatoriano separado de 28 años con dos nenes y busco una chica Española para Relacion seria mido 166 y cuerpo atletico busco una chica de 24 a 29 años Chulosincera Romantica cariñosa y sincera lo mismo ofresco yo solo chicas llamar al movil 664518226 o escribirme
[email protected] vivo en hospitalet bcn pido seriedad
sin comentarios...
Hola, me gusta mucho el morbo brasileño y por eso busco hombre mulatito brasileño de entre 25 y 35 años, que esté fibradito y que practique capoeira, surf, o algún otro deporte exótico.
Pero como no soy una persona superficial, eso no me basta. Me gustaría que fuera una persona inteligente y con estudios: doctor o, en su defecto licenciado con un par de másters y que tenga un buen sueldo para poder satisfacer nuestros caprichitos: cenas en buenos restaurantes a la luz de la luna, un romántico paseo en un descapotable. Si tienes un barco entonces ya sería genial.
Ofrezco lo mismo que pido: yo chica mona, con estudios (a nivel de COU) y un buen trabajo (encargada de sección en un Carrefour), sensible, cariñosa y muy buena gente.
Ah! Si tuvieras rastas mejor que mejor. Pero no esas rastas de vagabundo que tienen algunos, me gustan las rastas bien cuidaditas.
Abstenerse de decir nada los feos, fracasados, o currelas que no tienen donde caerse muertos. Quizá esto no os guste, pero es lo que yo busco y tengo derecho. Si os ofende, no leais y poned vosotros un anuncio donde haya lo que quereis.
Besitos a todosssss los chicos monos.
ZORRA HIJA DE PUTA