soy travesti si quiere vivir la vida ysaverlo que es vida di si soy sexy cariñosa ycon mucho amor

¿Quién ha sido?
hola!! le hago onor a mi pais por que me gusta mucho el chile, y ami provincia por que tengo el chile chico.. me encanta gemir como vaca cuando me meten mi pais (mm) ¡¡arriba chile!! o mejor dicho, arriba yo del chile, CONOCEME, solo pon SI..
:pla
Saludos ! soy Jaime Leon, pintor artistico profesional gay, buscando a alguien especial para iniciar una relacion estable.Si eso no se diera podemos ser buenos amigos! Soy colombiano pero vivo en Toronto Canada.
:eek:
dificil de hablar de uno mismo, me considero persona agradable de buen trato, camaraderia y de creer mucho en la amistad, te invito a conocerme tu amistad es importante para mi..soy de Venezuela
Morbo total
PuEs NaDa SoY UnA LokAaaA AfICioNaDa De LaS MoToS..QuE
ViVe PoR CaDiZ y..WeNo PuEs Me GuStA Tb..La PlAyItA El VeRaNiTo LaS JuErGaS y El CaXoNdEo..Lo TiPiKo VaMoS..NADA del OTRO mundo..solo una xika sencilla algo zumbá de la cabeza..jajaja.
Ha jodido el coche

Edito: Si está hecho con el photoshop, que cutre. :137
hola soy alegre, divertida, me encanta hacer amistades, pasarla bien sanamente claro, tengo 19 años de PR de pura sepa y pues si quieres entablar amistad, ya sabes que hacer..