Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
likin79 rebuznó:
Abstenerse de decir nada los feos, fracasados, o currelas que no tienen donde caerse muertos.

1908262.jpeg

Acaba de eliminar a todos los foreros :lol:

Esta zorra busca un tipo guapo, con pasta fresca de papa. ENFIN LE DESEO una cabaña tipo tio TOM debajo de un puente para este 2007.

PD: FELICES FIESTAS

:shock:
soy travesti si quiere vivir la vida ysaverlo que es vida di si soy sexy cariñosa ycon mucho amor
th1785694s.jpg

:lol: ¿Quién ha sido?
hola!! le hago onor a mi pais por que me gusta mucho el chile, y ami provincia por que tengo el chile chico.. me encanta gemir como vaca cuando me meten mi pais (mm) ¡¡arriba chile!! o mejor dicho, arriba yo del chile, CONOCEME, solo pon SI..
pa2913110o.jpg

:pla
Saludos ! soy Jaime Leon, pintor artistico profesional gay, buscando a alguien especial para iniciar una relacion estable.Si eso no se diera podemos ser buenos amigos! Soy colombiano pero vivo en Toronto Canada.
le1255264o.jpg

:eek:
dificil de hablar de uno mismo, me considero persona agradable de buen trato, camaraderia y de creer mucho en la amistad, te invito a conocerme tu amistad es importante para mi..soy de Venezuela
ga1415514o.jpg

Morbo total
PuEs NaDa SoY UnA LokAaaA AfICioNaDa De LaS MoToS..QuE
ViVe PoR CaDiZ y..WeNo PuEs Me GuStA Tb..La PlAyItA El VeRaNiTo LaS JuErGaS y El CaXoNdEo..Lo TiPiKo VaMoS..NADA del OTRO mundo..solo una xika sencilla algo zumbá de la cabeza..jajaja.
va30855i.jpg

Ha jodido el coche :lol: Edito: Si está hecho con el photoshop, que cutre. :137
hola soy alegre, divertida, me encanta hacer amistades, pasarla bien sanamente claro, tengo 19 años de PR de pura sepa y pues si quieres entablar amistad, ya sabes que hacer..
ni484323a.jpg

deftony rebuznó:
Ha jodido el coche :lol: Edito: Si está hecho con el photoshop, que cutre. :137
hola soy alegre, divertida, me encanta hacer amistades, pasarla bien sanamente claro, tengo 19 años de PR de pura sepa y pues si quieres entablar amistad, ya sabes que hacer..
ni484323a.jpg

Que alguien acelere el coche y acabe con ese ser!

Este tiene que ser forero por cojones

9ovxur.jpg

hola me llamo estefania y soy simpatica cachonda y social . quisiera conocerte . me gustan las chavas y chavos asiaticos, me gusta hacer trios

dale si y no te arrepentiras,
ha y soy de qro. mex.

es4062114a.jpg

Esta quiere probar lo de que se la metan por la nariz.

1908262.jpeg

Hola, me gusta mucho el morbo brasileño y por eso busco hombre mulatito brasileño de entre 25 y 35 años, que esté fibradito y que practique capoeira, surf, o algún otro deporte exótico.
Pero como no soy una persona superficial, eso no me basta.
Sabra lo que significa superficial?
Me gustaría que fuera una persona inteligente y con estudios: doctor o, en su defecto licenciado con un par de másters [...] Ofrezco lo mismo que pido: yo chica mona, con estudios (a nivel de COU) y un buen trabajo (encargada de sección en un Carrefour), sensible, cariñosa y muy buena gente.
muhahah lo mismo si
y que tenga un buen sueldo para poder satisfacer nuestros caprichitos: cenas en buenos restaurantes a la luz de la luna, un romántico paseo en un descapotable. Si tienes un barco entonces ya sería genial.
muhahah
Menudo parasito

hola: soy de donde sea y pues me integre solo por curiosidad.
excentrica komo puedes verme rocker apasionada y le hago al blackmetal.
interesada de las ciencias ocultas y por supuesto de la cultura oscura "dark"

le740198t.jpg

Gran dominio del paint para tunearse.

zoofilico perdido

ne31923449.jpg

poder grasa,la novia de michelin

so25321184.jpg

esta es la ruca de AURON

so4104485o.jpg

UN puto gigolo

an3956963y.jpg

The_Joker rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Quentin rebuznó:
Turna rebuznó:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol:

Imposible que no sea fake.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este hilo no tiene precio

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CHIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

sloth.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

1908262.jpeg

Eso que tiene sobre la mesa, de color CARNE, delante del marco, ¿es un consolador?

conoc rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
1908262.jpeg

Eso que tiene sobre la mesa, de color CARNE, delante del marco, ¿es un consolador?

Es un aguantamovil con su movil.

¿¿Un móvil CILÍNDRICO color CARNE?? :shock:

¿Ves por qué nadie te llama?¿Ves por qué la gente te mira raro cuando llamas tú? :lol:

ilovegintonic rebuznó:
1908262.jpeg

Y lo mas importante. Esas fotos del ordenador...soy el unico que ve mujeres abiertas de patas y en bolas¿

boroto rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
1908262.jpeg

Y lo mas importante. Esas fotos del ordenador...soy el unico que ve mujeres abiertas de patas y en bolas¿

NO es un ordenador, es un marco de fotos metálico.
SI son mujeres abiertas de patas y en bolas.

boroto rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
1908262.jpeg

Por supuesto que no, estoy usando el amplificador de windows :oops: :oops: :oops: :oops:

1908262.jpeg

Pues a una de las que sale en el marco, la rubia de ojos azules, la conozco de cuando iba a mi instituto. Menuda zorra.

.. y la del marco de arriba a la derecha que esta abierta de patas creo recordar que era su hermana. Menuda zorra.

sinmas rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
1908262.jpeg

Pues a una de las que sale en el marco, la rubia de ojos azules, la conozco de cuando iba a mi instituto. Menuda zorra.

dios.... que vista... como coño, lo has visto.... joder, me estoy quedando ciego

Con la ayuda de Jesucristo nuestro señor.

JESUCRISTO.jpg

cucarach[a rebuznó:
3]
boroto rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
1908262.jpeg

Por supuesto que no, estoy usando el amplificador de windows :oops: :oops: :oops: :oops:

Es una espelma no un consolador. :lol: :lol:

(dscrita x su amigo)es1buena piva, intligent, le gusta la fiest(las ravs sobre tod), kuand tiene k dcir algo lo dic, los malabars, konocr gnte, l punk, l drum&bass, hr giger y no le gusta la falsdad, ls cerdos, l regeton y la prepotencia.(ahora lleva

si185444o.jpg

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=si185444o

hola soy una chica de madrid , me encanta conocer gente, salir a divertirme y sobre todo viajar me encanta viajar, si quiers conocerme pincha si.

pa3850691a.jpg
ALIEN.jpg

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=pa3850691a

mi descripcion??
aver aver..
DEGENERADA Y ORGULLOSA
jajaja
asi, sin mas.
impulsiva y creativa, ademas de star loca.
vivo el momento xq las oportunidades se pierden.
me gusta el punk, tecno, oi!, rock, ska.. y la noche jejeje
1 beso a todxs!!

pu3586453r.jpg

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=pu3586453r

Joder, ésta me encanta:

me gusta el rol, el metal, los dados y la fiesta a tope con drogas. q si no m canso. tengo novia xo m gusta hablar de sexo. y ya. tios salidos descerebrados no q m dan alergia

si3273961a.jpg

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=si3273961a

:oops: :oops: :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie