Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vincenzolaguardia rebuznó:
SINNER rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
lo32705041.jpg

Ola xikas!! me llamo loly y me encanta el deporte, viajar, salir de fiestuki.. Me gustaria intercambiar fotos con otras xikas! te apuntas¿? Enga 1 beso. Aburis
"Loli", tu te descargaste la foto de algún foro verdad?

La gafapasta morbazo. La "yo" tampoco se queda atrás.

¿No sabes la historia de las 3 odontólogas?
Os haré el favor:

https://foros.canaljuegos.com/viewtopic.php?p=63455

:lol:
 
pa3972255l.jpg
Hola me llamo Sonia soy de Valencia, me gusta mucho el deporte y salir de fiesta, conocer sitios nuevos y conocer a gente, así que si me quieres conocer ya sabes. A que esperas?

Muackss ;) (impagable la cara del de detrás)

va3762085o.jpg
Pues na.. soy Vanessa.. soy de valencia y dicen k soy una tia de lo mas peculiar.abstenerse personajillos k se aman tanto k se hacen fotos delante del espejo xDD (Buena apreciación Vanessa, ¿camiseta de Marea bajo pañuelo palestino?)

rr4109050s.jpg
Pues esta soy yo. Me llamo Rocio y estudio turismo en Jaen. Quien quiera conocerme ya sabe :) besitos!!
(Rocio, vas marcando braga ¿no usas tanga? Claro que la figurita del W.C no tiene precio y el desodorante en la libreria tampoco......)
ar292180g.jpg
Metal y similares(kañero y desgarrador)liberal, sincera, hiperaktiva, kn karakter.Natacion, bici, kick boxin', y d+ riesgo.Juegos luxa, zombis, vampiros, armas..Guitarras, alkohol, inglés, rarezas, tatuajes, ODIOS VARIOS y + kosas k no kabn.TKMHEK (Por un momento pensé que la funda del sofá era un enorme pañuelo palestino)
zi14092085.jpg
mi perfil.A ver..el derecho? o el izquierdo? ;-)pues no lo se. La verdad.. soy una persona normal con sus virtudes y defectos como todo el mundo. Me gusta conocer gente y sobre todo aprender de ella.(No, no eres clavada a Sharon Stone en Instinto Básico)
 
drewsyduck rebuznó:
va3762085o.jpg
Pues na.. soy Vanessa.. soy de valencia y dicen k soy una tia de lo mas peculiar.abstenerse personajillos k se aman tanto k se hacen fotos delante del espejo , tengo ladillas como Folladictos. (Buena apreciación Vanessa, ¿camiseta de Marea bajo pañuelo palestino?)

Los tios feos, siempre aprecian a las mujeres guapas.

Las tias feas en cambio, odian a los guapos, y los tratan de idiotas o inferiores.

¿ porqué se da esto ? es un tema interesante para debatir, alomejor me animo y lo posteo en el foro ligue
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
Las tias feas en cambio, odian a los guapos, y los tratan de idiotas o inferiores.

¿ porqué se da esto ? es un tema interesante para debatir, alomejor me animo y lo posteo en el foro ligue

No lo veo claro eso.

He visto muchas feas con tios guapos. En canvio en el caso contrario pocos.
 
SKINCCCP rebuznó:
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
Las tias feas en cambio, odian a los guapos, y los tratan de idiotas o inferiores.

¿ porqué se da esto ? es un tema interesante para debatir, alomejor me animo y lo posteo en el foro ligue

No lo veo claro eso.

He visto muchas feas con tios guapos. En canvio en el caso contrario pocos.

Yo he visto a muchos gordos horrendos con tias impresionantes.

Claro que los ves de pasada en su BMW descapotable. :lol:
 
THAING II rebuznó:
Elsa Pataky antes del tunning:

cobiesmulders_cbsfall05.jpg


Despues del tunning. Se ha hecho hasta la boca nueva como penelope cruz:

Espa%C3%B1ola%20Elsa%20Pataky.jpg

Abstenerse tirar piedros, pero antes tenía más staila y estaba más buena.
 
mut0mb0 rebuznó:
THAING II rebuznó:
Elsa Pataky antes del tunning:

cobiesmulders_cbsfall05.jpg


Despues del tunning. Se ha hecho hasta la boca nueva como penelope cruz:

Espa%C3%B1ola%20Elsa%20Pataky.jpg

Abstenerse tirar piedros, pero antes tenía más staila y estaba más buena.

Si la de arriba es Elsa Pataky yo soy el Papa de Roma.
Edito: mirad la dirección de la foto https://images.zap2it.com/20050720/cbstca05/cobiesmulders_cbsfall05.jpg

Pataky tenía la nariz de picaporte y estaba llena de granos cuando iba al instituto conmigo... había tías más buenas. Normal que se operara la nariz, vamos, que la tenía como pa pillar perico a medias...

Y sí, está mas buena la de arriba que la Pataky, que es un retaco enano hasta donde no os podéis ni imaginar. Aunque melafo, claro.
 
9160cd5dd11e9bc46af46f161b0d919co.gif


Penoso espectáculo: no llegan a darse de hostias los dos monegros estos.

Parecen molinos con las aspas al viento.

Non fuyades, malandrines, gente desaforada y soberbia!
 
Ya hay que ser cutre para hacerse una foto en una habitacion de mierda, con un gorro de baquero de los 3€ y encima intentando motrar musculitos

no3370551x.jpg



:91
 
drewsyduck rebuznó:
zi14092085.jpg
mi perfil.A ver..el derecho? o el izquierdo? ;-)pues no lo se. La verdad.. soy una persona normal con sus virtudes y defectos como todo el mundo. Me gusta conocer gente y sobre todo aprender de ella.(No, no eres clavada a Sharon Stone en Instinto Básico)

A mi que me recuerda a esta...

comunica.jpg
 
Esa es Terelu que no sabe que ya no se puede fumar n la oficina, aunque pa mi que es la chacha de la oficina porque menudo cuarto de trastos..

la1618757a.jpg


ola, me considero una chica inteligente, divertida y apasionada.me gustan los chicos altos de ojos claros y si estan despeinados mejor.odio la superficialidad, hipocresia y reggaeton.agg.COLECCIONO TANGAS DE COLORES.si kieres conocerme di q si!

Colecciona tangas de colores y escribe sin H y se considera inteligente :shock:
 
Gayo Mentula rebuznó:
9160cd5dd11e9bc46af46f161b0d919co.gif


Penoso espectáculo: no llegan a darse de hostias los dos monegros estos.

Parecen molinos con las aspas al viento.

Non fuyades, malandrines, gente desaforada y soberbia!

Parece una pelea de travelos en las casa de campo a las 3 de la mañana...

-Diogo:Loca¡¡¡¡ ese arbol es mi sitio...
-El otro negro:calla putarraca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
califivepoints rebuznó:
drewsyduck rebuznó:
zi14092085.jpg
mi perfil.A ver..el derecho? o el izquierdo? ;-)pues no lo se. La verdad.. soy una persona normal con sus virtudes y defectos como todo el mundo. Me gusta conocer gente y sobre todo aprender de ella.(No, no eres clavada a Sharon Stone en Instinto Básico)

A mi que me recuerda a esta...

comunica.jpg

Si es la Terelu con el sindrome de inmunodeficiencia adquirida.
 
¿Por qué las superficiales e hipócritas odian la hipocresia y la superficialidad?, digo yo.
 
lu2630277a.jpg

Soy una persona alegre, divertida y muy rara. Odio a los tios salidos, me encantan los coches, son mi pasion. Me encanta salir y hablar.Bss:p
jaaaajajajajajajajajajajajaja más quisieras...
 
Volviendo al tema que nos ocupaba...

Me reafirmo en lo que he dicho, la gafapasta me poneeeeeeeeeee

 
¿Esas marranas no son las famosas esas que estudiaban en una universidad de pijos y les ownearon la sd picture card?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie