Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Están las 3 para darles bien dado, pero me quedo con las otras dos antes que con la gafuda.
 
6cbe7b76e2c0fde6b53035d6b5ff97d4x.jpg


QUE VALOR, QUE VALOR
 
sabreman rebuznó:
¿Esas marranas no son las famosas esas que estudiaban en una universidad de pijos y les ownearon la sd picture card?

A ver men, a estas alturas y en este foro eso ni se pregunta. :lol:
 
sabreman rebuznó:
¿Esas marranas no son las famosas esas que estudiaban en una universidad de pijos y les ownearon la sd picture card?

si. :eek:

en el emule está un .rar con todas las fotos.
 
La verdad es que el colega y su foto no tienen desperdicio, sobre todo lo del puto gorrito para tapar la puta calva. Menudo fraca.
 
doc doc rebuznó:

Pero este tipo de gente no tiene un poco de dignidad, este tío ya no es un crío.

Ademas el muy hijo de puta mirad como se sube las tetas disimuladamente para que parezcan pectorales. Supongo que el gorro es para disimular se calvicie.
 
piojoso rebuznó:
doc doc rebuznó:

Pero este tipo de gente no tiene un poco de dignidad, este tío ya no es un crío.

Ademas el muy hijo de puta mirad como se sube las tetas disimuladamente para que parezcan pectorales. Supongo que el gorro es para disimular se calvicie.


jajaja buenisimo :lol:
 
pues daba una patada bien buapa a la americana por mi paisana sin pensarlo vamos, si es q algun dia se pudieran alinear los planetas y se diera el caso, q cosas!
img_hec_0006_20102003.jpg
 
no es del sexyono pero creo que es una foto interesante(forero de PL),lo intento el chaval,se le ve asustado,seria su primera vez??


 
pajas cubanas rebuznó:
no es del sexyono pero creo que es una foto interesante(forero de PL),lo intento el chaval,se le ve asustado,seria su primera vez??



Cuanto rencor contra el pobre Nelboy :lol: :lol: :lol: :lol:
Que se joda.
 
pajas cubanas rebuznó:
no es del sexyono pero creo que es una foto interesante(forero de PL),lo intento el chaval,se le ve asustado,seria su primera vez??



COMENTARIOS!! :137
 
Joder, qué amo el Nelboy, ha trascendido la barrera del móvil :lol:

Pocahontas está intentando apagar su fuego, MUAHAHAHAHAHA!

Pajas, ¿de dónde sacas estas cosas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie