Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rumanitas de Rumanía:

alina.jpg


adriana4.JPG


sora-lui-dani.jpg


kiki12.jpg


maja-27.jpg
 
cardenasfewfw rebuznó:
qué poquísima verguenza joder....

su2859044o.jpg

Telecinco esta estudiando un contrato para este chaval. Lo unico que no sabe es si ponerle por las tardes o por las mañanas...
 
HassiO rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
qué poquísima verguenza joder....

su2859044o.jpg

TeleCirco esta estudiando un contrato para este chaval. Lo unico que no sabe es si ponerle por las tardes o por las mañanas...

en el programa de AR segruo ke no desentona con ninguna de las mariposas ke por alli pululan
 
ma31074746.jpg


  • Hola soy macarena, soy simpatica, extrovertida, y caliente 100% y tengo 23 años, y busco chicas lindas para amistad y lo ke surga. Chau preciosas bessoss


Porqué Dios mio!! Porqué una maciza como esta es una comefelpudos!! :cry: :cry: :cry:
 
hijos de puta... x el amor de dios la foto del viejo y la muchacha...


por mucho q la paguen...como cojones puede dignarse a chuparle el ojete a semejante vejestorio
 
incresa rebuznó:
ma31074746.jpg


  • Hola soy macarena, soy simpatica, extrovertida, y caliente 100% y tengo 23 años, y busco chicas lindas para amistad y lo que surga. Chau preciosas bessoss


Porqué Dios mio!! Porqué una maciza como esta es una comefelpudos!! :cry: :cry: :cry:

El usuario que ha puesto esa foto tiene mas rabo que Drogba y Eto'o juntos.
 
Valmont rebuznó:
incresa rebuznó:
ma31074746.jpg


  • Hola soy macarena, soy simpatica, extrovertida, y caliente 100% y tengo 23 años, y busco chicas lindas para amistad y lo que surga. Chau preciosas bessoss


Porqué Dios mio!! Porqué una maciza como esta es una comefelpudos!! :cry: :cry: :cry:

El usuario que ha puesto esa foto tiene mas rabo que Droga y Eto'o juntos.
Juraría por los sacramentos que esta es Raven Riley, osea tan real como la mitad que salen en esas páginas
 
an2228083a.jpg

wenas!!weno, pos eso de describirme cmo k no es lo mio, xo intentare acer lo k pueda!pos me considero una xica simpatika, amiga de mis amigos, habladora, alokada..xa ams informacion poner SI en ¿kieres conocerme??
una chica yeyé, yeyeeeeeeeeeeeeeeeeeé

so1751159e.jpg

Regalo mis ojos que a tod@s gustan menos a mi.Por cierto los cambiaria por unos oscuros jajaja
Ya te viste todas las pelis disney?

va1816174i.jpg
hola!! me llamo valeria!! estoy aqui xq un amigo me puso aqui jaja pro ps aprovechando xfaz diganme si soy sexy o no!! besos!!
Valeria ¿tienes frio o te alegras de ver a alguien? y casi se te ve la entrepierna...

lu724941s.jpg
SEXY O NO..? UMM..NUSE..Q ME DECIS..JEJE
No sé realmente no sé

qu2332643a.jpg
yo no se como soy, dimelo tu, para eso vale esta pagina no?de caracter alegre, y con muy mal genio..kiero conocer gent maja y exarm unas risas.
Loado sea el look pin up....

fa3965712a.jpg
hola soy fany la de la camiteta negra del conejo de play boy.soy de galicia, me considero wena amiga y simpática asiq si kereis conocerme darle al si.
No veo al conejo...o es el tio ese?¿CamiTeta eh?

gi2495670y.jpg
pues soy cmo me ves en la fto fisicmante intelectualemnte soy divertida inteligente etc
Toda una diosa del diseño gráfico....

va30983065.jpg
HOLA ME LLAMO VANESSA SOY DE COLOMBIA-MEDELLIN TENGO 18 AÑOS ME GUSTARIA CONOCER CHICOS DIVERTIDOS PERO SOBRE TODO CABALLEROSOS QUE SEPAN TRATAR A UNA MUJER ME GUSTA BAILAR MAS QUE TODO REGGAETON Y SALSA BUENO ESPERO RESPUESTAS
El espejito ese la hace parecer un totem precolombino....eso si, cuando dicen "caballeros que sepan tratar a una mujer" quiere significar que me lo paguen todo...sigue esperando ...sentada...
 
Hay rumanas que están de puta madre, no todas van con telas, un bebé en el brazo y pidiendo dinero. O al menos eso aprecio.
 
Eclipse rebuznó:


Se está limpiando el lefotazo que le ha soltado el último cliente, así que tú mismo, pero yo, ni aunque la laven con zotal 5 veces seguidas.

:?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie