Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DestrozaVaginas rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Rumanitas de Rumanía:










Estas fotos confirman que las rumanas nacieron con la habilidad innata de la mamada y el folleteo.


Cuánta razón junta..., me pido la primera (puta)!!! :oops:

el señor Eclipse rebuznó:
Eso es un montaje eléctrico y lo otro son tontás!
 
estoy cacharrón o qué...

qb2308134i.jpg


riasssss

di3689989l.jpg


crecidita para estar en el cole no??? o eso será una universidad en su país???

ll3297315r.jpg


increíble pero cierto

fe43226255.jpg
istockphoto_176963_coniglio.jpg


juro que el tuneo ya veía..."estilo ..."

ra4067066y.jpg


golondrinos, molestan más...
bi2160913k.jpg


?¿?¿?¿ es posible??

pe4397872o.jpg
enano.jpg


doy pena y lo sé....
jo3058506n.jpg



hay que ser gilipollas para pintarse los ojos de verde...hay que ser gilipollas....

ka1973613n.jpg


finalicemos con una diosa de ébano...
da42406143.jpg
 
Steel Dragon rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Para pegarle dos tiros a la muy subnormal cateta


A toda esta peña admiradora del gitano de mierda porculero caramono del camaron que lo incluye en sus cutretuneos la fusilaria junto con todas las que sacan morritos y las que se autodenominan sa_nena_xhula_playboy_morenika_to_loka_69.

PD: La pagina esa de Votamicuerpo tan solo hay Andaluces incultos asquerosos de mierda, que son la puta basura de españa y aunque sea una gilipollez cuando leo los comentarios de la gente esa se me enciende la sangre, mas que nada por ver lo retrasada que es la gente y que a cualquier mierda de andaluz le ponen de tio bueno parriba.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Eclipse rebuznó:


Se está limpiando el lefotazo que le ha soltado el último cliente, así que tú mismo, pero yo, ni aunque la laven con zotal 5 veces seguidas.

:?

Madre jenny e hijo fruto de relación esporadica juvenil con cani pelocenicero del barrio buscan incauto padre para endosarle el muerto.Un buen lote si señor
 
fa35208889.jpg

Pero de qué se alimentan hoy día?? Transgénicos de pechuga empanada??

ka2851521a.jpg

Gracias a dios está desenfocada, pero creo que ni con esas.

ma4098422i.jpg

Una sonrisa algo forzadilla... me recuerda alguien o algo, pero ahora no caigo.

la4357047a.jpg

Una chica facil de impresionar, mirad la foto de su hombre ideal a su espalda...

ca782049s.jpg

El burro delante para que no se espante.. y además poseída...
Pobre Criatura, que culpa tendrá???
 
Porculio_XP rebuznó:
A toda esta peña admiradora del gitano de mierda porculero caramono del camaron que lo incluye en sus cutretuneos la fusilaria junto con todas las que sacan morritos y las que se autodenominan sa_nena_xhula_playboy_morenika_to_loka_69.

PD: La pagina esa de Votamicuerpo tan solo hay Andaluces incultos asquerosos de mierda, que son la puta basura de españa y aunque sea una gilipollez cuando leo los comentarios de la gente esa se me enciende la sangre, mas que nada por ver lo retrasada que es la gente y que a cualquier mierda de andaluz le ponen de tio bueno parriba.

¿has tenido algún trauma con algún andaluz? Te han robado la novia o algo asi?....Es mucho mejor sexyono.....donde va a parar....
 
drewsyduck rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
A toda esta peña admiradora del gitano de mierda porculero caramono del camaron que lo incluye en sus cutretuneos la fusilaria junto con todas las que sacan morritos y las que se autodenominan sa_nena_xhula_playboy_morenika_to_loka_69.

PD: La pagina esa de Votamicuerpo tan solo hay Andaluces incultos asquerosos de mierda, que son la puta basura de españa y aunque sea una gilipollez cuando leo los comentarios de la gente esa se me enciende la sangre, mas que nada por ver lo retrasada que es la gente y que a cualquier mierda de andaluz le ponen de tio bueno parriba.

¿has tenido algún trauma con algún andaluz? Te han robado la novia o algo asi?....Es mucho mejor sexyono.....donde va a parar....

No es ningun trauma ni hostias de esas, pero como persona no andaluza no asimilo tanta incultura juntada en una pagina de putillas cajeras o peluqueras flipadas y borregos enclenques chandaleros con mas anillos y collares que el negro del equipo A, vamos que yo los mataria a todos que tampoco se perderia mucho.

PD: Lo que me revienta de verdad es lo que he dicho antes de sa_nena_xhula_playboy_morenika_to_loka_69 , no se puede explicar pero cuando lo leo me enciendo.
 
Porculio_XP rebuznó:
PD: Lo que me revienta de verdad es lo que he dicho antes de sa_nena_xhula_playboy_morenika_to_loka_69 , no se puede explicar pero cuando lo leo me enciendo.

br65v0z6.jpg
 
kr922565a.jpg


Hola, soy una persona simpática a la que le gusta mucho reírse!! Me gusta la música e ir al cine con mis amig@s y a poder que sea un peli de terror!!jajaja.También me gusta salir por ahí de fiesta y pasarmelo lo mejor posible!!
Esta no pierde el tiempo...motel aceptable...

al3403313a.jpg
pos q os voy a decir..
menknta salir d fiesta y marcarm 1s meneitos en la tarima.. adoro q me agan reir y acer reir a los demas y sobre todo.. ZAMPARR!! XDD aunk despues todo s baja en el gymnastik!! kss
Sandwich


pi283467a.jpg


Hola!soy 1 persona divertida, alegre y buena gente y me gustaría conocer personas con las que se pueda hablar y reir.
¿Todas se hacen fotos en el hostal o motel antes ?

ma3991935a.jpg

busco chico atrevido para noches de sexo. preferiblemente flipados o mui bajitos, raperos. dale a un si si te gusto, sino es q tienes mal gusto xq stoi tremenda. no t defraudare. CACHONDOS
buenooooooooooooooooo venganza o cachondeo....
 
Dios mio, lo de este ultimo es la hostia.

Me recuerda a las viñetas de Pedro Vera, cuando dibujaba a unos Chiquitos de la Calzada Sodomizadores.

Iban como caminando con esas poses.
 
pedopintor rebuznó:
Dice que le molan los tios con mucho vello ----> A ozito no le gana nadie
Que hagan reir -----> ozito en bolas hace reir a cualquiera
y que sepan divertirse ----> ozito hace cosas divertidas como bukkakes.

Definitivamente hay que presentarle a ozito :lol:


:115 :115 :115


Esto es morbo y sexy, y no las fotos del chumino de Bellmalena.
Bellmalena ha enseñado el coño?mp con fotos,por favor
 
Barbarroja rebuznó:
pedopintor rebuznó:
Dice que le molan los tios con mucho vello ----> A ozito no le gana nadie
Que hagan reir -----> ozito en bolas hace reir a cualquiera
y que sepan divertirse ----> ozito hace cosas divertidas como bukkakes.

Definitivamente hay que presentarle a ozito :lol:


:115 :115 :115


Esto es morbo y sexy, y no las fotos del chumino de Bellmalena.
Bellmalena ha enseñado el coño?mp con fotos,por favor

Se dice que el de su avatar es su chumaco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie